miércoles, 29 de julio de 2015

I LOVE YOU JULIO: COLORETE “05 LUMINOSO”DE MILANI

Creo que el colorete “05 Luminoso” de Milani ha aparecido en muchos blogs como uno de los favoritos del momento y, una servidora, también ha caído rendida a sus encantos. Ya tenía en mi poder el colorete “Bella Rosa” de la marca (lo pudisteis ver en esta entrada), pero, al ser un tono tan potente, no es fácil de llevar, sin embargo “Luminoso” va perfecto con cualquier look.


Los coloretes de Milani tienen un packaging bastante grande y voluminoso. Algo que me gusta mucho es que, aunque esté cerrado, se puede ver el tono. Una vez que lo abrimos nos encontramos con el producto en sí, pero si levantamos la tapa donde viene nos encontramos con una mini brocha y un espejo. El espejo me encanta porque es bastante grande como para maquillarte con él en caso de necesidad; sin embargo la brocha me parece muy mala. Los pelos son plasticosos, muy rígidos, mal cortados, pinchan…


Pero “Luminoso” se ha convertido en mi “I love you” de este mes por lo precioso que queda sobre la piel su tono melocotón y por la gran duración que tiene. Estaréis deseando ver el swatch ¿verdad?. Pues aquí podéis ver lo bonito que es. Os he hecho una foto también con el producto algo difuminado (con la brocha podemos regularlo más), para que percibáis cómo queda de sutil. Eso sí, creo que sólo destaca en una piel poco bronceada porque es bastante clarito. El nombre está perfectamente elegido porque aporta mucha luminosidad.



Este colorete cocido contiene 3,5 gramos y su precio actual es de 8,49 euros (han subido de precio porque yo lo compré por 6,95 euros). Lo adquirí  en Primor, os dejo el link directo aquí, pero a día de hoy podéis encontrar la marca en más webs online. 


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

27 comentarios:

  1. Pues tengo tres coloretes cocidos de Milani, pero éste me encanta, está en mi wishlist y lo conseguiré jaja. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Aun no he prbado esta marca y la verdad es que me atraen bastante sus cosmeticos. Muy chulo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo las sombras, los coloretes y los labiales :)

      Eliminar
  3. estamos de acuerdo las dos le utilizo mayoritariamente todos los dias porque me encanta no descarto el hacerme con mas tonos porque son preciosos y como dices duran bastante un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo unos cuantos fichados pero como suben de precio no me animo con más por ahora

      Eliminar
  4. me gusta el colorete para cuando termine el perfect peach

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este no lo tengo porque como dices, sobre la piel morena ni se percibe, más ahora, que la mía se broncea demasiado rápido :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, tu busca otro tonito que te vaya mejor. Besos

      Eliminar
  7. Es un colorete muy bonito. Yo, si no me animo a comprar más coloretes de esta firma, es por lo voluminoso de su envase. Me molesta mucho que hagan envases tan enormes cuando son innecesarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que tienes razón y más si el espacio no es aprovechable porque la brochita no sirve para nada!

      Eliminar
  8. No he probado nada de Milani todavía aunque ganas no me faltan. Espero que no sigan con la tónica de subida de precios...
    ¡Beos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que he alucinado con la subida, por eso tampoco he comprado más :)

      Eliminar
  9. No tengo nada de esta marca pero ya estoy tardando en hacerme con algo!! Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Milani aún... porque intento no sucumbir a comprar más maquillaje del que puedo gastar, pero me lo ponéis tan difícil enseñando cosas tan majas xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuanto más lo veo más se me antoja! No lo enseñeis más!!!! Acabaré comprandomelo jejejej

    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo un colorete de esta marca, coral (este me gusta más todavía!), y la verdad es que me gusta bastante, es bonito, y el envase es de lo más práctico!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que teminare comprándome mas ;)

      Eliminar
  13. Es precioso pero ese punto que comentas de que es más bien para piel poco bronceada fue lo que me hizo no comprarlo : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...