jueves, 16 de abril de 2015

HAUL IHERB: ELF Y ECOTOOLS

En mi último pedido a iHerb decidí probar mayoritariamente productos de Elf que tantas bloggers y youtubers estaban recomendando, con la gran mayoría estoy contenta aunque hay uno de ellos que me ha decepcionado mucho. Más adelante descubriréis cuál es. Además, aproveché para pedir un par de kits de pinceles de Ecotools, una firma que me está gustando mucho en cuanto a pincelería. ¿Vemos cada producto en detalle y os cuento qué me han parecido después de usarlos? (Tenéis link directo al producto si clickais en cada nombre)


El producto estrella de este pedido ha sido el labial rojo “Rich Red” de la gama Matte Lip Color de Elf. Es en formato jumbo, pero con la mina bastante fina, lo que nos puede servir para perfilar primeramente todo el labio y después maquillarlo completamente. Además es retráctil, por lo que no perderemos producto con un sacapuntas. El color es súper bonito, un rojo semimate que pudisteis ver en acción en el look Pin Up que os publiqué hace poco en el blog. Se comenta que es un posible clon del Dragon Girl de Nars, pero nunca le he visto en directo así que no os lo puedo asegurar. Destaco también que es un labial de larga duración que llega incluso a teñir el labio una vez se ha quitado, y es muy cómodo de llevar. Su precio es de 3$ y contiene 1,8 gramos.



Mi exfoliante de labios de Lush está caducadísimo, así que antes de hacerme con otro botecito decidí pedir éste de Elf. Me pareció un formato muy cómodo y rápido, y como tan sólo costaba 3$ no perdía nada por probar. Después de darle bastante uso tengo que decir que es un producto que está bien. Exfolia bien el labio ya que el gránulo es bastante evidente, por lo que debemos tener algo de cuidado y no apretar en exceso. No hace falta retirar el producto una vez que nos hemos exfoliado, ya que no quedan gránulos en el labio, si no que se queda un labio suave e hidratado. No obstante, yo prefiero aportar una hidratación extra a posteriori porque no me parece suficiente con este producto. Todo son aspectos positivos hasta ahora, sin embargo, tiene un olor a café que no me gusta nada y eso que leí en su día que olía a vainilla (no se lo saco por ningún lado…). Contiene 4,4 gramos.




Llegamos a la decepión del pedido. Se han puesto muy de moda estas sombras en crema de Elf, así que tentada por las buenas críticas y por el bajo precio compré una de ellas para probar. Y menos mal que sólo compré “festivity” porque realmente es un producto que no puedo utilizar. En mi caso, que dista mucho de la mayoría, no me aguanta ni dos horas intacto. En seguida me hace pliegues y se queda el producto a parches. Pero incluso al aplicarlo (tanto con los dedos como con brocha de pelo sintético) voy perdiendo producto, va desapareciendo según lo voy difuminando sobre el párpado. Lo he probado en tres ocasiones con el mismo resultado y no creo que vuelva a intentarlo de nuevo porque no puedo confiar en cómo me va a quedar el look al final. También tiene un precio de 3$ y contiene 3 gramos. (Pronto lo podréis ver en acción en un look, aunque me costó que quedara uniforme el tono).




Tengo mis dos prebases para sombras a punto de terminar, así que metí al carrito este primer de Elf del que también leí buenas críticas (uno para mí y otro para mi cuñada), pero aún no lo he querido abrir para que no empiece a contar la caducidad del producto. He comprado el tono “Sheer” pero creo que había en más tonalidades. Cuando lo pruebe os hablaré de él con más detenimiento. Su precio es de 3$ y contiene 4,5 gramos.




Finalmente de Elf adquirí mi primera brocha de Elf. Es de la línea Studio y está pensada para aplicar tanto el colorete como el contorno, sin embargo nunca la he llegado a utilizar para esos fines a pesar de que me parece muy apropiada para ambos. Personalmente me ha encantado para sellar con polvos la zona de la ojera tras haber aplicado el corrector, ya que es pequeña y plana. También se agradece su precisión a la hora de aplicar iluminador en zonas concretas del rostro. Como todos los productos que os he enseñado de Elf también ha tenido un precio de 3$.




Como nunca tenemos pinceles suficientes eché un vistazo a la sección de brochas y pinceles de Ecotools y me encontré con estos pinceles dobles para ojos tan completos. Con sólo dos pinceles me podría apañar para hacer un look cuando estoy de viaje. Uno de ellos incluye un pincel para aplicar sombras y para delinear y el otro para difuminar y para marcar a ras de pestañas y difuminar a su vez.

Los pelos son suaves y sintéticos, no se deforman ni se han caído tras su uso y varios lavados. Cumplen su función a la perfección, aunque es cierto que el de difuminar preferiría que tuviera las cerdas algo más sueltas y menos rígidas para que difuminara aún más los cortes de las sombras. El mango de ambos pinceles es de bambú y la férula de aluminio reciclado. El precio de este set es de 5,99$.




Y aunque no os puedo hablar de este producto en profundidad porque no lo he usado yo os lo quería enseñar igualmente por si estáis buscando algo así. Fue el cumpleaños de mi cuñada y tenía claro que quería regalarla un kit de brochas y pinceles de iniciación y este estuche de Ecotools me pareció muy completo.

Dentro de un estuche bastante rígido que me parece monísimo encontramos cinco brochas y pinceles: para delinear, para sombras, para polvos, colorete o bronceador, para corrector, para difuminar. Su precio fue de 16,99$.


Este pedido lo hice el 4 de diciembre pensando que llegaría a tiempo para Reyes pero lamentablemente el servicio durante esa época fue desastroso por parte de iHerb y de Correos. Mi cuñada no tuvo su regalo el día de su cumpleaños y, finalmente, se lo tuve que enviar por correo unas semanitas después porque tardó un mes y medio en llegarme. Una lástima que no tuvieran en cuenta las fechas en las que estábamos, la verdad.


Este fin de semana he vuelto a hacer un pedido a iHerb con productos diferentes a los que habitualmente suelo comprar. En cuanto me llegue y lo pruebe durante un tiempo os haré un haul como éste. Pero mientras tanto... ¿me aconsejáis alguna cosa en concreto?



Os recuerdo mi código de descuento en iHerb por si os puede resultar de utilidad para ahorraros algo de dinero en vuestra primera compra: CHR612.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

38 comentarios:

  1. ¡Qué rabia lo de la sombra en crema porque el color es precioso!
    El labial-jumbo lo tengo como sabes y me gusta un montón ;)
    ¡Muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todas estamos encantadas con el labial :)

      Eliminar
  2. El último set de brochas me encanta.
    Las sombras en crema de Elf, descartadas.
    El Rich Red lo tengo, y lo uso incluso como base para otros rojos, queda espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas chicas están contentas con la sombra en crema pero yo para nada, en serio, no la puedo recomendar. Pero el labial le debería de tener todo el mundo, a que sí! jeje

      Eliminar
  3. Opino igual que rabia lo de la sombra porque es preciosa, que pasada de brochas me han llamado mucho la atención!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, da mucha rabia, y después de leer todo buenas críticas :(

      Eliminar
  4. Una pena lo de la sombra con lo bonita que parece! Y el labial precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es una pasada! y a ese precio más jeje

      Eliminar
  5. que mal lo de la sombra,el labial me ha encantado ,tengo ganas de probar algun exfoliante labial asi,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues éste no está mal. el formato es muy cómodo :)

      Eliminar
  6. Ficho el envase de brochas, yo tengo algunas de eco-tools y me gustan mucho son super suaves y al lavarlas no se les cae ningún pelo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni uno, están muy bien para el precio que tienen. besos!

      Eliminar
  7. ¡Cuantas cositas! Me encantan las brochas de Ecotools ;D Y al exfoliante ese de labios le tengo muchísimas ganas, pero siempre está agotadooo :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que hay productos que siempre están agotados. Nos crean unas ansias jeje

      Eliminar
  8. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene el labial de Elf! Me lo apunto ;)
    No te conocía pero ya te sigo! Me quedo por aquí ^^
    Y te invito a pasarte por mi blog si quieres!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de Elf os lo recomiendo a todas! Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  10. Qué pena lo de la sombra en crema...lo que si me ha gustado y me espero a saber tu opinión es de las prebase de sombras que me gusta su precio también. Un beso! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto acabe con la de Zoeva la abro y empiezo a probarla. Os contaré, no lo dudes!

      Eliminar
  11. las brochas de ecotools tengo y me encantan!!!!
    después de elf aún no he probado nada pero el lip matte me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial tienes que probarlo! te encantará!

      Eliminar
  12. El rich red es un must have y el primer de elf lo tengo pero aún no lo he usado. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado como te queda el labial, cuando pruebes el primer nos cuentas que tengo curiosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, os cuento en cuanto lo pruebe :)

      Eliminar
  14. Qué pena lo de la sombra, porque es muy de las que siempre eliges, tipo pigmento y potentonas. El primer de sombras espero te vaya bien, ami me gusta mucho y le comparan con el de Nars (ya será para menos, no)
    las brochas dobles se ven muy majas, ya nos irás diciendo.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no he estrenado el primer, pero vamos, con que sea la mitad de bueno que el de Nars me vale jeje

      Eliminar
  15. me ha encantado el set de brochas porque lo veo muy practico para viajes y por supuesto si vas a iniciarte en este mundillo, que pena que la sombra no te funcione por que ademas es muy bonita el labial y el exfoliante me encantan y sobre la prebase sigo probandola porque al principio no me funcionaba muy bien y la estoy dando mas oportunidades haber si me termina de gustar o no! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me dirás si al final merece la pena o no el primer :S

      Eliminar
  16. Pues nunca había visto esas brochitas dobles de Ecotools, y eso que aunque no me suelen emocionar las brochas dobles porque para ponerlas con el resto la parte que queda hacia abajo se aplasta creo que para viajes pueden estar genial! Me las apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me lo pensé por si se estropeaban, pero la verdad es que están aguantando la forma. besos

      Eliminar
  17. De elf el exfoliante labial me chifla, es dulcecito y el olor a café me apasiona jaja. En cambio esa prebase que tiene tanta fama a mi me fué regular, no me aguantaba muchas horas. De las sombras en crema no había oído hablar, pero bueno ya no picaré con ellas xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me has recordado que tengo esa brocha de colorete y alguna más de elf muertas de risa...
    Curioso, a mi el exfoliante de labios no me huele a café, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no??? madre mía, será que tengo el olfato atrofiado jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...