domingo, 19 de abril de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS: COLONIAS

No sé si os pasará igual que a mi, pero cuando algo me gusta mucho a veces tiendo a “reservarlo" demasiado para que no se gaste y no le doy el uso que de verdad se merece ese producto. Quizá las colonias que hoy os enseño me han durado tanto porque me gustaban mucho y me negaba a que desaparecieran de la estantería de mi baño y sólo las gastaba en ocasiones más especiales. Hasta que recapacité y pensé: “si algo te gusta, ¡úsalo!”.

Sé que son simples colonias que podemos usar a diario pero como no soy chica de perfumes caros para mí tenían ese toque especial para momentos puntuales. Además, también os muestro una colonia para hombre, que ellos también gastan cositas de vez en cuando… ¿Queréis saber cuáles son?



EAU DE TOILETTE “ELIXIR” BY SHAKIRA

Esta fragancia salió al mercado hace ya un par de años y en cuanto la olí supe que se convertiría en una de mis favoritas del momento. No soy nada buena para describir olores, pero sí os diré que me gustan los dulzones y que esta colonia tiene ese punto dulce sin ser empalagosa. No obstante, os dejo las notas que lleva: las notas de salida son flor de azahar del naranjo y pimienta negra; las notas de corazón son peonía, Fresia y durazno (melocotón) y las notas de fondo son ámbar, almizcle, styrax y extracto de cedro blanco. En cuanto a duración es buena, va suavizando el aroma a lo largo del tiempo, pero es bastante aceptable teniendo en cuenta que no es un producto caro y que contiene 80 ml.


EAU DE TOILETTE “INTIMATELY BECKHAM” WOMEN

La fragancia producida por David Beckham lleva conmigo muchísimos años pero me gustaba tanto que verdaderamente quedaba relegada únicamente a “momentos muy especiales”. Por eso me ha durado tanto a pesar de contener muy poca cantidad (50 ml.) Os describo las notas: como notas de salida encontramos rosa, flores blancas y bergamota; las notas de corazón son azucena casablanca, nardos y flor de azahar del naranjo; y las notas de fondo son sándalo, almizcle y vainilla. Es más intensa y tiene más personalidad para mi gusto. Repetiría con ella sin ninguna duda pero ya no sé siquiera si seguirán vendiéndola.


EAU DE TOILETTE ICE DIVE DE ADIDAS

De hombres también hemos terminado una fragancia “para deportistas”. En concreto se trata de “Ice Dive” de Adidas, cuyas notas son las siguientes: las notas de salida son kiwi, lavanda, mandarina, yuzu, menta, toronja (pomelo), anís y bergamota; las notas de corazón son sándalo, pachulí y geranio; las notas de fondo son haba tonka, almizcle, vainilla, pimienta y ámbar gris. A mi novio le gustaba mucho el olor para usarla a diario, aunque reconoce que no es una colonia muy destacable en cuanto a duración. Pero para el día a día le parecía estupenda. También recuerdo que fue barata y tiene 100 ml.



¿De qué tipo de aromas sois vosotras? Como veis en mi casa predomina la vainilla :)


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

31 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los que tienen vainilla entre sus notas. Yo me propuse igualmente acabar mis fragancias, pero voy despacito, no me cunde! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego al final casi siempre olemos igual con la vainilla pero es que me encanta jaja

      Eliminar
  2. A mi a veces me pasa eso con la perfumería, pero hay que tener en cuenta que tamién caducan, sobre todo, las colonias.
    No son ninguna de mi estilo, los olores dulzones me cargan, y si llevan melocotón, más.

    Busca en perfumerías online la de Becham, quizá la encuentres.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, caducan y van modificando el aroma así que he aprendido la lección ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. No he probado ninguna, pero la segunda me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los olores dulces te gustará!

      Eliminar
  4. A mí también me pasa eso y al final los cosméticos o fragancias acaban caducando...así que a gastarlas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la razón,no podemos dejar que se estropeen!

      Eliminar
  5. la colonia de los bekhan tb fue durante un tiempo mi preferida

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna pero las dulzonas me cargan mucho y no suelo comprarlas pero si tengo alguna que me gusta y no me empalga, soy mas de colonias fresquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que a mi me puede la vainilla jaja

      Eliminar
  7. Hola guapa! yo soy de tener mis perfumes favoritos y no los suelo cambiar a menos que me regalen y en una ocasión me regalaron el de Shakira y la verdad es que me gustó no estuvo mal aunque si que es verdad que tengo mis favoritos y no suelo salir de ellos al estar ascostumbrada al olor.
    Un beso princesa!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que creo que aún no he encontrado MI PERFUME IDEAL, si no sería como tu jeje

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que adoro los flores y por eso me encantan
    todos los de Tous ♥
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La de Shakira me encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna, pero las tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan las dulzonas tenlas en cuenta, sino huye de ellas jaja

      Eliminar
  11. Yo soy más de olores frescos y cítricos jaja, pero si que me pasa también esto de reservar las cositas que me gustan para ocasiones especiales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el cítrico no me va tanto pero tengo un amigo que siempre me regala cositas de esos olores así que algo por casa tengo también jeje

      Eliminar
  12. Es curioso como a cada persona nos gusta un olor diferente. Lo cierto es que soy bastante fiel a mis olores (aunque me duela en el bolsillo porque me gusta lo caro jajajaja). No obstante, intentaré estar abierta a oler cosas nuevas ;D Un besazo enorme bella, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que cuando se encuentra NUESTRO olor... es difícil deshacernos de él :)

      Eliminar
  13. Yo también tengo un montón con vainilla :) Me ha llamado la atención la de Shakira, porque la he visto muchas veces pero nunca me he parado a olerla porque la cantante no es santo de mi devoción xD Para la próxima me fijaré. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me pasa igual, odio a la cantante, pero hija, la colonia merece la pena jaja

      Eliminar
  14. Me pasa un poco igual, pero después me da el arrebato y las termino xD También soy bastante de vainilla, pero a la vez de florales así dulcitas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...