jueves, 25 de junio de 2015

CORRECTOR "FIT ME!" DE MAYBELLINE

Nunca antes me había molestado en usar corrector de ojeras, de hecho sólo tenía uno entre mi colección al que apenas he dado uso. Por suerte la gran mayoría de los días no tengo una ojera marcada ni con ninguna tonalidad que deba ser camuflada, sin embargo, en el momento que probé el corrector “Fit me!” de Maybelline cambió completamente el concepto que yo tenía de este tipo de productos.

Ahora mismo la aplicación de este corrector es fundamental para mí y se ha convertido en un paso más fijo dentro de mi rutina de maquillaje. No, sigo sin tener que tapar mi ojera (salvo excepciones), pero la luminosidad que me aporta este corrector en la zona me encanta.


Mi tono es el 15 Fair (el más claro de todos – ojo que los números no tienen que ver con que la tonalidad sea más clara o más oscura, están desordenados), aunque desde Maybelline afirman que se adapta a nuestro tono de piel. Con él podemos cubrir las diferentes imperfecciones que tenemos por el rostro o aplicarlo en las ojeras. Nos aconsejan difuminarlo con la yema de los dedos y, aunque me gusta dar el toque final así, previamente lo extiendo con ayuda de un pincel sintético.

El aplicador que tiene es comodísimo, tipo gloss o labial líquido, y ayuda a depositar el corrector justo donde queremos gracias a la fina punta que tiene en su extremo. La textura líquida y ligera de “Fit me!” también es un punto a favor para que la aplicación sea efectiva.


En las imágenes podéis ver la cobertura que tiene este corrector. Lo he querido mostrar a través de diferentes imágenes de mis venas, para que logréis captarlo mejor. En la primera fotografía veis mis venas de la muñeca “al natural”, en la segunda una vez aplicado el corrector y en la tercera cuando ya lo hemos difuminado. Yo creo que tiene una cobertura media. Lo justo para tapar y dar un buen aspecto al rostro.



Pero también he querido que lo vierais en acción sobre la ojera. Creo que podéis apreciar la luminosidad tan bonita y natural que deja en la zona. A mi es lo que me ha enamorado de este producto. Además, al aplicar corrector en la ojera consigo “limpiar” en cierta manera esa zona del rostro en la cual puede haber caído algo de pigmento después de maquillar los ojos.




De duración es estupendo. A mí me aguanta casi todo el día y no se me cuartea, ni aunque no lo selle con polvos sueltos.

Además, por el precio que tiene – alrededor de 6 euros para 6,8 ml.– creo que merece mucho la pena hacerse con él. Yo, desde luego, que repito. Yo lo compré en Carrefour, pero Maybelline es una marca que podéis encontrar en cualquier perfumería.

¿Lo habéis probado? Contadme cuál es vuestro corrector salvavidas :)





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

44 comentarios:

  1. Que suerte tener pocas ojeras, yo siempre tengo que usar corrector. Este tengo ganas de probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy afortunada en eso, pero bueno, ya tengo que tapar otras cosas jaja

      Eliminar
  2. Lo tengo desde hace poquito. Lo compré por las buenas opiniones que había leído. Yo tampoco suelo tener problemas de ojeras marcadas, pero siempre me pongo corrector por aclarar la zona. Me está encantando, el mejor que he probado hasta ahora. Por cierto y por si te sirve, yo lo compré en Clarel y creo recordar que no llegó a 5 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres de las mías, nos gusta que nos ilumine la zona :) Gracias por decirme lo de Clarel!

      Eliminar
  3. Siempre leo buenas críticas de él; actualmente uso una y otra vez uno de Clarins pero tengo que animarme a probar éste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese sería mi tono depiel. Tengo ganas de probarlo, peor quiero terminar antes alguno de los correctores que tengo en uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que no tengas muchas ojeras, las mías son muy marcadas y siempre tengo que andar con corrector. Precisamente tengo este y tengo que decir que es uno de los mejores que he probado y encima económico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que para ojeras más marcadas también va bien. Me alegro mucho!

      Eliminar
  6. Yo tengo la ojera bastante marcada :-( y en ocasiones preciso de correctores más cubrientes, pero tengo éste mismo y el Borrador también de Maybelline, y sinceramente por el precio ... y aunque en mi caso no me cubre a la perfección mis ojerones... no se cuartean y por el precio son los dos que suele utilizar en el día a día ... así que estoy encantadísima con los dos :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El borrador es el siguiente que quiero probar pero me va a costar desprenderme de éste!

      Eliminar
  7. Aunque le tengo ganas no lo he probado aún.
    Muchas gracias por tu reseña guapa: muy completa e ilustrativa ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo apunto, yo estoy ahora con los de LA Girl pero noto que les falta luminosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces el tuyo le descarto porque es lo único que busco :)

      Eliminar
  9. Este corrector es mi favorito me encantaa!! Yo lo compro en Primor y me sale por 4,5 euros mas o menos, es una pasada. Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre Primor con súper precios!

      Eliminar
  10. La verdad es que de precio está interesante, pero no se si serviría para mis oscuras ojeras :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso no te puedo ayudar porque yo no las tengo oscuras :S

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    Jo me ha gustado la review pero estoy segura que el tono me está oscuro, siempre me pasa lo mismo con Maybelline :( Alguna otra recomendación?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy muy clarita y me va bien, de verdad. Creo que es de los más claritos que conozco :)

      Eliminar
  12. Que suerte no tener ojeras,yo tengo ojeras y manchas :( utilizo el borrador y me va bien pero cuando lo termine probare con este,a ver que tal me va¡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probaré el borrador. Nos turnamos jeje

      Eliminar
  13. Yo me tuve que comprar uno de Astor 24h porque no quedaba pero tengo pendiente comprarlo en cuanto lo vea

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto! aunque soy más de formato tubito o tarro jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este formato es comodísimo, en serio Milady :)

      Eliminar
  15. Yo voy probando todo lo que pillo, pero mis ojeras si están marcadas y no sé si me cubrirá bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que cubre bien, pero no sé hasta qué punto las ojeras muy marcadas :S

      Eliminar
  16. Yo estoy usando el borrador de Maybelline y me gusta mucho, este lo quiero probar, yo tampoco soy muy ojerosa pero se nota de llevarlo a no llevarlo aunque no tengamos muchas ojeras, en tu caso, se ve también que apenas las tienes, pero se queda mucho mejor esa zona con ese toque de corrector que has puesto!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sólo por lo "limpita" y con luz que queda la zona merece la pena usar corrector :)

      Eliminar
  17. Me encanta el formato y aún no he visto una sóla crítica negativa de este producto. Tengo uno de mac depotado porque se me rompió el envase y antes se me echará a perder que gastarle entero... lo veo venir jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Cuando termine con el corrector de Maybelline tengo este fichado. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy a punto de terminar un tubito de este fantástico corrector, es verdaderamente genial, en cuanto salgan las ofertas de verano me lanzo por uno nuevo para tenerlo de repuesto :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  20. Yo solo puedo decir que me requetencanta, es de lo mejorcito que he probado y tiene un precio imbatible!
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Tengo que ojear que tono soy para hacer un pedidillo... creo que es el próximo con el que voy a caer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tono desde luego que no es para ti, así que rebusca a ver si das con él. besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...