lunes, 15 de junio de 2015

NOVEDADES DE MAQUILLAJE DE DEBORAH MILANO

Deborah Milano es una firma de maquillaje casi desconocida para mí. Tan sólo tenía un labial pero reconozco que tenía muchas ganas de probar algún producto más, en especial los maxi polvos bronceadores y las nuevas paletas de sombras. Pero en esta ocasión son otros productos los que he recibido y de los que hoy os quiero hablar después de haberlos probado.


MÁSCARA DE PESTAÑAS “DIVINE VOLUME & CURVES”

Empiezo por el que más me ha sorprendido y el que os recomiendo completamente si buscáis lucir unas buenas pestañas: la máscara de pestañas “Divine Volume & Curves” que promete aportar volumen efecto abanico y curvar las pestañas. Para ello, veis que el cepillo que tiene es diferente por un lado que por el otro (aviso que no es de silicona). Con la parte cóncava damos volumen y con la parte convexa separamos y alargamos las pestañas.


Para conseguir ese volumen su fórmula está enriquecida con microesferas de silicio que enfajan cada pestaña para separarlas una a una y crear un efecto abanico. Y para lograr la curvatura lo hace gracias a un complejo de polímeros flexibles que se adhieren a la pestaña y la mantienen curvada y alargada.

Asimismo, Deborah nos ofrece un acabado extra negro con esta máscara de pestañas, ya que está enriquecida con Carbon Black DH Complex. Podéis ver por vosotras mismas si cumple o no cumple con lo prometido:


Lo que más he notado con la máscara “Divine Volume & Curves” es la curvatura de las pestañas. Tengo varios pelos que se me quedan tiesos incluso rizándome las pestañas con un rizador, sin embargo con esta máscara he conseguido que se levanten. El pigmento es negro negrísimo y, además, aporta bastante volumen si aplicamos dos capas.

Además, desde la firma señalan que contiene Kerastim para cuidar las pestañas, mejorar su resistencia y favorecer su crecimiento. Ya os contaré si a largo plazo este punto lo cumple pero por todo lo demás es un producto que sí recomiendo.

Su precio es de 12,75 euros.


LABIALES MILANO RED SHINE

Deborah Milano tiene varias líneas diferentes de labiales, alguna más cubriente o de más larga duración, pero las barras de labios que yo he podido probar son las de la gama “Milano Red Shine” que se caracterizan por tener “el color de una barra, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo en un solo producto”.


El color es modulable así que podemos aplicar únicamente una sola capa para obtener un toque sutil de color y brillo, o más para lograr mayor intensidad. Eso sí, en ambos casos se obtiene un acabado muy brillante, efecto gloss.

Hay 14 colores a elegir, algunos de ellos preciosos de cara al buen tiempo, pero yo os voy a mostrar los tres que he recibido yo:

NÚMERO 1


El labial número 1 es un tono nude que, debido a ese acabado gloss, queda muy favorecedor una vez aplicado en el labio. Es muy natural y mejora el aspecto del labio.

NÚMERO 10


El labial número 10 es mi favorito de los tres ya que dependiendo de las capas que nos apliquemos conseguimos un rojo más o menos intenso pero jugoso. Creo que para aquellas personas que aún no se atreven con los labiales rojos potentes puede ser muy buena opción para empezar a acostumbrarse a estos tonos.

NÚMERO 14


El labial número 14 es un tono marrón oscuro que actualmente está de tendencia; sin embargo, no me veo absolutamente nada favorecida con él. Aplicado en el labio no queda tan fuerte si sólo ponemos una capa, pero aún así no me veo con este tipo de tono y mucho menos lo veo para verano.


En las imágenes sólo he aplicado una capa.

Realmente son unos labiales que tienen una textura muy adecuada para el verano, ya que solemos ir maquilladas más ligeras, con un toque de color y brillo; pero si buscamos un acabado intenso y de larga duración creo que es mejor que optemos por otra línea de labiales de Deborah, ya que la duración de los Red Shine es media-baja.

Además, creo que son una buena opción para el verano porque tienen SPF 15. Asimismo, están enriquecidos con aceite de argán hidratante y nutriente.

El precio de estas barras de labios es de 10,99 euros.


PERFILADOR UNIVERSAL 24 ORE (TONO 00)


Durante el lanzamiento de estas novedades de Deborah para el verano (y hasta agotar existencias) la marca te regala un perfilador universal por la compra de un labial Milano Red. Su nombre exacto es “perfilador 24 Ore” y el tono 00, que al ser transparente sirve para cualquier tono de labial que queramos llevar. En concreto su función es evitar que la barra de labios se escurra entre las líneas de alrededor de los labios y es verdad que es efectivo en este sentido, pero yo aprovecho siempre y relleno todo el labio con él. Al ser transparente me vale para cualquier labial y lo que consigo es crear una superficie más lisa, en la que no se marcan las líneas, y una duración mayor del labial con el que me maquillo encima.


¿Soléis comprar productos de Deborah? ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención? Yo, sin duda, ¡me quedo con la máscara!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

30 comentarios:

  1. Pues me ha llamado mucho la atención el 14 porque a mi sí suelen quedarme bien ese tipo de tonos, sobre todo cuando ya estoy bastante morena, le echaré un ojo en vivo a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento rebajar el tono pero no me veo bien, así que ya le he buscado dueña jaja

      Eliminar
  2. El numero 10 es muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El color del labial nº 10 me parece de lo más apecible!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy coincidimos con los labiales. El último, el 14, lo veo más para otoño, aunque tampoco me convence para mi. El 13, sin embargo, que es el que tengo yo, es más clarito y queda como un nude.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el tuyo le veo muchísimo más llevadero. Tienes tonos super monos jeje

      Eliminar
  5. A mi lo que mas me ha llamado la atención sin duda ha sido la mascara de pestañas y el perfilador de labios 24 ore no he probado nada de este tipo y me gustaría.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente hay varias marcas que están sacando este tipo de perfiladores. Está muy bien que sirvan para todos los labiales. Pero la máscara es genial, de verdad!

      Eliminar
  6. Yo también me quedo con la mascara y el labial numero 10.De esta marca tengo un labial fijo y una sombra tipo jumbo que me gustan mucho¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las sombras tipo jumbo las tengo muchas ganas :)

      Eliminar
  7. Me encanta el labial rosita, el 10, es super chulo!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Los dos primeros me han gustado mucho. Son súper cómodos de llevar

      Eliminar
  9. Me ha gustado la máscara de pestañas.. ains que estoy a potidieta por dios jjjj

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de la marca y lo que mas me ha gustado la mascara y los dos primeros labiales

    ResponderEliminar
  11. Yo busco que las máscaras de pestañas me las levanten y ricen así que la que nos enseñas tiene buena pinta para mí ;)
    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ésta me las levanta, así que te animo a que la pruebes. besos

      Eliminar
  12. El labial número 10 es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los labiales. Bonitos colores!!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta esa idea de regalar el perfilador con cada labial. Tengo dos tonos y los estoy utilizando muchísimo por lo cómodos que son de llevar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales ahora para el verano con la hidratación que dan

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...