sábado, 21 de marzo de 2015

HAUL BEAUTIK: PRODUCTOS NYX AL 50%

He leído muchas opiniones diversas acerca de la retirada de los productos de la marca Nyx en el comercio español. Hay quien dice que ya no se comercializará esta marca en España y otras personas que únicamente se retiran de ciertos stands. No sé cuál será la verdad pero por si acaso yo he querido hacerme con algún que otro producto de Nyx aprovechando que en la web online Beautik están al 50%. Esta promoción estará vigente unos 10-15 días más, así que por si acaso os hago este post cuanto antes para avisaros por si os interesa beneficiaros de los descuentos.


El pedido lo hice básicamente para poder aumentar mi colección de perfiladores de labios. Viendo que los Perfiladores Slim de Nyx se me quedaban en tan sólo 1,75 euros (precio original: 3,49 euros cada uno) aproveché y compré los cuatro tonos que podéis ver a continuación: 813 Plush Red; 816 Fuchsia; 836 Bloom (al fin encontré un perfilador que vaya bien con el labial “Rebel” de Mac) y 840 Rose.


Hasta ahora me había limitado a comprar perfiladores de Kiko, pero siempre había oído muy buenas críticas sobre los de Nyx. He podido probar un par de ellos y me gustan mucho. Consiguen que el labial que me aplico encima dure más tiempo en el labio intacto. Además, son cómodos de aplicar y de llevar, ya que están en el punto justo de cremosidad.


A última hora vi que estaba disponible en la web de Beautik la sombra Golden Amber, supuesto clon de la sombra Galápagos de Nars y como me quedé con la espinita en su día de hacerme con la original (en su lugar adquirí la preciosidad de Mekong) no dudé en incluirlo en el pedido. Como podéis ver es una sombra marrón medio con multitud de destellos dorados. Tengo ya suficientes marrones pero como el precio final era de 2,75 euros (precio original: 5,49 euros) tuve la excusa perfecta. Ya he podido probarla en el párpado y os tengo que decir que efectivamente pigmenta así de bien que como véis en el swatch. Los destellos dorados, que es lo especial de la sombra, no se pierden en exceso, algo que me ha sorprendido gratamente porque habitualmente necesitamos utilizar algún tipo de prebase para pigmentos para que se adhieran bien al párpado.



Finalmente me dejé tentar por las buenas opiniones de los labiales Soft Matte Lip Cream de Nyx, unos labiales líquidos que al secarse dejan un acabado mate. No había probado ninguno, así que vi un par de colores que quedaban en la web que podían gustarme. Su precio original era de 6,49 euros pero con el 50% de descuento se me quedaron en 3,25 euros cada uno.


Comienzo enseñándoos “Milan”, un tono rosa ideal para cualquier look. Pero como últimamente me atrevo con tonos más subidos, también me compré “Addis Ababa”, que me parece un fucsia aframbuesado precioso. Como véis, ambos tienen una pigmentación excelente y son muy cómodos de aplicar.


Su duración es aceptable, alrededor de unas 4-5 horas. Eso sí, veo necesario que tengamos previamente bien acondicionado el labio para que no queden resecos ni se noten las pielecitas que podamos tener.


Aprovechando que estoy mostrándoos productos para labios de Nyx os enseño un gloss que me tocó en un sorteo de Vero, del blog El rinconcito de Makeup Vero. En concreto tuve la suerte de ganar el “Butter Gloss Peaches and Cream”. Os sorprenderá ver en el swatch que se trata de un gloss bastante pigmentado. Yo lo he utilizado siempre solo porque me gusta el tono coral ligerito que aporta al labio, pero seguro que se le saca más potencial si lo utilizamos encima de un labial.



He querido hacer cuanto antes este post para que podáis aprovecharos del descuento que la web Beautik tiene en la marca Nyx. Para que os hagan el 50% de descuento os dejo el código que yo utilicé al pagar: NYX2015. Como os decía al principio del post, me han comentado desde la propia web que sólo estará vigente unos 10-15 días más porque dejan de trabajar la marca. Así que aprovechad porque podemos encontrar productos bastante interesantes de esta firma a mitad de precio.




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

46 comentarios:

  1. A mi de esta marca lo que mas me gustan son sus perfiladores de labios, me gustan para rellenar todo el labio, aguantan muchas horas. Me pasaré por tienda a ver si queda algo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La sombra la tengo, y apenas la uso últimamente. Los perfiladores tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la he usado ya dos días pero no sé porqué no termino de verme con el tono :S

      Eliminar
  3. Yo tambien hice un pedido en el adquiri 4 sobran clones de nars entre ellas la que tu muestras, un perfilador y un labial mate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que la mayoría dicen que son clones jeje

      Eliminar
  4. A mi también me gustan mucho los perfiladores de esta marca y la sombra mono que has escogido me parece espectacular. No sabía lo del 50%, voy a echar un ojo sin duda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya servido el post!

      Eliminar
  5. la sombra de ojos me ha gustado muuucho! y los perfiladores de labios estan genial. un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los perfiladores van muy bien. Te los recomiendo!

      Eliminar
  6. Yo también me he comprado algunas cosas,pero no me fije en los perfiladores,les echare un vistazo :)

    ResponderEliminar
  7. los labiales me han matado! son una preciosidad :D

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el más oscurito es una pasada de bonito!

      Eliminar
  8. Te has cogido exactamente los perfiladores y la sombra que tenía en mi carrito jaja pero me quedé sin ellas porque justo ese día retiraron la marca. muy buenas compras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Si me dijeron que aún tendrían la promo 15 días más!!! Vaya faena!

      Eliminar
    2. Les escribí el otro día y me han contestado que están ya fuera de catálogo... así que me quedo con las ganas sobreetodo de el jumbo blanco y negro. El negro es más fácil, ¿sabes de alguno blanco mate?

      Eliminar
    3. te iba a decir que quizá el iluminador de cejas de Deliplus podría valerte pero lo he comprobado y tira más al rosadito que blanco tal cual. Si encuentro algo te digo!

      Eliminar
  9. Me temo que me quedé sin probar la marca, y todo por 'déjalo para otro día' pues tuve stand pero al poco de descubrirle le quitaron. Me encanta el Milan y esa sombra... ya te imagino un look con ella y será la bomba! siempre me queda comprar de 2º mano que ya he visto algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que me he hecho dos looks con ella y no me término de ver con el tono....

      Eliminar
    2. Pues te diré que me he hecho dos looks con ella y no me término de ver con el tono....

      Eliminar
  10. Hiciste muy bien porque son preciosos con un precio muy bueno, son unos tonos preciosos y la sombra lo mismo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salió genial de precio eh jeje

      Eliminar
    2. Me salió genial de precio eh jeje

      Eliminar
  11. Voy a echar un vistazo ahora mismo. Me encanta todo lo que has comprado. ¡Tienes una nueva seguidora! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los perfiladores y la sombrita...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfiladores merecen mucho la pena ;)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido que los destellos se adhieran tan bien. Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Lo que mas me ha gustado son los dos labiales y los lápices ya que uso en esos tonos siempre. Si resecan un poquito como dices, no me importa ya que suelo hidratarlos un montón, gracias por el consejo.

    La verdad que con eso de la retirada está todo lo de Nyx a unos precios geniales.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que ya no la traigan pero ahora se encuentran chollazos… eso si jaja

      Eliminar
    2. Es una pena que ya no la traigan pero ahora se encuentran chollazos… eso si jaja

      Eliminar
  15. Esa sombra marrón con destellos... ¡que bonita es!
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los destellos la hacen especial, sin duda

      Eliminar
  16. Quiero echar un ojo a los perfiladores ;-)

    ResponderEliminar
  17. Los perfiladores son lo que más me llama. Has aprovechado divinamente la promoción :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, me salió muy bien de precio todo :)

      Eliminar
  18. La sombra la veo un poquito más clara que la galápagos pero igualmente preciosa. Los perfiladores son fantásticos, mi bloom baja que da gusto xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que es un tono que va estupendamente :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...