domingo, 29 de marzo de 2015

I LOVE YOU (MARZO): LABIAL VIVA GLAM MILEY CYRUS DE MAC

Sería imposible que en la sección “I love you” de Marzo no apareciera este producto como mi favorito del mes. Por Instagram habréis podido ver que ha sido una adquisición reciente, pero también que no he parado de usarlo. Lo veía en el organizador de labiales, junto con sus hermanos de Mac, e irremediablemente era el elegido entre todos. Os estoy hablando del labial Viva Glam Miley Cyrus de Mac, que ya pudisteis ver en acción en el post del “Outfit La Señorita Calamidad”. (Por cierto, os recuerdo que estamos de Sorteo en el blog con “La Señorita Calamidad". Podéis apuntaros en el siguiente enlace).



Me gusta hasta la cajita de cartón en la que viene guardado, en serio. No pienso tirarlo. Pero es que el packaging en sí del labial es también espectacular, con la firma de la cantante Miley Cyrus grabada.

Como veis el tono es precioso, un rosa coral muy intenso, que creo que tiene que favorecer a todo el mundo. Es de acabado Amplified, es decir, pigmentado, duradero, cremoso, que no reseca en el labio. Lo cierto es que dura intacto muchas horas, os lo aseguro.


Es de colección de edición limitada, pero por lo que tengo entendido estará a la venta más tiempo de lo habitual y podéis haceros con él hasta Septiembre. Su precio es de 19,50 euros y el 100% de lo recaudado por esta gama de labiales en colaboración con famosas (Viva Glam) se destina a la lucha contra el sida, por lo que además de adquirir un labial precioso, ayudamos donando dinero a una buena causa. En concreto el dinero recae en la fundación de la firma “M.A.C. Aids Fund”.


TU TONO ME SUENA

Yo recomiendo cien por cien que os hagáis con el labial Viva Glam Miley Cyrus de Mac porque es de lo más bonito y favorecedor que yo he visto en mucho tiempo, pero si no podéis o no queréis gastaros el dinero que cuesta, actualmente en Mercadona podéis encontrar un clon bastante aceptable dentro de la nueva colección "Pink Flash" de Deliplus:


En concreto, su clon es el labial número 102. Os publiqué por las redes sociales una comparativa entre el de Mac y el de Deliplus, pero os dejo la imagen también por aquí por si os convence más uno que otro.


Sobra decir que la diferencia principal es el precio: 19,50 euros del labial de Mac frente a los 4,50 euros del labial de Deliplus. Desconozco qué tal funciona de duración el de Mercadona porque no lo compré, sólo lo swatcheé, pero en cuanto a tonalidad sí pude percibir que tienen el mismo tono aunque el de Mac es algo más intenso.


Yo, desde luego, estoy contentísima de haberme comprado el Viva Glam Miley Cyrus de Mac porque le estoy sacando mucho provecho. Tanto que en unas semanas ha llegado a alcanzar el Top 1 de mis labiales favoritos y, por eso, aparece sin dudarlo un segundo en el “I love you” de Marzo.


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

29 comentarios:

  1. Me parece precioso, sencillamente.
    Creo que es fácil clonarlo, porque, al fin y al cabo, es un fucsia vibrate y, por fortuna, hay muchísimas variedades en muchas marcas que pueden parecérsele.
    Yo tengo un par que no sé si son iguales o no, pero que ya me han preguntado si erael Miley, sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues venga anímate a compararlos y así encontramos clones para quien no tenga o no pueda permitirse el original. Un besito

      Eliminar
  2. el de mac me encanta
    ahora mismo no estoy muy por la labor de productos de deliplus

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el de mac y yo, ansia viva de los labiales, no creo que sean clones él y de deliplus...claramente el de mac gana por goleada!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hombre nosotras sabemos verles mil matices para decir que no son iguales jeje

      Eliminar
  4. Es un tono muy bonito, los del mercadona también, habrá que comparar la duración de cada uno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del labial de Mac es muy buena, a ver si alguien nos dice en comentarios qué tal la de mercadona. Besos

      Eliminar
  5. tiene un color precioso que para verano tiene que sentar genial!

    ResponderEliminar
  6. Es un tono muy bonito aunque no creo que pique con él por su precio y tener otros similares. No he visto esa colección en Mercadona porque hace mucho que no voy! Ya me fijaré :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira a ver que yo creo que está arrasado el stand jeje

      Eliminar
  7. Es muy bonito! Cada vez que veo labiales fucsias me doy cuenta de que hace tiempo los usaba mucho y ahora no me atrevo tanto con ellos, con lo que me gustan...Tengo que ponerle solución! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, te obligo a ponerte estas tonalidades, que alegran un montón la cara!! jeje. besos

      Eliminar
  8. Si que es precioso, y muy favorecedor, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! aunque con el del mercadona yo también estaría contenta jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, e de mercadona te hace buen apaño :)

      Eliminar
  10. Es muy bonito, aunqur me gusta más el de Mac. No sé pero esos tonos no suelo cogerlos. Me decanto más por otro tonos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo de todas las tonalidades habidas y por haber jeje

      Eliminar
  11. No me extraña que estés encantada con el labial, es una pasada de bonito! El de Deliplus también es chulo, a ver si lo pillo en el de mi zona, que son unos rancios y nunca traen nada XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas eso! Oye, si necesitas que haga de poticamella ya sabes :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...