miércoles, 25 de marzo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.15: ESPECIAL CABELLO

En esta ocasión los productos terminados que os traigo son exclusivamente capilares, en especial podréis ver variedad de champús, pero también os cuento qué tal me han ido otro tipo de productos para el cabello. 

¡Empezamos con los champús!


1. CHAMPÚ PROTECTOR ELVIVE COLOR-VIVE DE L’ORÉAL: Se trata de un champú especialmente dedicado a los cabellos teñidos o con mechas. Promete fijar el color gracias a un elixir fijador del color, proteger el cabello de las agresiones externas con su fórmula enriquecida con filtros UVA/UVB y prolongar el brillo por su alto concentrado nutritivo. Es un champú que ha gastado mi madre y con el que está muy contenta, porque verdaderamente nota que la dura el cabello teñido por más tiempo. Cuando ha cambiado de champú ha tenido que teñirse bastante antes porque el color se había apagado, había perdido la tonalidad inicial del tinte, pero con éste de L’Oréal ha podido alargar el momento de teñirse tras más lavados. En definitiva, da buenos resultados si lo que queréis es mantener el tinte por más tiempo.

2. CHAMPÚ DENSIFICADOR “MELENA ABUNDANTE” DE GARNIER FRUCTIS: es un champú bastante conocido por la blogosfera porque se han hecho bastantes campañas con algunas de mis compañeras (“De pelo a pelazo”). En mi caso he podido probar la gama al completo de “Melena abundante” de Fructis porque gané un sorteo, pero por el momento sólo he terminado el champú (según vaya terminando el resto de productos os los iré enseñando). El champú en concreto promete crear una masa capilar más densa y abundante tras varias aplicaciones pero como efecto al instante debemos sentir el pelo más grueso, más fuerte y más bonito. Pero ¿cuáles son mis impresiones? Creo que es fundamental usar toda la gama para poder conseguir ese efecto de melena abundante porque por sí solo el champú no creo que aporte tanta densidad al cabello. Habéis visto en ocasiones la melena que tengo, la gran cantidad de pelo y, además, con volumen de por sí, así que me resulta algo complicado juzgar este producto en mí. He visto imágenes de gente con otro tipo de cabello más lacio y con muy buenos resultados, pero en mi caso no he notado nada exagerado al respecto. Eso sí, limpia muy bien el cabello y deja el pelo muy sedoso.

3. CHAMPÚ ANTICASPA “CUERO CABELLUDO CON PICOR” DE H&S: Una línea de champús que nunca falta en mi casa. Estos champús anticaspa de H&S los usamos toda la familia para momentos puntuales en los que tenemos más problemas de caspa en el cuero cabelludo. Vamos alternando entre los diferentes modelos que hay. Si ya os enseñé el “citrus fresh” hoy le toca el turno al “eucalipto”, que ayuda a hacer frente a los picores del cuero cabelludo. Recomiendo muchísimo los champús anticaspa de H&S, son realmente efectivos desde el primer lavado.

4. CHAMPÚ DERMO-PROTECTOR DE IMD: un nuevo producto que he podido probar gracias a un sorteo ganado, en esta ocasión en el blog de Miss Potingues. Se trata de un champú del Instituto Médico Dermatológico (IMD) adecuado para cueros cabelludos sensibles, débiles o irritados que ayuda a reactivar la circulación sanguínea previniendo la caída. ¿Lo consigue? Verdaderamente he notado que no se me ha caído el cabello durante el periodo que he estado usándolo, así que por esa parte estoy contenta, sin embargo sí he notado que el pelo me duraba menos tiempo limpio. He tenido que pasar de lavarme el cabello dos veces a la semana a necesitar sí o sí tres veces. Así que realmente no sé hacia qué lado se inclina más la balanza. Quizá es un champú que sí usaría en la época de otoño que se me suele caer más el pelo pero no abusaría de él el resto del año por el hecho de que me ensucia antes la raíz.



5. UNIQ ONE “COCONUT” DE REVLON: no me quiero repetir con este producto porque ha salido hasta la saciedad en mi blog, bien sea por reseñas, como producto favorito, varias veces en productos terminados… e incluso lo sorteé porque quería que una de vosotras pudiera probarlo. Os dejo una review más extensa sobre él en el siguiente enlace pero sí os comento brevemente que me encanta porque, además de servirme como protector del calor antes de usar el secador o las planchas, me ayuda a desenredar fácilmente mi cabello que, os recuerdo, es rizado y en el cual se hacen muchos nudos fácilmente. El Uniq one nunca faltará en mi casa.

6. SÉRUM PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS DE STYLIUS (DELIPLUS): Señalan que al usarlo, inmediatamente, las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante. Sí notaba cuando me lo aplicaba que nutría el cabello, pero de ahí a reparar las puntas abiertas hay una gran diferencia. Lo compré para intentar mantener las puntas en las mejores condiciones posibles entre cortes de pelo pero no ha sido eficaz en ese aspecto, por lo que no repetiría con él.

7. CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE: es una minitalla que compré en el aeropuerto de Londres porque me sobraba alguna moneda que no podía cambiar y casi que mejor haberme ahorrado el dinero del bote grande. Sé que a la mayoría os gusta este producto y soy consciente que viene bien tener un champú en seco en casa para ocasiones “de emergencia” en las que no te dé tiempo a lavarte el pelo, pero en mi caso prefiero casi salir con la raíz grasa que con todo el polvillo blanco que me deja este champú. He probado a aplicarlo de mil maneras, he visto vídeos, leído indicaciones… por si yo lo hacía mal, pero no hay manera, siempre me dejo la raíz como si tuviera caspa. No repetiré con él.

8. COMPLEMENTO PARA CABELLO Y UÑAS DERMOBIANE DE PILEJE: un nuevo producto que he ganado en un sorteo. Esta vez de Vero de El Tocador de Vero que organizó un sorteo de productos de nutricosmética muy interesante (también voy probando poco a poco todo el lote que me tocó, según las necesidades de mi cuerpo). Como no tengo problemas evidentes de cabello y uñas y mi novio sí sufre mucho con el tema capilar le di este complemento alimenticio para que lo probara él. En cuanto al mantenimiento de las uñas sí he notado que ha mejorado respecto a como las tenía anteriormente (no estando nada frágiles), sin embargo, no han contribuido a frenar la caída del cabello. Quizá una caja de 40 cápsulas (se toman dos al día) no sea suficiente para notar una mejoría al respecto o quizá es que lo suyo ya no tiene remedio.



Entrada variada de productos capilares como habéis podido ver. Salvo el Uniq One que no lo cambio por nada y los champús anticaspa de H&M que son un básico para la familia, me gusta ir probando productos diferentes, así que aquí tenéis productos para todos los gustos y necesidades.



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

22 comentarios:

  1. Yo con el melena abundante si note buenos resultados... con un pero y es que si lo utilizo bastantes veces seguidas se me engrasa mas el pelo!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que creo que voy sobrada de volumen,entonces mucha diferencia no noto, pero sí he visto buenos resultados en otras chicas

      Eliminar
  2. Me ha gustado este especial cabello por lo variado que es. Me tienta el Uniq One, y conozco el de H&S porque mi hermana suele usar las líneas que comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq One te lo recomiendo con los ojos cerrados :)

      Eliminar
  3. Me resulta curioso que se te ensuciara antes el pelo con el dermoprotector, porque a mi me hacía justo lo contrario, me duraba más tiempo limpio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, miré tu review para ver si te había pasado lo mismo, pero ya vi que no. Desde luego que los productos en cada pelo y cada piel actúan de manera diferente :S

      Eliminar
  4. no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que son cosas jaja. Yo te recomiendo que empieces por el Uniq one jeje

      Eliminar
  5. No he probado ninguno pero le tengo ganas al uniq one,besos

    ResponderEliminar
  6. El Uniq One de coco me encanta, de hecho quiero repetir con él, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa ya nunca falta. LLevo mil botes ya jaja

      Eliminar
  7. He probado el champú de Elvive protector del color y me iba bien, aunque luego ya dejé de usarlo. El Uniq one siempre digo que lo voy a comprar y todavía no lo he probado! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me apunto la gama de garnier de melena abundante, tambien utilizo hys y en mi casa siempre hay y el unique one tambien jejeje y yo estoy igual tu chico buscando algo que me frene la caida aunque ahora se me cae menos un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tu das con algo eficaz dímelo porque nosotros no encontramos nada :(

      Eliminar
  9. Yo también soy muy fan del Uniq One, pero el normal, que el coco no me gusta jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm a mi me encanta su olor, en serio jeje

      Eliminar
  10. Yo creo que no necesito el champú de Garnier de melena abundante, porque me sobra y me basta con la que tengo. ;)
    El Uniq one, por los ingredientes, no lo he probado.
    El Batiste tengo un bote, pero no lo he probado. El dermoprotector es curioso que te ensuciara más el pelo. Y las cápsulas es una pena que no le funcionen para la caída del cabello.
    Besosssss y que sepas que me encantan este tipo de entradas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Creo que resultan muy útiles :)

      Eliminar
  11. Ops, tenía pintaza el champú (a mi me interesaba porque fuera suave y mimara el cuero cabelludo) pero si engrasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso sí me ha engrasado, pero a otras personas las ha funcionado muy bien, ya ves :S

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...