jueves, 7 de mayo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS: DUCHA Y CUERPO


Da gusto seguir terminando tantos productos. Eso quiere decir que no “tiro” el dinero y que realmente doy uso a todo lo que me compro. Así que vamos a seguir vaciando la bolsa de “productos terminados”. ¿Os apetece conocer mi opinión sobre todos ellos?


GEL DE DUCHA INTIMATELY BECKHAM

En el mismo set que la colonia de Beckham que os enseñé en el anterior post sobre productos terminados venía este gel de ducha de 150 ml. A mi no me huele igual, pero es cierto que tenía un aroma rico. También ha sido de los geles que usaba de manera más especial, no a diario, por eso de tener un olor especial. Pero poco más puedo decir de un gel: limpiaba y olía bien, dulce pero más suave que la colonia, así que me ha gustado.

GEL DE DUCHA IRIS EN FLOR DE DELIPLUS

Acabar los 400 ml. que contiene este gel me ha supuesto un logro. Lo compré cuando lo pusieron en oferta en Mercadona a 50 céntimos, pero realmente el olor floral no me llama mucho. Es muy suave y a mí me gusta algo más de potencia. Creo que lo descatalogaron pero tampoco repetiría con él. Prefiero botes más pequeños para ir probando más olores.

GEL DE HIGIENE ÍNTIMA LIRIO SALVAJE DE ZIAJA

Desde que he conocido estos geles de higiene específicos para la zona íntima ya no faltan en mi ducha, ya que prioritariamente ayudan a reducir el riesgo de infecciones. Únicamente he probado los de la marca Ziaja, pero si me recomendáis algún otro os lo agradecería. Éste tiene fragancia de lirio del valle y, actualmente, estoy usando el de Melón, pero en cuanto a efectividad con ambos noto limpieza y frescura. El bote que he gastado contiene 200 ml., pero ya me he pasado al formato grande.


BÁLSAMO REFRESCANTE PARA PIES DE LA GAMA LAO TZE RITUALS

Con los productos de Rituals creo que me daría igual si no fueran efectivos. Los seguiría comprando sólo por el increíble olor que tienen varias de sus gamas, pero además es que me parecen de muy buena calidad. Este bálsamo refrescante no es más que una crema que contiene menta china entre sus ingredientes, por lo que nos da una sensación de frescor que calma y alivia nuestros pies cansados. La crema en sí es bastante ligera, muy fácil de extender y de absorción e hidratación media.


EXFOLIANTE ANTIDUREZAS PARA PIES DE DELIPLUS

Voy a probar a exfoliarme los pies con mi exfoliante corporal de turno para ver si realmente noto diferencia con éste. Yo creo que realmente sí es más eficiente este exfoliante específico para las durezas de los pies porque el gránulo es algo más gordo que los que yo uso para exfoliar el cuerpo, pero quiero comprobar la evolución de mis pies en este sentido. No obstante, creo que es un buen producto para controlar que nuestras durezas no vayan a más, no para eliminarlas. Contiene 125 ml.

EXFOLIANTE CORPORAL TUTTI FRUTTI DE FARMONA

Le dediqué un post completo a este exfoliante porque me parece una muy buena opción low cost (a mí me costó menos de 3 euros por 300 gramos). El gránulo que tiene resulta realmente efectivo a la hora de exfoliarnos el cuerpo, pero reconozco que puede llegar a ser algo fuerte para una piel muy sensible. Si queréis saber más sobre este producto os dejo el link al post que escribí sobre él. 


CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA DE DELIPLUS

Es la crema anticelulítica que ha estado gastando mi madre. No ha sido nada constante con ella, así que no os puedo decir si es efectiva. Deliplus señala que previene la celulitis y combate la grasa localizada mejorando la piel de naranja. Además, reafirma la piel por su contenido en centella asiática y facilita la reducción del volumen gracias a la cafeína que tiene. Yo he podido “catar” su textura y me parece muy ligera y fácil de extender. Además, tiene un olor muy agradable. Os la enseño porque me gustaría que si alguna la ha probado me deje su opinión en los comentarios por si me animo a comprarla yo o no.

ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS DE WELEDA

Mi intención era dedicarle un post completo al producto que más veces he visto recomendado para combatir la celulitis, pero debido a mi poca constancia también (no sólo va a ser mi madre…) no va a poder ser. Me tengo que limitar a comentaros que a todas las chicas las ha funcionado muy bien pero que yo no he podido comprobarlo porque es un producto que no me apetecía ponerme durante los meses de invierno. Con él he descubierto que prefiero mil veces las cremas antes que los aceites, no tengo la paciencia ni el tiempo suficientes para dejar que se absorba completamente el producto. Sólo podía aplicarme este anticelulítico cuando me iba a poner el pijama porque, a pesar de masajear bien los muslos durante mucho rato, el aceite seguía ahí dispuesto a mancharme lo que fuera a ponerme encima. No pensaba repetir con él por el simple hecho de la textura que tiene, pero me tienta mucho el pack que han sacado actualmente con la celulicup, quizá con ese invento sí se absorba mejor... ¿qué sabéis de este nuevo artilugio?



¿Hemos coincidido con algún producto? ¿Qué pensáis sobre ellos?




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.   

36 comentarios:

  1. Haahhahaha entiendo lo que dices de Rituals, creo que yo soy igual, sólo por el olor ya me lo compraría!

    ResponderEliminar
  2. De tus terminados solo he probado el exfoliante antidurezas de Deliplus y también me gusta (aunque a temporadas no soy muy constante con él).

    Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no va mal, el gránulo al ser grandecito exfolia bien :)

      Eliminar
  3. Yo el aceite de weleda lo uso con el cellublue y me gusta muchísimo...la marca formona me tienta mucho. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tengo que buscar un cacharrillo de esos... investigaré!

      Eliminar
  4. Me pasaba lo mismo con el aceite,era muy pesado de usar y lo usaba muy de vez en cuando,el de mercadona lo estoy utilizando desde hace poco,a ver que tal¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contarás si notas resultados :) besitos

      Eliminar
  5. A mi sí me gustó el aceite de Welleda, pero entiendo lo que dices de la absorción. Con Rituals me pasa como a ti, pero sólo con los corporales porque lo poco que he probado facial no me convence ni a nivel de formulación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que de los productos faciales de Rituals he leído poquísimo, creo que todas nos centramos más en la línea corporal. besos!

      Eliminar
  6. Pues sí que acabas cosas!!! Yo estoy intentando acabar los culines que tengo en los botes, porque siempre los dejaba por pena y mira... Luego sólo cogen sitio!

    ResponderEliminar
  7. He usado hasta hace poco el gel íntimo de ziaja, el mismo que enseñas y la verdad que me fue bastante bien! Lo único, que he visto ya por varios blogs, que los ingredientes no son los mejores del mundo :S Por lo que de momento no lo he vuelto a comprar.. así que no sé.. de farmacia he usado bastantes, pero son bastante caros y además la textura es mucho más líquida y se desperdicia un montón como no tengas cuidado.

    También tengo el exfoliante de pies, de vez en cuando le suelo dar uso, pero la verdad que al no tener casi durezas no lo suelo ver necesario.. además.. me hace cosquillas xDDDD

    Ui que ganas tengo de esos exfoliantes de Farmona!!!

    Yo creo que me pondré ya a terminar la anticelulítica del Mecadona.. que la tengo en el armario muerta del asco jajajajaja!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ponte con la celulítica y me cuentas!

      Eliminar
  8. pues no he probado nada de lo que muestras exceptuando que estoy con un con un exfoliante de farmona pero el mio es de sandia y melon,pero si que tengo ganas de probar el anticelulitico de welleda por todo su fama que se esta creando aver i de verdad hace lo que dicen.

    por otra parte quiero probar tambien los geles intimos de ziaja y ese exfoliante de pies tiene buena pinta para aunque sea evitar las durezas aunque yo cuando me exfolio el cuerpo tambien lo ago en los pies y me funciona igual de bien jejeje

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no necesitas el anticelulítico vero!!! jejeje

      Eliminar
  9. Con los anticelulíticos hay que ser hiperconstante, menos mal que suelo serlo ;)
    No he probado nada de lo que nos has enseñado guapísima. ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que soy constante para todo lo demás, pero con los anticelulíticos me cuesta...

      Eliminar
  10. Hola guapa! me pasa igual que a ti lo mio con Rituals es amor puro para toda la vida mi gama favorita es la Yogi Flow. En cuanto al gel íntimo yo uso uno que me recomendó mi ginecólogo y estoy encantada se llama "Melagyn" y se compra en farmacia.
    El exfoliante de Farmona lo tengo fichadito y en cuanto termine el de Ziaja va detrás de cabeza
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. A mi el aceite de welleda me gusta, tengo intención de repetir con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muchas fans incondicionales así que sera por algo pero el aceite... me echa para atrás, no sé

      Eliminar
  12. A mi me encanta el exfolia tengo de pies,queda los pies genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Sí que es verdad que es un gustazo acabar productos, es una satisfacción añadida :) Yo he probado el aceite de Weleda y sí que tengo un post pendiente porque lo usé con cierta constancia, pero realmente más para reafirmar que otra cosa porque celulitis no tengo, así que no sé si lo publicaré porque muy útil en ese sentido no será :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, quizá alguien sólo busque reafirmar y le puede servir tu opinión, claro que sí!

      Eliminar
  14. El aceite de Welleda me llamó en su día pero como se que tampoco sería constante ni me he molestado.
    El exfoliante que se compra en Primor me apetece probarlo alguna vez y quizá el gel de higiene íntima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el aceite de weleda es muy caro como para desaprovecharlo. Si vuelvo a caer me concienciaré completamente :) y prueba el exfoliante, yo creo que te puede gustar!

      Eliminar
  15. Cualquier gel íntimo de farmacia te irá bien, no esperes 'sentir' (por lo del frescor y tal) nada con ellos, sólo notas limpieza y protegen y respetan la flora vaginal, yo llevo años usándolos y cero infecciones.
    Cambiando de tema... he probado el exfoliante antidurezas, le tengo en uso, y para completar la pedicura creo que va bien, me pasa como a ti, no le sé valorar, es raro porque al exfoliar en una parte tan dura no se ve esa efectividad tan notoria como con los exfoliantes de cuerpo. Ale, me callo ya jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no mujer, me encanta que seas tan participativa!

      Eliminar
  16. Que de cosas!! yo también uso los geles íntimos de ziaja y muy contenta con ellos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo otro con el que comparar, por eso me gustaría probar alguna otra marca :)

      Eliminar
  17. Pues me da a mi curiosidad el aceite de Weleda, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aguantas esa textura adelante, dicen que va genial!

      Eliminar
  18. La reductora de Deliplus es una hidratante muy fresquita pero nada más ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, si no sirve como anticelulítica a buscar otra! gracias por el comentario!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...