sábado, 4 de julio de 2015

¡AL KIOSCO!: REVISTA COSMOPOLITAN JULIO 2015

Entrada rápida de fin de semana para contaros la última revista que me he comprado, por si queréis correr al kiosco a por ella. 


Este mes he comprado la revista Cosmopolitan y creo que es la primera vez en mi vida. En esta ocasión me interesaban dos de los regalitos que incluyen: el spray “Ondas (im)perfectas” de TRESemmé y el palo selfie. Os diré que si sólo os interesa el producto capilar Mari Peich, del blog Contandocositas,  me comentó que no hacía falta que me gastara los 6,95 euros que cuesta la versión que yo he adquirido, si no que con la versión “pocket”, que sólo cuesta 1 euro, ya podéis disfrutar de la minitalla de 50 ml.



Pero yo quise aprovechar para hacerme con un palo selfie pensando que igual me viene bien para mis días de senderismo o mis vacaciones en Berlín. El problema es que al probarlo no funciona con mi móvil. No viene por ningún lado en la información de la revista, tan sólo te dice que si usas Android te descargues una app o nada en el caso de Apple. Pero investigando por mi cuenta he visto que casi no es compatible con ningún móvil, así que… casi que he tirado el dinero. Lo estoy usando con el temporizador del móvil, pero no es lo mismo, la verdad.

Pero espero aprovechar el resto de minitallas y muestras que incluye la revista Cosmopolitan de este mes. El producto de “Ondas (im)perfectas” de TRESemmé me llama mucho la atención ya que con él conseguimos unas ondas suaves. El formato es en mousse y contiene 50 ml. Genial para probarlo antes de comprar la talla original. ¡En cuanto lo haga os mostraré los resultados!


También encontramos otras muestras en el interior de la revista:

  • El nuevo gel de ducha Sanex Advanced Hydra 24 h.: es un gel de ducha de Sanex indicado para pieles muy secas y deshidratadas. Promete mantener un mayor nivel de hidratación hasta 24 horas después de la ducha. (10 ml.)
  • Hidratante “Aquasource” de Biotherm para pieles normales a mixtas. (1 ml.)
  • Perfume “Light blue” de Dolce & Gabbana. (sólo para oler).

En cuanto al contenido poco que deciros porque no leo la revista, pero según iba buscando las muestras he podido ver que es una revista en la que tratan diversidad de temas: moda, maquillaje, cosmética, nutrición… No me ha disgustado a primera vista.


¿Vosotras habéis pecado con alguna revista este mes? Contadme qué traen las demás o si compraréis la Cosmopolitan como yo.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

20 comentarios:

  1. Yo también la he cogido y además he comprado la Mía que trae un labial de Deborah.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy un labial de deborah.... Puede ser interesante!

      Eliminar
  2. La verdad es que me estaba planteando si comprarla por el spray así que me viene genial que nos cuentes que en la versión de bolsillo también está. La Cosmo es una revista con la que no puedo (creo que es la que más chorradas publica jajaja), así que encima gastarme casi siete euros me dolería en el alma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra la pocket y listo ;) sobre el contenido de la revista yo es que de verdad que ni la miro... Va directa a mi madre y ella coincide con tu opinión ;) besos

      Eliminar
  3. Yo este mes no sé ni qué hay en el kiosko.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi porque me dan el chivatazo... que si no... jeje

      Eliminar
  4. Oooh que rabia lo del palo selfie! Yo llevaba tiempo queriendo uno y no quería gastarme mucho dinero, así que vi que en The phone house había una oferta de uno que valía 20 se quedaba en 10 €. Lo compré hará dos semanas así que prueba a ver si lo siguen teniendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, paraquitarme el mono con éste me vale mientras pongo el temporizador, no pasa nada. Lo único que da rabia que no den toda la información :S

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. pues sí, viene con bastantes cosillas.

      Eliminar
  6. Que de muestrecitas vienen este mes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos de ellas bastante grandecitas, además. besos

      Eliminar
  7. ¡Qué bien me ha venido este post! Iba a comprarme la revista por el palo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te funciona... Pero es un poco lotería :s

      Eliminar
  8. Pues menudo mojón, así con todas las letras.
    Creo que evito comprarlo, lo estaba pensando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual con tu móvil es compatible pero vete a saber... yo no arriesgaría

      Eliminar
  9. yo la compre y para mi telefono y el de dani si que son compatibles pero hay que mantere el pulso de la mano para que no salgan borrosas jejeje el resto de momento no lo he probado pero lo tengo ganas jejej
    pd: mi movil es huawei y sansung s4

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy me he comprado la revista y cuando he ido a probar el palo selfie no funcionaba y me he llevado una gran desilusión. He pensado en ir al kiosco y decírselo al chico pero el pobre, no tiene culpa.😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha pasado igual que a mi y eso pienso yo, que el kiosquero no tiene la culpa. Los que lo han hecho mal son los de la revista que podían especificar en la portada...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...