sábado, 16 de mayo de 2015

MANICURA CON ROTULADORES CUSTOM FIT NAILS DE BETER

En la manicura que os enseño hoy me he inspirado en un bolso de mano que tengo del verano pasado. Los colores y el diseño que tiene me gustaron mucho para recrearlo en una manicura con los rotuladores Custom Fit Nails de Beter. Y así, de paso, veis la mayoría de los que tengo en acción.


Para ello he utilizado como esmaltes bases dos pintauñas de diferentes marcas: en tres de las uñas el precioso esmalte azul klein 831 de la gama “Quick Dry” de Kiko y en las dos restantes el azul cielo “Bold Blue” de MUA. El de Kiko no puede gustarme más. El color es precioso, cubre mucho con sólo una capa y, además, se seca más rápido que un esmalte normal. Sin embargo, con el de MUA necesito aplicar al menos dos capas para tener una cobertura total.

Para los detalles de las uñas decoradas (las maquilladas en azul claro) he utilizado a mayores el esmalte amarillo “299 Indian Citrus” de la gama Fashion Studio de Astor junto con un punzón de Buyincoins y cuatro tonos diferentes de los rotuladores para nail art “Custom Fit Nails” de Beter: plata, rosa, rosa perla y lila.


La manicura en sí consiste simplemente en ir trazando líneas y puntos con los materiales que tenemos. Los rotuladores de Beter tienen la punta bastante fina por lo que nos permiten hacer diseños pequeños en nuestras uñas. Para comenzar a usarlos es importante presionar varias veces la punta para activar el color (pero muchas, muchas veces…). Yo prefiero hacerlo en un trozo de papel aparte por si sale mucho producto de repente. Una vez activado ya podemos ir dibujando el diseño sobre la uña.


Son cómodos de usar y la tinta sale bien, pero os recomiendo utilizar un top coat encima para proteger el diseño ya que con el paso de los días se va despegando de la uña.


Espero que os haya gustado este nuevo diseño de uñas y que os sirva mi opinión sobre los rotuladores de nail art. ¿Usáis este tipo de utensilios o preferís utilizar un pincel fino?



Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


24 comentarios:

  1. Pues oye no quedan mal...me haré con alguno seguro!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que hubiera slgo así, tiene que ser muy cómodo de usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encanta el color base. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no he usado nunca estos rotuladores siempre he utilizado un pincel fino. La manicura preciosa me gusta mucho y sobre todo la combinacion de colores un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu propuesta, original y con un aire étnico muy chulo. Yo piqué con todos los tonos cuando salieron pero la verdad es que tienen como contrapartida que se acaban enseguida :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, eso aún no lo he podido comprobar porque no los he usado tanto :S gracias por la información extra! un besito

      Eliminar
  6. Me ha encantado el diseño de la manicura. Es preciosa y qué colores ^_^ Me parece que la idea de esos rotuladores puedes ser algo más que interesante ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facilitan bastante el trabajo, la verdad. besos

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura y todos los colores que has utilizado en ella!!! Acabo de descubrir tu blog trasteando por internet y no he podido dejar de leer post jejeje. Me encanta el diseño de la cabecera del blog, creo que es súper original =) Me encantaría que nos siguiésemos? Espero tu respuesta preciosa =)
    Pasa un feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado tanto :) Espero tenerte por aquí.

      Eliminar
  8. Te ha quedado una manicura genial! yo tengo un par de rotus y según para qué diseños son mucho más cómodos que los pincelitos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, totalmente, yo los veo más prácticos en ciertos diseños. Besitos

      Eliminar
  9. Uff me encanta como te han quedado aunque yo creo que carezco de esa paciencia
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  10. Divertidísima ^_^ me ha gustado un montón tu inspiración.
    Un tip, con esos rotuladores ten mucho tiento, tenía uno rosa y por ser bruta se me desangraba >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, poquito a poquito. Me alegro que te guste!

      Eliminar
  11. Que bien te ha quedado!! Me gusta mucho este tipo de diseños... ahora que tengo tiempo podria hacerme cositas asi, a ver si me animo! (Y me sale bien claro....) un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...