miércoles, 11 de marzo de 2015

OUTFIT CON ”LA SEÑORITA CALAMIDAD”

Cuando sientes y te llega la ilusión que tiene una persona porque su proyecto salga adelante, no puedo por menos que ayudar en lo que esté de mi mano. Y como la persona que hay detrás de La Señorita Calamidad me transmitió tanto entusiasmo y tantas ganas hoy quiero que vosotras también tengáis el placer de conocerla un poco más. Y qué mejor manera que a través de un outfit en el que podéis ver una de sus creaciones.


Desde el primer momento me encantó el diseño de “La Señorita Calamidad” (esa melena al viento, esa mirada, esos labios marcados...) y plasmarlo en una camiseta me pareció todo un acierto. Además, los rasgados que tiene mi camiseta en la parte trasera y los detalles de los tirantes le aportan ese aire más cañero que a mí tanto me gusta sacar de vez en cuando.


Éste es uno de los modelos de camiseta que podéis encontrar en su web, pero también podéis elegirlo en otras tonalidades y estilos diferentes. No me digáis que en negro con el dibujo en azul no queda alucinante.


El resto de prendas que completan el outfit las habéis visto en la entrada de las rebajas de enero, pero en este post os las muestro puestas.

Comenzamos con la blazer en tono camel de Pull and Bear. Me gusta llevar los puños arremangados para que se vea el estampado interior. Los vaqueros, por su parte, son aquellos de Stradivarius que os comenté que sentaban muy bien. Son elásticos por lo que me resultan muy cómodos de llevar a diario.


En cuanto a complementos: mis inseparables botines marrones de Primadonna. Junto con las famosas sneakers de Zara del año pasado, es el calzado que más me he puesto. Son francamente cómodas, visten mucho pero a la vez las puedes usar en outfits informales, son muy combinables… estoy encantada con la compra. El bolso, de Blanco, que tuve dudas si descambiarlo o no, pero finalmente me lo quedé porque creo que va completamente a juego con los botines, tanto por el color, como por los detalles en dorado que tienen ambos complementos. Y, por supuesto, en un día en el que asomó el solecito no pude desaprovechar la oportunidad de estrenar mi gorra de “invierno” de Springfield.


Completamos el outfit con mis gafas de sol (creo que eran de algún puesto playero, aunque mi intención este año es comprarme unas buenas de óptica, pero no encuentro mi tamaño ideal) y multitud de pulseras de todos los colores para dar un toque más informal al outfit. Me gusta ese juego de contrastes de mezclar una blazer elegante y formal con detalles más informales.

Habéis podido ver cómo combino la camiseta de “La Señorita Calamidad”, pero no quiero concluir este post sin enseñaros más preciosidades que podéis encontrar si pasáis por su Facebook (“La Señorita Calamidad”) o su página web. En especial destaco estos impresionantes bolsos:



O estos collares, camafeos y broches para poder llevar a “La Señorita Calamidad” allá donde vayamos. Y, por qué no, desayunar con ella gracias a esa chulísima taza.



Espero que os haya gustado el outfit y descubrir conmigo a “La Señorita Calamidad”. Estoy convencida de que algo os ha llamado la atención, así que no dudéis en poneros en contacto con su creadora a través de su Facebook porque os atenderá encantada.

Ya me despido de vosotras, no sin antes deciros que una sorpresa está al caer en el blog, así que si tú también te consideras una calamidad no te pierdas la siguiente entrada. 

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

22 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta! El detalle de la espalda es chulísimo y con la chaqueta roja queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda cañero ese detalle de la espalda, me encanta!

      Eliminar
  2. La taza me gusta mucho, me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta mas chula!!! me gusta mucho la parte de atrás, las aberturas que tiene se ven fantásticas y diferentes!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con el diseño en general!

      Eliminar
  4. Que chula !! Me ha encantado la camiseta y el detalle de la espalda. Guau !!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es muy bonita, pero los bolsos son una pasada! qué preciosidades *.*

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que echar un vistazo a su Facebook porque tiene más diseños que son increíbles!

      Eliminar
  6. Es super bonita la camiseta y el outfit me ha gustado mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Vero! No dudes en pasarte por el FB de La Señorita Calamidad :)

      Eliminar
  7. Es monísima la camiseta y complementos...me encanta la blazer camel!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta :) Y los bolsos. Y todo. Mierda, voy a pecar, ya verás XD
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues si pecas no te arrepentirás!

      Eliminar
  9. Me encanta la camiseta y la verdad es que te queda de lujo. Besos...

    ResponderEliminar
  10. Te queda estupendo nena!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...