sábado, 27 de junio de 2015

COMPRAS ROPA Y COMPLEMENTOS

Antes de que comience con las compras de rebajas voy a enseñaros todo lo que me he comprado desde el último haul de ropa y complementos, así si alguna prenda os gusta quizá ahora la encontréis rebajadita en la tienda.



Empiezo enseñándoos un par de regalitos que me hizo mi madre. A pesar de ser muy similares, no pudo decantarse por una de las dos camisetas y me compró las dos. Han sido un acierto total porque me las estoy poniendo muchísimo. Creo que el blanco pega con todo y esos detalles de encaje en la parte alta del pecho visten muchísimo. Ambas son de Sfera. La que podéis ver en la parte superior, que tiene algo de manguita, tiene un precio de 9,99 euros, mientras que la de tirantes cuesta 15,99 euros. Me encantan las dos, pero la de tirantes me parece una monada, da ese aire de niña buena cuando la llevas que me gusta mucho. (Me la habéis podido ver por Instagram en esta imagen).


Este año quería un bolso tipo saco, otro con motivos étnicos, otro marinero, otro con flecos… bueno, lo mío con los bolsos no tiene solución. Un día vi éste en SuiteBlanco que me gustó mucho para tachar de mi lista al menos el tipo saco pero lo dejé “para otro día”. Finalmente, mi madre fue a la tienda y me lo regaló. No es muy grande, pero creo que el diseño es ideal para el verano, así colorido y con los pompones cayendo en un lateral. Su precio es de 15,99 euros. Ahora están en rebajas en Blanco pero yo no he visto este modelo en Palencia, sólo quedaba una cartera o un complemento similar a juego.


Y ya que estamos con los bolsos… caí con este otro. El azul Klein me parece un color precioso y me apetecía tener también un bolso de este tono. Entré en Amichi por casualidad, para hacer tiempo durante mis 20 minutos de “café”, y me enamoré no sólo del color, si no también del formato. Lo veo súper práctico porque si quieres puedes llevarle “estirado” y te entran más cosas en su interior, o “doblado” a modo de solapa. Luego tiene dos asas para llevarlo agarrado de la mano o colgado al bolso. Súper versátil, ¿no os parece?

Lo dejé en la tienda porque costaba 30 euros y mi madre me acababa de regalar el otro, pero al llegar a casa me puse a indagar por la web y vi que estaba rebajado a 20,99 euros, así que al día siguiente me acerqué a por él. A las dependientas las seguía marcando 30 euros, pero les comenté lo de la web y finalmente me cobraron 20,99 euros. Menos mal que supe controlar mis ansias un día y mirar online…


Hace un par de semanas acompañé a una amiga a descambiar algo de ropa y, al final, la que terminé comprando fui yo… Vi esta sudadera tan rosa, tan viva y tan barata (12,99 euros) en Pull&Bear que no lo dudé ni un instante. Es muy fina, con lo que me viene genial para estos días típicos de Palencia, que sales por la mañana y hace “fresquito” y necesitas llevar algo fino puesto, aunque luego te achicharras de calor y te vas desprendiendo de capas.


Hice una escapada a Valladolid un fin de semana y volví a intentar encontrar alguna de las maravillas de Primark que veo en otros blogs, pero nuevamente no tuve mucho éxito. Sólo estas dos cositas se vinieron conmigo: una camiseta azul pastel de tirante ancho y sisa aún más ancha y un cinturón en color marrón con estampado. La camiseta tiene un precio de 6 euros y me gustó mucho el dibujo con las plumas y esa combinación de colores del cuadrado; mientras que el cinturón tiene un precio de 2 euros.  


Tanto ver por todos sitios los pendientes de cruz caí, pero como me conozco y sé que me terminaré cansando de ellos no quería invertir mucho dinero en ellos, así que recurrí a Ebay. Los vi tan baratos (unos 70 céntimos) que me compré dos pares: uno en dorado y otro en plateado. Los dorados me han gustado bastante por su tamaño y su forma. Se nota que no son de calidad, híper ligeros… pero me hacen el apaño. Sin embargo los plateados no me gustan nada. No son como el modelo de la fotografía, ya que éstos tienen unas rugosidades en la parte delantera que quedan fatal. No encuentro los vendedores así que no os los puedo dejar.


Finalmente os enseño un par de compras deportivas. En mi “operación bikini” he perdido algún que otro kilillo y toda la ropa que tenía se me cae o me queda anchísima, así que necesitaba reponer ropa deportiva, sobre todo de cara al verano. Fui a Decathlon y me hice con un pantalón corto negro que yo juraría que es de hombre (mi chico se le compró igual pero en gris), pero me gusta porque no es excesivamente corto. Los que vi de mujer o eran cortísimos que me niego a llevarlos o eran mallas pegadas que tampoco estoy cómoda marcando todo. Así que como éstos me quedaban bien y de largura son aceptables para mí los compré. Valían 7,95 euros pero si comprabas dos unidades te descontaban 3 euros. Como nosotros compramos dos nos salió genial de precio. Y aproveché para comprar una camiseta más de tirante de nadador. El color no me puede gustar más y su precio también: 4,99 euros.



Ahora ya se van viendo las promociones de rebajas en distintas tiendas, así que en cuanto saque tiempo haré mi típica ruta a ver qué chollos encontramos este verano. ¡Y por supuesto os lo enseñaré!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo estoy usando un montón. Me encanta con vaqueros

      Eliminar
  2. Has conmseguido que me enamore del bolso tipo saco porque yo tengo uno y es mi básico y lo requeteuso un montón así que voy a ir a por el fijo

    un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas encontrar. Verás como te lo pones muchísimo!

      Eliminar
  3. Muy chulo el bolso de Amichi, bien por haber mirado antes de comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los regalos de tu mami (yo tampoco me habría podido decidir, la entiendo! jajaja) y los bolsos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo agradezco que sea indecisa porque así me he llevado dos regalitos bien monos jeje

      Eliminar
  5. me han encantado los dos bolsos y las dos camisetas blancas pero siempre que voy a esfera no encuentro nada jejejeje y ahora aprovechare las rebajitas que me hace falta ropa de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre es que sabe rebuscar. son muchos años de experiencia jaja

      Eliminar
  6. A mi las camisetas de sfera me han parecido preciosas. Para mi gusto lo mas bonito y lo que te cogeria si fuesen de mi talla jajaja Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los bolsos y las dos primeras camisetas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo!!! sobre todo las blusitas de sfera y el bolso saco
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es lo que más ha triunfado jaja

      Eliminar
  9. Me encantan las camisetas blancas de Sfera, son una monada :D y además el bolso bombonera me ha enamorado! Soy muy fan de esta forma de bolsos, precisamente tengo que renovar el de verano :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las camisetas de Sfera me han encantado, yo también he tirado mucho a por camisetas blancas esta temporada, quedan genial y son muy fresquitas!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Adoro las camisetas de estilo lencero y me ha gustado muchísimo el bolso azulón de Amichi : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolso ha sido una gran compra, de verdd

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...