viernes, 5 de junio de 2015

REVIEW AGUA MICELAR “EXTRACTO DE ORQUÍDEA” DE PRISMA NATURAL (NATURFARMAONLINE)


En la entrada de hoy os quiero hablar de uno de los productos de desmaquillado que estoy probando actualmente gracias a la web online Naturfarmaonline, una web de cosmética y nutrición que he conocido recientemente. En realidad forma parte de un pack de la marca Prisma Natural compuesto por el agua micelar con extracto de orquídea del que os voy a hablar hoy y la BB Cream “medium shade” (os hablaré más adelante de ella porque ahora mismo me queda un poco oscura y no he podido probarla todo lo que me gustaría).


Pero el que llevo usando todos los días es el Agua micelar de Prisma Natural. Está indicado para todo tipo de pieles, aunque ya sabéis que mi piel es grasa por lo que sólo os puedo decir qué tal me funciona a mí. Contiene extracto de orquídea, ideal para hidratar y suavizar la piel, así como para regular la pigmentación (veremos si lo logra de cara al verano) y evitar el fotoenvejecimiento. Además, os interesará saber que está libre de siliconas, parabenos y que contiene también agua termal procedente de las Termas de Salies de Béarn situadas en Vallées des Gaves en la región francesa de Béar y zinc, que actúa como activo seborregulador, antibacteriano, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio.

Podemos decir que es un 2 en 1, ya que contiene las propiedades de una leche limpiadora y las de un tónico que nos ayuda a refrescar la piel. En este sentido estoy de acuerdo ya que limpia la piel y además después no necesitaría utilizar ningún tónico (aunque yo lo hago porque mi piel acneica agradece mucho el árbol de té que contiene Tea Tree Water de Lush).


El modo de empleo es sencillo. Quitamos el tapón del producto y simplemente, al ser en formato vaporizador, pulverizamos el agua micelar por todo el disco desmaquillante y ya frotamos con suavidad por el rostro. Es cierto que con este sistema en spray no se malgasta ni una gota de producto pero sí siento que necesito realizar varias pulsaciones para que el disco quede bien impregnado de producto, así como gastar un par de discos para retirar completamente todo el maquillaje del rostro. Si el uso que le damos al agua micelar es simplemente limpiar el rostro sin maquillaje por las mañanas, con unas pocas pulverizaciones será suficiente.

Pero, aprovechando el difusor que trae he querido probar a pulverizar directamente el agua micelar por el rostro y después retirarlo con el disco de algodón. Y el resultado ha sido muy bueno. Siento que así utilizo la cantidad justa y necesaria para desmaquillar el rostro. Y debo reconocer que retira todo el maquillaje sin problemas.

Pero aunque lo use de la otra manera, me gusta mucho lo bien que retira el maquillaje aunque tengamos que gastar más discos desmaquillantes de los habituales por su capacidad de absorción.


Una vez he terminado de limpiar el rostro con el agua micelar de Prisma Natural no noto para nada la piel pegajosa. De hecho, puedes aplicarte tu crema habitual a continuación sin problemas. Tampoco he notado que me hayan salido más granitos ni irritaciones.

Contiene 250 ml, huele muy bien (aunque sé que muchas preferiréis que éste sea un producto sin aroma) y la podéis encontrar en Naturfarmaonline en oferta por tan sólo 8,99 euros (link directo). No obstante, os comento también que el precio del pack es de tan sólo 15,35 euros, estupendo para poder llevarte a casa dos productos.


Pero… os voy a dar una alegría a mayores, porque desde Naturfarmaonline me han ofrecido un descuento del 10% con el código S1W4E3. Actualmente todos los pedidos que hagáis en su web tienen un descuento del 10% sobre el precio final del producto, así que si añadimos el 10% del cupón tendréis un descuento total del 20% (para pedidos mínimos de 35 euros). ¡¡¡¡¡Así que aprovechad!!!!

(el cupón caduca el 19 de diciembre del 2015)


Además, acaban de iniciar su primera campaña de apoyo solidario. A partir de ahora con cada compra realizada en Naturfarmaonline.com se procederá a hacer una donación directa al proyecto de acogida a menores bielorrusos de la Confederación de San Cirilo. ¡Un gran gesto por su parte!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

20 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante y el precio del pack sale muy a cuenta, por lo que veo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pack sale muy bien de precio, ya sólo la BB cream costaría eso!

      Eliminar
  2. tengo varios botes de agua micelar por gastar, pero tengo ganas de probar esta, a ver qué tal me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta aunque por el precio que tiene prefiero el pack,ya nos contaras que tal la BB cream¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, compensa cogerse el pack, si es que la BB Cream es buena...

      Eliminar
  4. Me ha parecido estupendo aunque aun tengo dos litros de agua mielar por gastar lo apunto
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene el agua micelar y ademas no es muy cara cotando que la mia cuesta 3€ a mayores cuando gaste la mia la probare aunque tengo alguna pendiente de probar como la de garnier tambien jejej un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que necesitamos tres vidas para poder probar todo lo que queremos .)

      Eliminar
  6. No conocía para nada este agua micelar y la verdad que me ha parecido muy atractiva. Mi piel es mixta y me gustaría probar a ver que tal le va. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas con ella ya me contarás!

      Eliminar
  7. Pues tomo nota de esta agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo pedí el pack pero con la bb cream natural y me está gustando mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me tenían que haber mandado con la natural porque es mi tono pero bueno, dejaré la bb cream para verano :)

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimo el formato, me parece comodísimo y que ahorra producto

    ResponderEliminar
  10. La he visto alguna que otra vez por blogs y lo que más me llama es el formato spray, una idea fantástica para no desperdiciar producto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...