viernes, 29 de mayo de 2015

I LOVE YOU (MAYO): PALETA “MYSTICAL” DE PACIFICA (IHERB)

No conocía para nada la marca Pacifica Perfumes Inc pero cuando empezaron a traer sus productos a la web online iHerb comencé a leer que muchas chicas estaban emocionadas con la nueva incorporación, así que me entró la curiosidad. ¡Tanto como para hacer un pedido! Y mirad por dónde que al final se ha hecho un hueco inmenso en mi “I love you” del mes de mayo.

En concreto la paleta que yo tengo se llama “Mystical Supernatural EyeShadow Palette”, aunque venden otra en la web con tonos más tierra (“Enlighten”) que seguramente terminará haciéndola compañía.


Se trata de una paleta compuesta por cuatro sombras minerales naturales en diferentes tonalidades. El packaging exterior me parece muy bonito, aunque es cierto que al final terminas tirando la caja de cartón (en mi caso guardando porque lo guardo todo) para tener el producto en sí de una manera más accesible. En él, y sólo en él, encontramos el nombre de la paleta y de las cuatro sombras, algo que no aparece en la propia paleta (¡error!). Asimismo podemos leer la composición: contienen mica, zinc y aceite de coco, entre otros.

La paleta, por su parte, es de cartón blanco con un dibujo amarillo casi inapreciable y tiene una abertura transparente en el medio de la tapa que deja ver las cuatro preciosidades de sombras. Es muy fina y el cierre está imantado, por lo que es perfecta para transportar. Al abrirla nos encontramos escrito el siguiente mensaje: “you are so pretty”. Detalles que enamoran… sin más.


Pero analicemos y veamos las sombras en detalle. Son sombras muy suaves al tacto, con una textura bastante cremosa y de acabado satinado. Esto se debe a que contienen infusión de coco que aporta ese acabado de terciopelo y crema.

No pierden intensidad a la hora de depositarlos en el párpado y se trabajan estupendamente. Además, tienen una excelente duración, a excepción de la última sombra que me ha aguantado algo menos con el color intacto.



OPAL: sombra de base rosada perlada con reflejos también rosas. Os espera un “pack perfecto” con esta sombra. Seguro que muchas pensáis que es ideal para el lagrimal, y lo es, pero os aconsejo probarlo en todo el párpado. Queda muy elegante y da mucha luz a la mirada.

MOONBEAM: sombra anaranjada muy suave satinada, tira al champagne. Queda muy bonita en looks diarios en los que busquemos un toque de color y luz en el ojo.

CELESTIAL: sombra color topo con tendencia al violeta y reflejos rosas. Sin duda es la sombra que más he usado para el día a día. Sólo con ella ya tenía hecho el look y queda bien con todo. Cuando no ha sido la protagonista principal del look también la he usado como sombra de transición para marcar la cuenca ligeramente y dar un poco de brillo. Sin duda es mi swatch favorito de esta paleta.

STARGAZER: sombra de base azul noche con reflejo azulado-morado metalizado. Me gusta mucho cómo queda en todo el párpado, el brillo que le aportan esos reflejos, pero no suelo maquillarme los ojos en esta tonalidad y reconozco que como más la he utilizado es para delinear las pestañas inferiores. Un toque diferente que queda precioso.


Casi he usado esta paleta todos los días desde que la he adquirido, por eso es mi favorito del mes y, aunque sólo tiene cuatro sombras, en mi opinión son tonos que dan mucho juego para cualquier ocasión: más elegante, más discreto, más natural, más festivo…

La paleta Mystical de Pacifica contiene 7 gramos, tiene un precio actual de 12,35 euros y la podéis adquirir en iHerb en el siguiente link


Os recuerdo mi código de descuento en iHerb por si os puede resultar de utilidad para ahorraros algo de dinero en vuestra primera compra: CHR612.


Seguro que si seguís mi recomendación de este mes no os vais a arrepentir. Me despido hasta el próximo post, pero antes me gustaría dejaros una imagen con diferentes looks hechos con esta paleta para que podáis ver los tonos en acción. Espero que os guste.





Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

27 comentarios:

  1. Es preciosa! la tengo y amo concuerdo en el tema de las sombras.

    Besitos y pasa por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los tonos de la paleta, y el formato también. La verdad es que me quedo antojadísima :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pierdas el tiempo y haz pedido ya! jeje

      Eliminar
  3. La sombra azul me parece impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero vaya una paletita mona! te sigo!

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  5. La sombra azul es divina,que bonita,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo le tenía echado el ojo a la Enlighten, así que estaré expectante a ver qué te parece si la coges.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde o temprano caera en mis redes jeje

      Eliminar
  7. Me parecenimpresionante las 4 sombras!
    un besito!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y la sombra azul es espectacular¡ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que es la que más os está gustando! jjee

      Eliminar
  9. ya la tengo en mi whist list de iherb para una proxima compra jejeje un besito

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pigmentación espectacular, preciosos looks, slaudos!

    ResponderEliminar
  11. La sombra azul es preciosa, había leído alguna vez sobre estas paletas y veo que son un partidazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estás tardando en comprarte una!

      Eliminar
  12. Una paleta preciosa! pero el azul yo no le sacaría partido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que tampoco pero ahora me encanta!

      Eliminar
  13. Jo pues te queda muy bien el azul.
    Me la apunto para mi próximo pedido a iherb...tiene muy buena pinta guapi.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendré que hacerte caso y maquillarme más de azul jaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...