miércoles, 29 de abril de 2015

I LOVE YOU (ABRIL): AGUA MICELAR “TODO EN 1” DE GARNIER

En la sección de mi producto favorito del mes me gustaría recomendaros un producto que he utilizado absolutamente todos los días de este mes (y de los anteriores) y que no es de maquillaje, si no de limpieza facial. Se trata del agua micelar “todo en 1” de Garnier. Antes utilizaba leche limpiadora para desmaquillarme el rostro por la noche pero después de haber probado las aguas micelares, definitivamente me parecen la manera más cómoda y eficaz de retirarnos el maquillaje. Y, en concreto, a ésta de Garnier es a la que más veces he dicho “I love you”.


Como ya os he comentado en anteriores entradas, siempre me realizo una doble limpieza del rostro si me he maquillado (que, como mínimo, suelen ser 6 días a la semana), ya que mi tipo de piel acnéica requiere una higiene bastante profunda (no os dejéis engañar por las fotos que podáis ver publicadas porque las luces que utilizo para fotografiar me ayudan a ocultar mis granitos). Sin embargo, con este producto podría prescindir del resto de pasos si quisiera, ya que realmente limpia bien el rostro y lo tonifica.

El agua micelar de Garnier, que viene en un formato XXL de 400 ml. y cuesta tan sólo 4,85 euros, está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Con él podemos desmaquillar, limpiar y tonificar. Además, se puede utilizar por cara, ojos y labios. Lo he probado en todas las zonas señaladas y, aunque para maquillajes de ojos nada cargados puede valer, yo únicamente lo utilizaría para cara y labios. Para los ojos necesito desmaquillantes más específicos (y bifásicos) que retiren mejor la máscara de pestañas. No obstante, me parece interesante destacar que sí podemos utilizar el agua micelar de Garnier en los ojos sin problemas ya que no escuece ni irrita la zona.



¿Cómo lo utilizo? En un disco grande de algodón vierto una cantidad de agua micelar que cubra todo el disco y, después, lo voy frotando suavemente por toda la cara hasta que considero que ya ha limpiado todo el rostro bien. Veréis que no hace falta frotar mucho porque en seguida retira el maquillaje que tenemos dejando el disco completamente manchado.

Una de las grandes ventajas que tiene este producto es que después no es necesario aclararse el rostro. Deja la piel limpia, nada pegagoja ni tirante. Esto se debe a que, como su nombre indica, es un agua con micelas, unas partículas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y sebo de la piel sin frotar y sin dejar esa sensación pegajosa.


En definitiva, he probado diferentes aguas micelares de varias marcas y, por el momento, repetiré siempre con ésta, porque me parece que tiene un precio muy asequible para la gran cantidad de mililitros que trae y para lo efectivo que me resulta en mis limpiezas diarias faciales. 

Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

36 comentarios:

  1. No la he probado pero todas habláis genial de ella...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sueles usar agua micelar, te la recomiendo. Está genial de precio y funciona muy bien

      Eliminar
  2. Estoy utilizando ahora mismo este producto y, de momento, también me está gustando bastante para desmaquillar el rostro y los labios. Espero que siga así y repetir con él.

    Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que sí! mi me ha ido genial. besos

      Eliminar
  3. no la he probado ya que por el momento la que mas me gusta es la de sephora pero voy a probarla haber si me encanta como a vosotras ya que la de sephora es un poco cara en comparacion a esta! un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pruébala y así ves si te gusta.Si no puedes volver a la de sephora. un besito

      Eliminar
  4. No la he probado pero de todas formas el día que lo haga, aparte me pondría tónico. Pues no me creo estos productos que 'te lo hacen todo' aunque probaría las dos formas. Ahora estoy con la de Esdor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he comentado pero yo también me pongo tónico después. Estos todo en 1 solo lo veo para ocasiones puntuales. Besos

      Eliminar
  5. Amo las micelares jajajajaj, he probado varias y sin duda mi favorita es la de Dior pero por su precio la cambie por una de cartier! para bebes, pronto haré reseña de ella, me encanto la entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es la que uso!!! Tengo la piel sensible y me va de maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta saber qué tal va en otros tipos de pieles, así que genial!

      Eliminar
  7. Quiero probarla, pero tengo unas cuantas por terminar antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encanta!!! Calidad-precio de lo mejorcito que hay :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Debe ser el quinto bote que utilizo jeje,de momento de todas las que he probado es la que mejor me va,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, pues sí que te gusta sí jeje

      Eliminar
  10. Yo estoy encantada con este producto, si que es cierto que no lo utilizo para los ojos, como tu dices prefiero utilizar un producto específico para ello pero en general muy contenta :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los ojos se queda algo corta, pero sí está bien pero un repasillo final tras usar un bifásico :)

      Eliminar
  11. Qué ganas de probarla! desde luego es cómoda, cumple su función y tiene un precio bueno, Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, cumple perfectamente. besos!

      Eliminar
  12. tengo que probarla,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es una de mis opciones pero aun no la he probado ya que tengo bastantes productos por gastar nuevos. Siempre me ha parecido una buena marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando termines con lo que tienes ya sabes :)

      Eliminar
  14. Tomo nota, por lo que cuentas te va bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente probarla, en cuanto acabe las que tengo por casa jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que nos gusta acumular de una manera... jeje

      Eliminar
  16. me la habéis recomendado tanto por redes sociales y en el blog que no tengo duda de que la probaré en cuanto vuelva a españa, y eso que dije que me quedaba con la de Carrefour y no probaba ni una más... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado la de carrefour y te digo que ésta es incluso mejor, así que te animo!

      Eliminar
  17. El día que la pruebe (creo que aun tengo dos de Bioderma en la recámara y otra de Plantesystem...) veré si es cierto eso de no aclarar. No se la razón pero yo debo hacerlo porque l anoto y me pone nerviosa, la de Bioderma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aún te queda rato para probarla... jaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...