jueves, 14 de mayo de 2015

COMPLEMENTOS BISUTERIA DE MODA (VOL.2)

Ya que en la anterior entrada os hablaba de mis compras de ropa y algún que otro complemento, vamos a concluir los posts de esta semana enseñándoos un par de complementos nuevos que han llegado a mi joyero. 

En otro post ya os hablé de la tienda online Bisutería De Moda y os mostré algunos de los complementos que venden en su web. (Podéis ver el post aquí). Hoy os quiero enseñar un par de piezas más que tengo de esta tienda por si os interesan.


En Bisutería De Moda tienen multitud de pendientes a precios muy asequibles pero yo necesitaba unos como los que véis en la imagen. Últimamente sólo llevo pendientes pegados a la oreja y me apetecía tener unos que fueran finos y elegantes pero que colgaron un poco por debajo de la oreja y creo que éstos son perfectos. Son dorados y llenos de piedrecitas blancas en la bola que cuelga. El detalle del lazo (o el símbolo de infinito – según lo veáis -) en la parte superior con su propia piedrecita me parece también muy bonito. Lo único que no me convence de ellos es la tuerca, pero las cambiaré y sin problema. Su precio es de tan sólo 2,50 euros y os dejo el link directo por si queréis adquirirlos. 


Además, tengo que decir que todos los pendientes que venden son antialérgicos 100% garantizados, libres de níquel y magnesio. ¡Tienen unos de margaritas y de mariposas de acero que me están tentando mucho!

Por otro lado, desde la web fueron tan amables de enviarme también una pulsera de moda con un color verde ideal para el veranito. No he encontrado esta pulsera en la tienda para poneros el link directo pero sí os dejo enlace a todas las pulseras que venden. Las tienen de acero, de cuero, de perlas, de piedras… Variedad donde elegir.


El color es súper bonito y me combina con varias cosas que tengo en verano en esas tonalidades. El brillo de las piedrecitas también me encanta y el cierre me parece estupendo. De los que suelen gustarme porque así lo ajusto a la medida de mi mini muñeca.


En definitiva chicas, que os recomiendo que echéis un vistazo a Bisuteria De Moda porque podréis encontrar muchos complementos a muy buenos precios.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


30 comentarios:

  1. Los pendientes!!!! ♥♥♥ Preciosos!!! :O

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! No me los quito, sinceramente. Muuuuuaaaa

      Eliminar
  2. Tanto los pendientes como la pulsera me han parecido una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pero bueno!!! Que originales!!! jejejejeje

    Me paso ahora mismo a pedirme algo por la web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que encuentres alguna cosilla que te guste :)

      Eliminar
  4. Los pendientitos me han encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. son preciosos los pendientes yo he comprado unos que os enseñare en instagram ya que que por el blog no me da tiempo no cuelgan tanto pero si un poco y la pulsea ya es amor es preciosa
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseña Vero, o mejor no que seguro que me gustan y tengo que pecar jaja

      Eliminar
  6. Están bonitos esos pendientes, creo que tuve unos parecidos cuando era pequeña.
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las dos cosas¡¡y que bien que no lleven níquel porque yo soy alérgica a el y casi todos los pendientes me hacen daño,echare un vistazo a ver que tienen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira qué bien te pueden venir :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la pulsera ahora para este tiempo el color es ideal
    un beso guapa
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  9. Los pendientes son muy monos y la pulsera muy de tendencia!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Qué complementos más bonitos <3

    Un besote guapa, te sigo :)
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  11. los pendientes te sientan muy bien y la pulsera la veo muy veraniega y favorecedora. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué dos cosas más bonitas! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...