sábado, 23 de mayo de 2015

REVIEW 11 BENEFITS DE SALON HITS + RESOLUCIÓN SORTEO

Como ya he estado probando el producto que estábamos sorteando en el blog, aprovecho la entrada en la que podéis ver quiénes han sido las personas ganadoras para haceros una review o primeras impresiones del tratamiento capilar “11 Benefits” de Salon Hits de Revlon que he podido probar gracias a la campaña de Youzz. 


Se trata de un tratamiento capilar sin aclarado que aporta 11 beneficios a nuestro cabello seco y dañado. Los beneficios que promete son los siguientes y os voy a ir explicando si realmente los cumple o no según mi propia experiencia:

1. Repara y nutre: reparar es pronto para advertirlo, aunque os reconozco que no creo que existan productos eficaces en este sentido. Si tu cabello ya ha llegado al punto de estar estropeado y necesitar una “reparación” la mejor solución es cortar por lo sano. Quizá a modo preventivo sí funcione. Y en cuanto a nutrición sí noto el cabello nutrido tras su uso.

2. Aporta brillo: es cierto que aporta brillo al cabello, para mi es uno de los grandes beneficios que he notado con “11 Benefits”.

3. Antiencrespamiento: también he notado que el cabello no se me encrespa tanto tras su uso, pero admito que con mi pelo no lo controla completamente.

4. Protección térmica: una de las características que más busco en este tipo de productos es que incluyan entre sus ventajas la protección térmica ante las agresiones del secador o de la plancha. Es un hecho que no puedo constatar, así que me fío que cumplan este aspecto porque yo siempre utilizo el secador para secarme la melena.

5. Suavidad y sedosidad: absolutamente sí. Es una gozada tocar el cabello después y notar lo suave que se queda, no sólo el primer día, si no hasta el siguiente lavado.

6. Protección del color: no os puedo hablar de este punto porque no estoy teñida. Me quedan restos de las californianas que me hice el año pasado, pero ya sin el color inicial que tenían, así que no sé si protege el color de los cabellos recién teñidos.

7. Facilita el peinado: a mi madre le resulta más fácil y rápido secarme el pelo desde que lo usamos. El cabello está más manejable.

8. Efecto desenredante: otro sí rotundo al efecto desenredante de este producto. Al tener el cabello medio ondulado/rizado tras lavarlo se me enreda mucho, pero es aplicar este producto y desaparecen los enredos. (Ayudado también del cepillo Tangle Teezer).

9. Mantiene el peinado: no he probado a hacerme un súper peinado para saber si lo mantendría en su sitio después de usar el producto, pero las coletas y trenzas que me he hecho durante su uso han aguantado lo mismo que si no lo habría usado. No he notado nada extra en este aspecto.

10. Previene las puntas abiertas: para prevenir las puntas abiertas debería tenerlas bien antes, pero no es el caso… No obstante he leído opiniones de todo tipo en relación a este beneficio, así que más adelante, cuando sanee las puntas y siga usando este tratamiento os podré hablar más detenidamente sobre su eficacia.

11. Aporta cuerpo y volumen: yo creo que no me ha aportado más volumen, pero es que ya tengo de por sí bastante. Quizá en cabellos más finos y lisos se perciba este beneficio con mayor amplitud, pero en mi melena no es algo que cumpla.

Como habéis podido leer, “11 Benefits” cumple varios de los beneficios que nos promete, aunque no todos. Yo destacaría especialmente beneficioso el efecto desenredante, el brillo y la suavidad que aporta al cabello tras su uso.

  

Es un tratamiento en crema (podéis apreciar su textura en la imagen) sin aclarado que se puede aplicar tanto en seco como en mojado. Lo he probado de las dos maneras y, sin duda, lo recomiendo en mojado, me parece que el pelo queda mucho más bonito y, además, nos podemos beneficiar de aspectos como la protección térmica o el efecto desenredante.

Si lo hacemos en seco podemos aplicar cantidad en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medios a puntas; y si lo hacemos con el cabello húmedo lo pulverizamos directamente del spray hacia el pelo a una distancia aproximada de 20 cm. del cabello y lo repartimos con las manos.

Dependiendo del tipo de pelo la propia marca nos ofrece una serie de indicaciones de uso:



MODO DE USO
En cabello húmedo:
TIPO DE PELO
NORMAL, GRASO y SECO
CORTO
6 - 8 pulverizaciones
MEDIO
7 - 12 pulverizaciones
LARGO
10 - 15 pulverizaciones
1. Aplicar 11 Benefits a una distancia aproximada de 20cm del cabello. 2. Repartir homogéneamente.
En cabello seco:
TIPO DE PELO
NORMAL, GRASO
SECO
CORTO
2 - 3 pulverizaciones
3 - 4
MEDIO
3 - 5 pulverizaciones
5 - 6
LARGO
4 - 5 pulverizaciones
6 - 7
1. Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano.
2. Distribuir por el cabello de medios a puntas.


En definitiva, es un producto que cumple mayoritariamente lo que promete, aunque sólo por los efectos beneficiosos que os he comentado antes ya me merecería la pena. No obstante, sigo prefiriendo el Uniq One, aunque éste es una buena opción también.


RESOLUCIÓN SORTEO:


Y ahora vamos con el nombre de las tres personas que han resultado ganadoras de una minitalla de este producto:

Podéis ir al post del sorteo para ver el display original. 

Os mandaré un correo electrónico para que me facilitéis vuestros datos y podáis disfrutar también de vuestro tratamiento capilar. ¡Espero que notéis también sus “benefits”!


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



28 comentarios:

  1. Hola, que bien, he ganado yo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades!!! ahora te mando un email!

      Eliminar
  2. Yo también lo he recibido. Es un producto interesante. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando también! Un beso; :))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! yo ya te mande mis datos :D

    ResponderEliminar
  5. No he probado el Uniq 1 para compararles, este también le estoy usando porque me tocó la campaña también y destaco su olor... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues incluso mejor el olor del Uniq one de coco. Me encanta!

      Eliminar
  6. Yo lo tengo también pero aun no lo he probado! Creo que estoy esperado a hacerme algun peinado con plancha para probarlo ya que normalmente no uso este tipo de productos, pero no pinta mal oye! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues van genial así que anímate a probarlo!

      Eliminar
  7. pues yo de moemento me esta gustando pero hay cosas que no noto y otras que no le van bien a mi cabello pero de moemento bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi no todo lo cumple, pero la suavidad, el desenredo y el brillo me compensa. besos

      Eliminar
  8. A mi por ahora me está gustando, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo bastante pillada con que una misma marca lance líneas de submarcas similares, jaja, yo también preferiría por el momento el uniqu one : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, yo tuve que remirar que eran de revlon los dos. No lo entiendo! jaja

      Eliminar
  10. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    (Hoy mismo he abierto un nuevo SORTEO)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene!
    Pues yo justo al revés, prefiero el 11 benefits al Uniq One! Estoy usando el que me tocó en tu sorteo y me gusta, pero noto que me aporta más peso que el de Salon Hits. Lo que me flipa del Uniq One es el olor a coco, es delicioso ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, cada una tenemos un pelo y lo sentimos de manera diferente. Tienes que hacernos una comparativa si te animas!

      Eliminar
  12. Hola! Ando mirando la campaña pero no se como participar y esas cosas... ¿Como lo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que esta campaña ya está cerrada y por eso no puedes. Intenta con otra que esté en proceso de selección. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo mandame un email ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...