domingo, 1 de marzo de 2015

I LOVE YOU (FEBRERO): SET DE BROCHAS Y PINCELES “NIC’S PICKS” DE REAL TECHNIQUES

En otras ocasiones os he enseñado las brochas que tengo de la marca Real Techniques y os he comentado lo mucho que me gustan. Aún os debo reviews de algunas individuales que tengo, pero en el “I love you” del mes de febrero he querido destacar el set “Nic’s Picks” que adquirí en iHerb hace unos meses.



Se trata de un set compuesto por las cinco brochas y pinceles favoritas de una de las hermanas Pixiwoo (Nic Chapman). En concreto nos encontramos con dos brochas para el rostro y tres pinceles para los ojos que paso a analizar con mayor detalle:




DUO-FIBER FACE BRUSH

Es una brocha estilo mofeta que podemos encontrar también en el Duo-Fiber Collection Set. Como yo no adquirí ese set me ha venido genial que se incluyera en el “Nic’s Picks” para probarlo. En un principio no sabía qué uso darlo porque realmente nunca he sabido cómo sacar partido a una brocha “mofeta” y menos con la poca cantidad de pelos que tiene ésta, pero finalmente he terminado abusando de ella para aplicar coloretes en crema o coloretes muy pigmentados. Por ejemplo el colorete Pomegranate de Sleek, que es muy potente para mi piel clara, queda perfecto con esta brocha al dar un acabado ligero. No lo he probado para ningún otro fin, pero me consta que hay personas que usan este tipo de brochas para aplicar la base de maquillaje (en mi caso personal nunca la utilizaré así porque busco gran cobertura con las bases) o para aplicar los polvos sueltos si buscamos un efecto más natural.



CHEEK BRUSH

Es una brocha para “mejillas” que únicamente podemos encontrar en este set. Y ya sólo por ella merece la pena comprarlo. Se puede utilizar para aplicar producto en la zona de las mejillas, ya sea el colorete, el bronceador, el iluminador… sin embargo, yo también la he probado para aplicar la base de maquillaje y funciona bastante bien. No obstante, mi uso preferido es para colorete, tanto en polvo como en crema. Ha desbancado a la Blush Brush de RT y a la de colorete de Zoeva (126 Luxe Cheek Finish) que venía utilizando hasta ahora. Aplica el producto justo donde quiero y, a pesar de ser tupida, lo difumina muy bien en su sitio. El acabado que se consigue es estupendo. A pesar de que os he dicho que la Duo Fiber va muy bien para coloretes pigmentados, la Cheek Brush igualmente nos sirve para aplicarlos sin excedernos. Es un imprescindible en mi rutina de maquillaje.



ANGLED SHADOW BRUSH

Empezamos con mi pincel favorito de ojos del set de Real Techniques que, además, es exclusivo del Nic’s Picks. Como podéis observar, se trata de un pincel con corte angulado. Es perfecto para difuminar las sombras que apliquemos en la zona de la cuenca, ya que el corte que tiene facilita mucho la colocación de las cerdas ahí. Además, los pelos son muy suaves y sueltos. Muchas veces he utilizado este pincel para marcar justamente la V externa del ojo si quiero un look más rasgado porque después he difuminado el corte y ha quedado un look más “limpio”. Pero últimamente me gusta aplicar con él la iluminación del arco de la ceja. Considero que ese corte biselado da muchas posibilidades para jugar con los volúmenes de nuestro rostro.



BASE SHADOW BRUSH

Es un pincel que he utilizado mucho cuando me he querido hacer un look de ojos muy rápido, ya que coges la sombra con él (tanto en crema como en polvo), la aplicas en el párpado móvil y puedes difuminar todos los cortes al mismo tiempo debido a que tiene unas cerdas algo sueltas y en corte degradado. Al ser de pelo sintético, en ocasiones le he utilizado también para difuminar el corrector líquido en la zona de la ojera. Este pincel lo podemos encontrar también en el set “Your Eyes Enhanced Starter Set” de RT.


  
EYELINER BRUSH

Pincel destinado a realizar el eyeliner en el ojo, sin embargo, yo prefiero usarlo para rellenar las cejas con cera y/o sombra. Es fino, con los pelos cortitos y con un corte angulado que me permite simular los pelitos muy bien. Para hacer el eyeliner en gel o líquido no termina de gustarme del todo porque tengo otros pinceles incluso más pequeños y finos que me facilitan la tarea, pero para delinear a ras de pestañas con sombra es un buen pincel también. Es el tercer pincel exclusivo de este set.


La estética de las brochas siempre está muy cuidada, pero en esta ocasión aún más, ya que el mango es más sofisticado en tono plateado (aunque acaba igualmente en goma negra). Personalmente, de todas las brochas que tengo, son las que más me han gustado a nivel estético. Asimismo destaca que en este set no se incluye el estuche para colocarlos como sí sucede en otros kits, simplemente las brochas y pinceles aparecen colocados en un cartón. Creo que soy de las pocas a las que sí la gustaba el estuche y me ha dado pena que no viniera incluido.

En cuanto al precio, a mi parecer tienen una calidad-precio buenísima. El set completo cuesta en iHerb 30$ (unos 26 euros) y su calidad me encanta. Os comentaba que llevo varios meses probándolos y os aseguro que las he lavado en numerosas ocasiones. Ni una me ha perdido un solo pelo ni han perdido la suavidad ni la forma.

Os recuerdo mi código de descuento en iHerb por si os puede resultar de utilidad para ahorraros algo de dinero en vuestra primera compra: CHR612.



Cuando lo adquirí pensé que tanto la brocha Duo-Fiber Face Brush como el pincel Eyeliner Brush iban a quedar olvidados en mis botes de utensilios de maquillaje, pero todo es probar y probar y, al final, puedes dar con un uso que no tenías pensado para él y funcionarte divinamente. En definitiva, son brochas que uso a diario porque me dan muy buenos resultados y para aparecer entre mis favoritos de este mes (aunque os aseguro que podrían aparecer en todos) es porque os recomiendo este kit de brochas y pinceles sin ninguna duda.



¿Tenéis este set? ¿Cuál os parece un imprescindible y cuál cambiaríais por otra brocha o pincel?


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  





30 comentarios:

  1. yo las compre hace dos años
    era otro pack pero me salieron buenisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy contentísima con todas las que tengo :)

      Eliminar
  2. Yo las tengo y me gustan mucho, creo que tienen un precio estupendo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un pack tan completo me parece que el precio está muy bien. besos

      Eliminar
  3. Genial, tomo nota de tu código descuento, Gracias guapa! :))

    ResponderEliminar
  4. pues a mi whist list que se va este set tenia ganas que nos hablaras de ellas porque les tenia muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo totalmente! bueno, todas las brochas de RT jeje

      Eliminar
  5. Yo tengo este set hace meses, y, desde que me llegó, no ha salido del bote de pincelería de diario. Tienes review en mi blog por si quieres pasarte.
    La primera brocha da muy buen resultado para coloretes muy pigmentados, como has dicho, y, si quieres dar una capita de polvos sueltos muy ligera, también.
    La de colorete, con bases fluidas, da un resultado de cine. Prueba, proque es que te queda la base que aprece tu piel, y enciima apenas se mancha la brocha, no se queda impregnada de maquillaje, es casi milagroso.
    La angulada, que al principio no me hacía tilín, ahora la uso para todo: iluminador fluido, iluminación bajo la ceja, repartir sombras en cre,a aplicación de sombra única tipo ahumado... Me chifla.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me pasaré a leer tu post, a ver si me descubres más usos para cada brocha. El caso es probar :) Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. No tengo estas,pero si otras de esta marca y me encantan,besos

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión las veo todas útiles, las de rostro tienen buena pinta (soy super fan de las mofetas) y el pincel para sombra lo tengo el kit de ojos y lo uso mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que a todas se las puede sacar mucho partido. Besos!

      Eliminar
  8. Yo tengo ganas de hacerme con ellas, he visto post con bastantes usos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, yo te las recomiendo sin ningún tipo de duda

      Eliminar
  9. Pues a mi me parece un set bastante completo, no se si cambiaría alguna, creo que está guay! No tengo ninguna brocha de RT y tengo ganas de probarlas :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completito completito porque tienes tanto para el rostro como para los ojos. Yo estoy encantada! y ya estás tardando en probar alguna de RT! besos

      Eliminar
  10. Que ansia viva me has creado jajajjajaaja

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado muchísimo la Cheek brush. Lástima que sólo la vendan en el set...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vendieran suelta me haría con otra sin duda!

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta este pack, es muy completo.

    Yo la verdad es que hace años solo usaba mofetas para aplicar el maquillaje, sin embargo hace bastante que no las utilizo para NADA, acabo de darme cuenta XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba la mofeta con coloretes pigmentados, verás cómo te gusta el resultado :)

      Eliminar
  13. La que más me llama es la Cheek Brush! Tiene una pinta tremenda!!!! No sé si caeré algún día con él.. pero será por esa brocha que me llama a gritos!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que ya sólo por esa merece la pena el kit

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...