miércoles, 8 de abril de 2015

RESOLUCIÓN SORTEO TAZA LA SEÑORITA CALAMIDAD

¿Queréis saber quién podrá desayunar o tomar un café en compañía de La Señorita Calamidad muy pronto? Pues ha llegado la hora de anunciar quién es la persona ganadora de la taza tan bonita que sorteaba en el blog gracias a La Señorita Calamidad.

Tras comprobar que no había cumplimentado debidamente el formulario de participación tuve que descalificar a la primera persona que resultó ganadora, sin embargo la segunda cumple completamente todos los requisitos que pedíamos, así que finalmente la ganadora es:


¡Mai Tesoro!


¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes mucho de tu premio. Te escribiré un email para pedirte todos los datos para que puedas recibir cuanto antes tu taza.

Os dejo una captura del programa que aleatoriamente saca un ganador, pero podéis comprobar que el formulario es correcto en la propia página del sorteo. Os dejo el link aquí.


Por si os apetece ver de nuevo qué más productos vende La Señorita Calamidad podéis hacerlo en el post del Outfit que os enseñé con una de sus camisetas.

Y para aquellas que podáis acercaros a Burgos este fin de semana estáis de enhorabuena ya que el domingo 12 de Abril expondrá sus creaciones en el Portobello Market Burgos, un mercado diferente al más puro estilo londinense, donde encontrarás una amplia selección en moda, decoración, belleza, gastronomía y muchas sorpresas. Yo que vosotras no dudaría ni un segundo en pasarme por allí.


Muchas gracias a La Señorita Calamidad por contar conmigo para esta colaboración y mil millones de gracias a todos los participantes del sorteo. Espero muy pronto poder ofreceros otro J


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de verdad, es una chuleria de taza de la Señorita Calamidad

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti por el sorteo, guapetona!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. que chula
    enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...