domingo, 3 de mayo de 2015

TAG LOCA POR LOS LABIALES

Sé que el Tag de hoy os va a gustar y tenéis que agradecer a Abbie Gold que aparezca en mi blog, porque nuevamente me ha nominado para hacerlo. Se trata del Tag “Loca por los labiales” y sí, después de fotografiar y escribir me he dado cuenta que tengo un pequeño problema con este producto… ¿queréis saber por qué? Pues quédate a leer las preguntas que he tenido que responder.

¿Cuántos labiales tienes?

Entre labiales, tintes labiales, glosses y bálsamos tengo 151 0_0 No pensé que tuviera tantos porque en uso tengo muchos menos, pero me he dado cuenta que tengo guardados como recuerdo (porque no los uso) los que llevaba en mi adolescencia.... Creo que ha llegado la hora de hacer limpieza. ¿no creéis?


¿Con cuántos años empezaste a utilizarlos?

Yo creo que con 14 años ya me maquillaba. Desde siempre me ha gustado “colorear”. 

¿Un labial indispensable sin el que no podrías vivir?

Siempre procuro llevar en el bolso un Ultra Glossy Stylo de Kiko, porque me gusta mucho el acabado tan ligero que tiene y que son hidratantes. Son perfectos para cualquier ocasión. Mi favorito, sin duda, porque creo que es súper combinable y alegra la cara, es el número 815. Lo compraría una y mil veces.


¿Un labial para arrasar?

Lo he tenido clarísimo. El Cream Lip Stain 03 de Sephora. Es un labial potente, súper sexy y que es una garantía de duración. Os dejo su correspondiente review del blog aquí


¿Cuál fue el último labial que compraste?

Los últimos labiales que han llegado a mi tocador han sido estas tres maravillas de Isadora que gané en un sorteo (os hablaré de ellos cuando los haya probado más tiempo), pero comprarme yo misma el último ha sido el tinte “Glow tinted Lipbalm 02 Glam up!” de Essence.  


 ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

Tengo varios labiales que, por desgracia, me arrepiento de haber comprado, pero os destaco este jumbo de Mercadona. Es el "Glamour N&C Nude 06" de Deliplus. Es un tono nude rosita que me sienta fatal. Además, es demasiado cremoso y se marca todas las líneas del labio. Nunca lo usaré.


¿Cuál es tu labial preferido del momento?

He estado indecisa entre el liptint 7 de bell (os dejo reseña con swatches aquí) y el labial Miley Cyrus de la gama Viva Glam de Mac. Finalmente, me he decantado por la preciosidad de Mac. Os dejo también la review que hice sobre este labial aquí


¿Cual es el labial más caro y más barato que tienes?

No estoy muy segura porque tengo labiales de Chen Yu y de Clarins que puede que se asemejen en precio, pero creo que los más caros que tengo son los de colección de Mac, que rondan los 20 euros. Y el más barato puede que sea el Matte Lip Color “Rich Red” de Elf. (review aquí)



¿Cual es el labial que deseas?

Tengo algún labial de Mac en mi whistlist y que sé que tarde o temprano compraré, como son el Flat out Fabolous o el Russian Red, pero ahora mismo tengo muchísimas ganas de probar algún labial de Nars. En concreto estoy enamorada del labial “Janet” de la gama Audacious Lipstick.


Imagen obtenida de la web de Nars.

¿Eres una viciosa de los labiales?

Creo que viendo las primeras imágenes de este tag sobran las palabras…


Manda un beso a alguien especial y dí el labial al que te recuerda.

El beso me lo guardo porque no lee mi blog, pero tengo unos cuantos labiales en mi tocador que me recuerdan muchísimo a mi otra cuñada ya que me los regaló todos ella. Son los Super Stay color de Maybelline y, como véis, tengo unos cuantos… irremediablemente cuando abro la cajonera en la que los tengo guardados me acuerdo de ella.


Como siempre, hay que nominar. A mi me encantaría que todas las que estáis leyendo este tag os animarais a hacerlo, quizá descubráis que sois unas locas por los labiales como yo (gracias Abbie por hacer que reconozca que tengo un problema, el primer paso es reconocerlo, ¿no? Jeje), pero en especial me gustaría que respondieran a este tag las siguientes personas:




Espero que os haya gustado el tag y si os apetece responder a alguna de las preguntas en comentarios estaré encantada de leeros!


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.


30 comentarios:

  1. Me ha encantyado tu tag, y te agradezco que no me hayas nominado, porque como tenga que contar todos los que tengo, me puede dar algo, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuéntales así igual me siento menos mal jaja

      Eliminar
  2. Ahora entiendo la foto de IG de ayer :P. A mí también me encantan los labiales y lo de contarlos es lo que te hace parar y darte cuenta de que tenemos muchos (aunque nunca son suficientes). Me gustan/tientan el 03 Sephora y el Viva Glam Miley de los que mencionas. Cuando tengas el Russian Red ya verás como no te arrepientes ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca son suficientes, cierto!!! yo ya estoy pensando en los siguientes jaja

      Eliminar
  3. Jajaja Me ha hecho mucha gracia la respuesta al "¿Crees que eres una viciosa de los labiales?". Por aquí, me temo que lo somos todas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que entre nosotras nos entendemos... jaja

      Eliminar
  4. jejejje todas somos unas locas y los labiales nos pierden por lo menos ami jejje no los he contado nunca pero creo que me sorprenderia como tu porque hay unos cuantos ........ y si os si me tengo que hacer con el miley cirus y ahora es el mejor momento que estan los secretos de belleza del corte ingles si es que lo encuentro! un besooo guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que aún debe estar en tienda, así que a ver si tienes suerte!

      Eliminar
  5. Mira que no nominarme... Este tag se ideó para mí!!

    Los labiales de NARS son un must. Yo me hice con Schiap porque saltó la alarma de que lo descatalogaban y <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedas automáticamente nominada!!! jajajaja

      Eliminar
  6. Pues yo también soy una loca de los labiales...me encantan los tuyos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate a hacer el tag, así me encaprichas de más jaja

      Eliminar
  7. Pues si que tienes labiales, un tag muy entretenido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si maja sí, no sabía que tenía tantos! jaja

      Eliminar
  8. jajajaja luego soy yo con los esmaltes!!!! Pues yo tengo menos labiales que tu! (y digo labiales! no me pongo a mirar glosses y demás jaja).

    En mi wishlist está el 03 de Sephora que algún día caerá! Yo también tengo ese de Mercadona y no me va mal aunque no le doy demasiado uso!

    Mmm.. igual si saco un rato me autonomino xDDDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedas automáticamente nominada Sara!!! me encantará leer tu tag!

      Eliminar
  9. qué chulo el tag! coincidimos en muchas cosas, entre ellas los Ultraglossy como indispensables ;) Y fichados tengo desde hace tiempo a los labiales líquidos de Sephora, a ver si pillo alguna promoción cuando vuelva!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probar los de sephora, en serio, son súper duraderos!

      Eliminar
  10. ¿151 labiales? ¿Enserio? Yo creo que de lo que más tengo es de esmaltes, pero labiales también tendré unos pocos... aunque desde luego no llegan a 20 (creo...)
    Un besote guapa, me ha gustado mucho leer tu tag, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da hasta vergüenza!! jeje. Pero no quiero ni contar el resto de productos...Un besito

      Eliminar
  11. Tomo el relevo guapi!! Vaya colección chula! Me gustan todas tus elecciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ay Nars, todas desenado de tener algo de esa firma. El de Sephora es presioso, tenemos el mismo gusto (aunque yo no me pinto los labios apenas y menos de rojo pero me encanta veros tan guapas)

    De esos de mercadona le cogí uno a mi madre y si son un poco horribles, sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que animarte con el rojo Noelia!!! que yo antes tampoco me atrevía pero ahora me encanta!

      Eliminar
  13. un tag muy interesante! yo no sé cuantos labiales tengo.... pero miedito me da contarlos jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que identificada me siento, jajajajaja, cuando los conté por primera vez casi me da un mal. Y también tenía guardados algunos de hace siglos por cariño, pero lo mejor es ponerse seria y hacer limpieza, algunos incluso los he regalado antes de que se pongan malos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí,a mi madre que la tenía a mano la he llenado el baño jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...