lunes, 11 de mayo de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS DE ROPA



Varios meses han pasado desde la última entrada de compras de ropa y complementos. Se nota que no dispongo de tanto tiempo para ir a recorrer todas las tiendas y, por eso, no he comprado en exceso en los últimos meses, pero lo que he ido adquiriendo me gustaría enseñároslo por si os interesa alguna prenda.


Comienzo por Primark. Siempre que me acerco a Valladolid intento ir a Primark a comprar chorraditas varias porque la verdad es que me resulta muy complicado encontrar prendas de ropa que me gusten, nunca encuentro nada que me quede bien ni que me entre por los ojos, a excepción de las sudaderas de la sección masculina que me las llevaría todas. Es el caso de la sudadera que véis en la imagen. Me encantó el cuello chimenea que tiene, el diseño en negro y blanco, cómo sienta… y como esta vez tuve la suerte de que no la quería mi novio me la llevé por 14 euros.

Y lo segundo de ropa que me compré fue una camiseta gris con encaje negro en la parte superior. Por 8 euros la vi una buena opción para arreglarme un poco. Queda ajustadita en el cuerpo y el encaje le da ese punto más sexy.


Después de bastante tiempo sin comprar, un día decidí hacerme mi ruta de tiendas y visitar todas las que me diera tiempo antes de que cerraran. El resultado de ese día no fue tan fructífero como esperaba, pero alguna prenda me traje a casa.

En Bershka me compré una camiseta-vestido de rayas azules y blancas y manga tres cuartos. Es ligeramente más larga por los laterales, lo cual le da una caída a la prenda diferente. Como es una prenda que usaré mucho por ser anchita y cómoda, mi madre decidió regalármela también en los mismos tonos pero invertidos (podéis ver cómo quedan en las imágenes). El precio de cada una de ellas fue de 12,99 euros y creo recordar que por el mismo precio había el mismo diseño pero con manga corta.



En Sfera encontré una chaqueta roja también de manga tres cuartos. La manga, además, es ligeramente de murciélago. No tiene botones en la parte delantera y el punto se transparenta un poco dejando ver la camiseta que llevamos debajo de ella. Su precio fue de 19,99 euros y la había en varios colores (mi madre se la ha comprado en azul marino, pero había también en blanco y verde seguro).

Finalmente di con un vestido negro liso normal y corriente, de manga tres cuartos y que me quedara bien. Lo encontré en Lefties por 12,99 euros. ¡Un chollazo increíble! Por la parte delantera es liso completamente y por detrás tiene una pequeña apertura en forma de triángulo en la parte de arriba del vestido. Por Instagram os voy publicando algún que otro outfit del día, así que siempre podéis ver primero por ahí las novedades. No obstante os dejo la imagen de uno de los días que me puse el vestido para una cena muy especial y que pudisteis ver ya por las redes sociales.


Nos han abierto la tienda Shana hace unas semanas en Palencia, pero hasta la semana pasada no he podido ir a cotillear su colección. Y en mi visita esto fue lo que me compré:


Una camiseta amarilla muy sueltecita. Sé que en la imagen no podéis verlo del todo bien, pero mi intención es haceros un outfit cuando pueda con ella para que la veáis puesta. Su precio fue de 12,99 euros.

Por otro lado, compré una camisa roja con palmeras por 9,99 euros. Es muy fina, así que tengo que ponerme debajo una camiseta interior si no quiero que se me transparente. No soy de ponerme camisas pero como la vi barata y me hizo gracia el estampado pensé que podía ser una buena opción para ampliar mi armario. Y no pude esperar a estrenarla al día siguiente junto con el colgante étnico que también me compré en Shana.

Os dejo una imagen más en detalle para que veáis qué bonito es. Me conquistó por completo en cuanto lo vi, así que no me dolió nada pagar los 4,99 euros que costaba. Me lo he puesto con la camisa roja, pero creo que ese dorado tiene que quedar de miedo con una prenda en negro por debajo.

  
En realidad, todo lo que habéis visto en este post de “últimas compras” no lo necesitaba, a excepción del vestido negro que considero que toda mujer debe tener en su armario. Cuando yo he salido de compras mi intención era comprarme unos pantalones, pero no me veía bien con ninguno o les veía todos iguales a los que tengo. Pero al fin encontré lo que buscaba: un vaquero skinny en tono verde militar que nunca pasa de moda. Lo compré en Zara (Trafaluc) por 19,95 euros.

Y me he dejado la joya de la corona para el final. Necesitaba con urgencia unas gafas de sol buenas y tenía claro que la marca elegida iba a ser Ray-Ban. Así que después de probarme mil modelos a ver cuál me quedaba “menos mal” (tengo la cara muy estrecha y me quedan todas grandes) opté por las clásicas de cristal negro-verdoso y montura dorada de la línea Aviator.


Sé que son muy caras pero tenía la necesidad de invertir en unas gafas nuevas que me protegieran la vista completamente. Yo las adquirí en General Óptica. Su precio original era de 142,53 euros, pero con una serie de descuentos que me aplicaron me salieron por 69,77 euros. Un ahorro de 72,76 euros no está nada mal, ¿no?.


Y nada más por el momento. En el próximo haul de compras imagino que por fin traiga cositas más veraniegas. 



OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG. PARA APUNTARTE PINCHA AQUÍ.


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

32 comentarios:

  1. Qué de compras chulas!! Me han gustado mucho la camiseta de Primark, la rebequita coral, el vestido, el vaquero verde y la camisa roja estampada. Estas equipadísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja casi todo, eh?? tenemos los mismos gustos :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la camiseta de shana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero ahorrarme eso en las gafas! jajaja son una pasada, es un dinero muy bien invertido, yo las tengo en marron y doradas :D la camiseta de palmeritas me ha encantado, a ver si me paso a mirarla! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me salieron genial de precio!! Así me compro otras de repuesto jaja

      Eliminar
  4. ¡Qué buenas compras! Me encanta el color del pantalón y el vestido de lefties también. En general, me encanta lefties, puedes comprar un montón de básicos a precios estupendos :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo creo que han mejorado mucho, porque al principio nunca encontraba nada y ahora es donde más veo :)

      Eliminar
  5. Tengo que dejar de ver vuestras compras porque no hacéis más que tentarme... Hace mucho que no me doy una vueltecita por las tiendas de ropa y me muero de ganas. El vestido negro me encanta y las sudaderas... De las RayBan yo qué te voy a decir si soy óptica. Me encantan. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es que somos una tentación con patas!! jeje

      Eliminar
  6. Las gafas están chulísimas...todo lo navy me gusta así que la maxicamiseta también...no le hago ascos ni a la camiseta negra ni a la chaquetita coral...besos reina!.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos el jersey de rayitas, slaudos!

    ResponderEliminar
  8. Si es que... nos falta un Lefties en mi ciudad... mira que lo digo siempre! Yo también quiero esos chollos :'(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no entiendo cómo no lo tenéis!! No es normal que nosotros sí y vosotros no.

      Eliminar
  9. Las gafas son una pasada!! La verdad que en ese tipo de cosas merece la pena invertir! Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado todo las chaquetas de sfera tienen muy buena pinta para esos dias de fresquete en verano los baqueros de zara son preciosos y el vestido de leftis me gusta tambien pero yo cuando voy no encuentro esas cosas o esque no se buscar jejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. El vestido negro te queda estupendo! buenas compras :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Un vestido negro siempre es un básico ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, pero hasta que he dado con el que me gusta... lo que me ha costado!

      Eliminar
  13. Tengo que pasarme por Shana me gusto mucho el collar, besos.

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta roja me encanta, perfecta para estos días de tiempo loco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...