lunes, 18 de mayo de 2015

UNA PALETA, UN LOOK: PETAL PUSHER DE WET N WILD

Como amante de los morados era extraño que no tuviera la paleta de sombras “E736 Petal Pusher” de Wet n Wild, así que en cuanto vi que en la web Glamtown pusieron descuento en esta marca no lo dudé y me hice con ella. En la primera parte de esta sección “Una paleta, un look” de este blog, os enseño sus swatches y os cuento qué tal me funcionan sus sombras.


La paleta se compone de 8 sombras con tonalidades rosadas y moradas, que se dividen en 4 grupos diferentes dependiendo de dónde nos sugieren aplicar el producto. Arriba del todo tenemos las sombras para maquillar la zona del hueso de la ceja (Browbone), a continuación estarían las dos sombras para maquillar el párpado (Eyelid), debajo otras dos para marcar la cuenca (crease) y, finalmente, dos para definir la mirada (Definer).


Al igual que me ocurre con la paleta Comfort Zone de Wet n Wild hay sombras que, bajo mi punto de vista, nunca usaría para el área que nos aconseja la propia marca. Como podéis ver en los swatches de las sombras, una de las destinadas al arco de la ceja tiene brillo y es rosada, por lo que yo únicamente la uso para iluminar el arco de la ceja o para aplicar en todo el párpado móvil, nunca en una zona donde debemos aplicar productos mates.


Las sombras “Browbone” son un rosa blanquecino casi mate y un rosa muy claro con efecto metalizado.

Las sombras “Eyelid” son un lila muy claro y, para mí, la más especial de todas, un morado agranatado muy ligero con destellos dorados. Es muy difícil de describir pero es preciosa.

Las sombras “Crease” son, por su parte, un morado oscuro metalizado y un granate muy oscuro, casi negro, con destellos rojizos. Fundamental usar una prebase como el Glitter Glue para no perder esa purpurina.

Las sombras “Definer” son un morado medio con destellos azulados (de esta sombra no se pierden los destellos) y una sombra de base negra mate con destellos plateados.


Obviamente es una paleta destinada a personas que usen tonos morados en sus ojos, así que sólo se la recomendaría a ese "público". Las sombras pigmentan bastante bien y aguantan bien en el párpado, aunque yo siempre utilizo prebase de sombras y especialmente una prebase para pigmentos para las sombras que tienen glitter.

La paleta al completo contiene 8,5 gramos y tiene un precio, como el resto de “Paletas de 8 sombras Icon Collection”, de 6,49 euros, aunque yo la conseguí con un descuento en Glamtown. Os dejo el link directo donde adquirir la paleta Petal Pusher.

¡Nos leemos en la siguiente entrada en la que os mostraré un look hecho con esta paleta íntegramente!



AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE AL TRIPLE SORTEO QUE HAY EN EL BLOG. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


24 comentarios:

  1. Ésta la tengo así que estaré encantada de ver tu look para coger ideas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta misma semana lo tendrás en el blog!

      Eliminar
  2. Desde luego hay que decir que me ha sorprendido, los colores y la combinación de tonos me parece ideal! Y a mi me encanta ussar morados!!!!! :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los morados, tiene que ser tuya!

      Eliminar
  3. Deseando ver ese look me tienes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta paleta me hace ojitos, deseando ver el look, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os lo publico como muy tarde el viernes, prometido!

      Eliminar
  5. He visto más de una paleta de esta marca pero no acaba de atraerme. Bueno, y tampoco tengo vida para gastar tanta sombra :-P

    ¡A ver ese look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa nunca gastaremos todo lo que tenemos, es una pasada!

      Eliminar
  6. Fíjate que no me cogí esta paleta porque pensaba que no pigmentaría bien. También me encantan los morados ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira qué bien va de pigmentación!

      Eliminar
  7. No me lo vas a crees, pero esta es la única paleta de la marca que tengo y la verdad es que si es preciosa! Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes que hacerte con algún trío, que son muy apañados!

      Eliminar
  8. La verdad que bonita es! Pero me sigo quedando con mi amada Comfort Zone! Eso sí, versátiles son un rato!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Pues estuve muy tentada hace algún tiempo de cogerla, pero no me decidí porque tengo muchos morados sin usar y me da una pena tremenda... A ver si me animo!!
    Geniales swatches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tenemos de todo ya... es puro capricho jeje

      Eliminar
  10. me gusta mucho la paleta pero como no estoy acostumbrada a maquillarme habitualmente con estas tonalidades pues no esta echa para mi un dinerito que me ahorro jejej pero deseando ver tu look para utilizar las pocas que tengo un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu ahorratelo que estos tonos no son para ti :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...