lunes, 22 de junio de 2015

BROCHAS DE MAQUILLAJE DE BORN PRETTY STORE

Siempre que os he hablado de la web Born Pretty Store han sido sobre sus productos para manicura, en especial, sobre las placas de estampación. Tienen tantos diseños que podemos perdernos durante horas buscando en la web, pero indagando en ella también puedes descubrir otro tipo de productos, como las brochas de maquillaje que hoy os quiero mostrar.


Este kit está compuesto por cinco brochas de pelo de cabra y fibra artificial con diferentes cortes. A primera vista, el diseño os recordará a las famosas brochas de Real Techniques, con el mango en dorado y acabado en goma negra. Las RT funcionan a las mil maravillas, pero ¿qué me han parecido estas “imitaciones”? Vamos a verlas de una en una.

ANGLED BRUSH


Esta brocha se caracteriza por tener el corte biselado, lo cual la hace perfecta para dos usos: para aplicar la base de maquillaje, ya que el corte nos permite ir arrastrando cómodamente la brocha por los volúmenes de nuestro rostro, y para realizar el contorno-bronceador y difuminarlo. Es una brocha tupida pero sus cerdas se abren lo justo como para poder difuminar el contorno o el bronceador según lo estamos aplicando.

TAPERED BRUSH


El corte de esta brocha es claramente terminado en punta. La he dado varios usos: para la aplicación de base de maquillaje líquida me encanta, ya que la punta nos permite llegar a zonas más pequeñas de nuestro rostro y cubrirlas bien, como por ejemplo las aletas de la nariz, el entrecejo, las sienes… Otro uso para el que me ha gustado mucho es para difuminar el corrector en la zona de la ojera. Lo integra muy bien con la base. También lo he usado para aplicar iluminador en formato líquido en el hueso del pómulo, así como para contornear porque la punta nos permite aplicar justo el producto donde queremos marcar el contorno. Sin embargo, es demasiado tupida como para poder difuminar un contorno en polvo, imagino que en crema sí dará mejores resultados.


ROUND BRUSH


Realmente el corte redondeado que tiene esta brocha es el que más me gusta a la hora de aplicar la base de maquillaje. Me resulta muy cómodo este formato (redondo completamente, no sólo el corte del pelo, si no también la colocación de todas las cerdas) para ir distribuyendo el producto con movimientos circulares y que quede completamente uniforme y cubierta la piel. Ésta es, sin duda, la más tupida de las cinco y con la que conseguimos mayor cobertura. Únicamente la he usado para la aplicación de la base líquida porque para mí es perfecta para ese uso, pero creo que para colorete en crema también puede ir bien.

POWDER BRUSH


Todas las brochas de este set las he probado con bases de maquillaje líquido, sin embargo, la Flat Brush no me ha gustado para esta función, ya que tiene los pelos muy largos y sueltos y no logro un acabado pulido de la base en el rostro. La he destinado únicamente para aplicar polvos sueltos después de la base y sellar así el maquillaje. Es tupida y con el corte plano, por lo que el producto se queda básicamente donde lo ponemos y no ayuda especialmente en el difuminado.

FLAT BRUSH


La última brocha de este set es la famosa “mofeta”, formada por fibras naturales y sintéticas. Mucha gente usa este tipo de brocha para aplicar la base de maquillaje y conseguir un acabado muy natural. Yo he querido probarlo pero no me convence del todo porque me deja líneas sobre el rostro (puede que no sepa cómo maquillarme con este tipo de brocha). Definitivamente he optado por usarla únicamente para aplicar coloretes pigmentados (tanto en crema como en polvo) porque consigo que rebajen su intensidad.




En términos generales debo deciros que todas ellas son muy suaves y que no me han perdido ni un solo pelo desde que las tengo ni han desteñido al ser lavadas. Creo que merecen mucho la pena, en especial la Tapered Brush porque es una brocha multifunción como habéis podido ver. 

Os dejo el link directo donde podéis adquirir el set completo rebajado a $22.02, aunque creo que todas ellas las podéis adquirir por separado y en diferentes colores.


Desde Born Pretty Store me han facilitado un código de 10% de descuento al comprar cualquier producto de la web que no tenga ya una rebaja previa, así que aprovechad para comprar y no olvidéis poner el siguiente código:






¿Qué tipo de brochas usáis vosotras para aplicaros la base de maquillaje? ¿Cuál os ha llamado más la atención del set que os he enseñado hoy de Born Pretty Store?




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

34 comentarios:

  1. No sé si las venderán sueltas para poder comprar por separado la que más interese ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que te las venden por separado también

      Eliminar
  2. Estas brochas están genial, yo las tengo compradas de ebay y por el precio que tienen merecen mucho la pena.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hace falta pedir a sigma ni nada. Estas están muy logradas!

      Eliminar
  3. Las han subido a 27 dólares :S igual están bien, lo mismo me animo por probar con alguna suelta. Hace siglos que no pido ahí.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo han quitado ahora la rebaja. Luego actualizo la información : yo te animo con alguna suelta. No son necesarias todas. Besos

      Eliminar
  4. Tengo estas brochas hace tiempo, y me dan muy buen resultado. La redondeada me encanta para repasar el maquillaje y unificarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo las tengo de otra web y una me salió malísima, se le caen manojos de pelos. Salvo esa que me salió mala me gustan bastante

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    La verdad que desde la última vez que pedí por internet y las brochas me salieron bastante malas no he vuelto a atreverme a comprar más... Es una lástima porque tienen pinta de ser buenas, pero no sé qué hacer jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi éstas me están yendo muy bien y espero que duren! es una lástima que no te fueran bien a ti, a veces pillamos productos defectuosos :S

      Eliminar
  7. Tengo brochas de este estilo de otras paginas y estoy muy contenta con todas ellas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no hace falta gastarse mucho dinero :)

      Eliminar
  8. Pues si dan buen resultado, están genial de precio. Gracias guapi.

    ResponderEliminar
  9. No las conocía y tienen una pinta estupenda la verdad. De momento estoy servida de brochas, pero me las apunto. Gracias por compartir guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que yo también voy servida pero no puedo dejar de comprarlas jaja

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si eres de mofetas ésta te gustará. Yo no es de las brochas que más use :S

      Eliminar
  11. Esta muy bien esa colección de brochitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece que están genial, tienen muy buena pinta y si además te funcionan bien...Besos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que por ese precio me han sorprendido

      Eliminar
  13. me han gustado mucho todas pero yo creo que si me tendria que quedar con una me kedo con la redondeada que son las que mas utilizo jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también es la que más suelo utilizar, aunque la que tiene acabado en punta me está ganando por momentos!

      Eliminar
  14. Me parecen unas alternativas muy buenas para las de RT, cuando me hagan falta brochas me las pediré sin dudarlo :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las RT me encantan y creo que no están mal de precio, así que seguiré comprándolas pero es cierto que para tener de repuesto éstas van estupendamente :)

      Eliminar
  15. Y estoy encantada con estas brochitas "clon"
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...