lunes, 9 de marzo de 2015

COLORETES INDIVIDUALES DE SLEEK

Los coloretes de Sleek MakeUP se caracterizan por tener muy buena pigmentación (incluso algunos de ellos demasiado alta) y una duración en la piel bastante aceptable.

El packaging, como podéis ver en las imágenes, es muy compacto, resistente y elegante en esa tonalidad negra donde únicamente se lee el logo de la marca por delante y el nombre del colorete y los ingredientes por detrás. Además, trae un espejo que ocupa toda la tapa y que es muy práctico.


El precio de los coloretes individuales varía en función de la tienda donde los compréis, pero donde más baratos los he encontrado es en Perfumerías Primor (desde 5,25 euros) o Maquillalia (5,49 euros). No obstante, es una marca que ahora mismo se comercializa en la mayoría de las tiendas online que conocemos (Glamtown, Outletmaquillaje, Ladybelleza, Radabeauty, Beautik…).



Tengo más tríos de coloretes “Blush by 3” de Sleek que coloretes individuales porque me parece que salen mejor de precio (12,99 euros por tres coloretes) y, además, porque me encanta la combinación de colores y acabados que suelen traer, pero también tengo cinco “tesoros” individuales de Sleek MakeUP en mi colección. ¿Vemos los swatches?


SUEDE 921

Suede es un tono nude amelocotonado mate. Me dejé llevar por las buenas críticas que tenía este colorete pero, sinceramente, no es para mí. Yo apenas lo noto aplicado (aunque dé varias pasadas) y eso que tengo la piel muy blanca. Es el único colorete que me arrepiento de haber comprado porque no sé cómo sacarlo partido. Pensé en usarlo como contorno pero llevarlo o no llevarlo es lo mismo para mí.



POMEGRANATE 923

Pomegranate es un tono granate satinado. Definitivamente este colorete ha desbancado a todos los demás favoritos que tenía hasta la fecha. Al principio pensé que no lo usaría mucho porque realmente es muy pigmentado para mi tono tan claro de piel, pero tras probar con diferentes brochas he dado con la clave: con una mofeta o alguna brocha que no sea muy tupida para que no marque demasiado, queda espectacular. Un recomendadísimo.



SUNRISE 924

Sunrise es un tono amarronado tostado con destellos dorados. Puede asustar de primeras pero utilizando una brocha adecuada que difumine bien el tono queda muy bonito. Eso sí, creo que estando bronceada es un tono que favorece más y resalta ese halo dorado.



PIXIE PINK 936

Pixie Pink es un tono rosa bebé de acabado mate. Podríamos definirlo como el típico colorete que nos ayuda a aportar un aspecto de buena cara.



FLAMINGO 937

Flamingo es un tono rosa chicle de acabado mate. Ha sido mi favorito durante mucho tiempo porque le aporta una frescura al rostro preciosa. Para mí es un indispensable para verano.


Hay bastantes más tonos donde elegir, desde rojizos, pasando por naranjas, corales, rosas… Algunos de ellos vienen (o se asemejan muchísimo) en los tríos que también vende la marca, por eso no véis entre mis coloretes individuales maravillas como el Rose Gold o Life’s a peach, ya que ya los tengo en los “Blush by 3”.



¿Tenéis alguno? ¿Cuál más me recomendáis que creáis que es especial?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

53 comentarios:

  1. Individuales tengo dos y en paleta creo que cuatro...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado ninguno (todavia...) pero me llaman mucho la atención sobre todo los tres que sacas tu con brillo, y aunque no soy yo muy de rosas, el flamingo también me gusta mucho...tendré que decidirme con alguno para probar!
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja al final te haces con varios. yo te recomiendo que aproveches alguna promoción de 3x2 de primor para probar alguno :)

      Eliminar
  3. Yo todavia no los he probado :( pero el dia que lo haga seguramente me haga con alguna paleta, ahi arriesgando a tope jajaja pero el flushed me llama muchisimo. un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las paletas tienen tonos súper chulos, así que seguro que aciertas!

      Eliminar
  4. Me encantan Y como tu tengo varios y todos los uso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo las cuatro paletas,pero individual solo tengo el pomegrate,me tentaba el suede pero si dices que no se nota...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas chicas dicen que las queda genial, pero a mi no me gusta, no lo noto nada, de verdad :S

      Eliminar
  6. Los coloretes de Sleek a mi me encantan, mi favorito y el que uso diariamente es el Coral 933 tirando a naranjita, deja un tono precioso ♥

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, tendré que cotillear el coral :)

      Eliminar
  7. Coincidimos en el Sunrise, me encanta como queda, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece una cosa pero después aplicado es otra :)

      Eliminar
  8. Tengo dos coloretes individuales de esta marca y son preciosos! No paro darle uso, sin duda son unos coloretes que merecen la pena, el siguiente que me coja será el sunrise.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues si a ti suede no se te nota a mi ni de broma.
    Yo nada más tengo uno y EL, el pan tao.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que en tu piel ya sería inexistente total! jeje

      Eliminar
  10. Yo también tengo varios y me gusta muchísimo la calidad que dan.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el precio que tienen yo creo que son estupendos :) besos

      Eliminar
  11. Son preciosos y tuve unos cuantos (Coral fue el primero y le siguieron Rose Gold, Life is a peach, Pomegranate y Sunrise).Cual mi sorpresa cuando descubrí, con los usos y después de varios meses hasta dar con la causa. que me provocan una alergia HORRIBLE :( todo mi gozo en un pozo. Los acabé regalando a mis amigas porque no los tolero ni media hora.
    Considero que tienen una relación calidad-precio muy buena, pigmentan mucho y tienen una duración aceptable peeeero...mi piel es demasiado sensible a alguno de sus ingredientes y no lo aguantaba así que nada jaja

    Un beso guapa :)
    Me quedo por aquí para no perderme nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala, qué pena que te de alergia alguno de sus componentes!! y te ha pasado con alguna otra marca??

      Eliminar
  12. Y yo sin tener ninguno, Buuaaahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede ser!! comprate el pomegranate ya mismo jaja

      Eliminar
  13. tengo todos los coloretes indiduales que tienen ahora mismo en lineal fijo y tengo esta misma estrada pendiente pero no la he hecho antes porque queria terminar de hacerme con ellos y por recomendarte un en antique para mi es muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos??? madre mía!! ya sabía yo que el antique me le recomendaría alguien, jeje. no sé porqué nunca me ha llamado lo suficiente la atención :S

      Eliminar
    2. ahora mismo tengo 10 que son los que estan en el lineal fijo y dos que son de colecccion si no me equivoco que les tengo en la paleta eye& cheek palette jijiji

      Eliminar
  14. Mi favorito de todos los que tú tienes es el 923, ese tono me parece precioso. También me han llamado mucho la atención el 924 y el 937 ^_^ Si es que las cositas de Sleek son una perdición ;P Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Pomegranate es increíble! mi favorito sin duda

      Eliminar
  15. Corazón! Y si pruebas a utilizar el Sude como sombra para unificar el párpado? O quizás como transición? Jo que pena que sea tan clarito, mira que el swatch llama la atención.
    A mi me encantan los coloretes de Sleek que son más especiales como el Antique, tiene un halo lilaceo super chulo!
    Un besote <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues es verdad que igual como tono de transición puede ir bien. Lo voy a probar mañana mismo!! Gracias por la idea Irene!!

      Eliminar
  16. Tengo unos cuantos, la verdad jajajaja.. a ver si un día me animo y los enseño! Pues yo el Suede fue el primero que tuve y anda que no le he dado caña para contornear jajajaja.. a mí me encantaba en su día! pero claro.. empieza a subir la colección de coloretes y le dejas un poco olvidado xD

    El Pomegranate será la próxima incorporación de la marca.. este verano cae fijo, porque le llevo queriendo desde hace varios años y me parece preciosísimo!!

    De mis favoritos, pues... este otoño/invierno le he metido caña al Fenberry (que es de una cole navideña que viene en un set con jumbo y labial), otro muy chulo es el Mirrored pink (colección Aqua) que es un rosadito con plata muy chulo y bueno, te diría muchos más jaja porque me encantan y varios les conseguí por ebay algo más carillos porque les quería si o si como el Pan Tao o el Honour jajaj (tengo un problema con las ediciones limitadas, lo sé) xDD

    Uno que no recomiendo es el Santorini... ese fucsia Neón que fue de los primeros que salió de la marca... huele muy fuerte.. dicen varias chicas que es normal debido al pigmento tan fuerte que tiene.. pero le he tenido que separar de los demás coloretes porque incluso cerrado el olor se pegaba a las cajitas de los demás :S No creo que le use.. pero me da pena tirarle :(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si mi Sucede está defectuoso entonces porque a todas os va bien :s El pomegranate te encantará. Ya estás tardando en comprarlo!! Y me dejas muerta con lo del Santorini. Yo lo quería para verano, porque el color me flipa. Pero me parece muy raro eso del olor que comentas :s

      Eliminar
  17. No tengo ningún colorete indiviudal de Sleek pero sí varios tríos y me gustan un montón.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, si te gustan los tonos que vienen, compensa más comprarse los tríos. Besitos

      Eliminar
  18. me encanta el suede!!!! es un clor precioso

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos, está claro que una cosa es como los ves y otra como nos queda a cada una, me gusta el Flamingo pero no se como me quedará. Qué buena colección de coloretes tienes!, besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Sleek se lleva la palma en cuanto a colorete . Tengo un montonazo de la marca!

      Eliminar
  20. Que raro que no se te vea el Suede si como bien dices tienes la piel clarita... quiero hacerme con el sunrise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí es raro porque a otra chicas más morenas sí se las ve. igual el mío estaba defectuoso :S

      Eliminar
  21. oooohhhhh!!!! Me has creado una necesiad por el colorete Pixie Pink!!! Es precioso .-D

    ResponderEliminar
  22. Pff tengo 5 y me encantan, estoy deseando hacerme con todos jajaja
    Además todos me sientan bien para una época u otra y el suede...es uno de mis prefes jajaja
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me compraría todos jeje. A ver cuál es el siguiente :)

      Eliminar
  23. Yo tengo el Golden Rose y me gusta, no descarto hacerme con algún otro...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rose Gold, no? jeje que te me lías con otra marca jaja. Ese es precioso pero ya le tengo en un trío :)

      Eliminar
  24. En su día me llamó el Suede, pero si no se te nota, a mi fijo que tampoco. Solo tengo el Sunrise y en verano le doy muchísimo uso porque me encanta! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da que el mío está defectuoso o algo porque la gente dice que sí se les nota :S

      Eliminar
  25. Yo también tengo una buena colección, me encantan estos coloretes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van estupendamente y tienen una gama de colores... besos

      Eliminar
  26. Tienes una buena colección! yo tengo algunos también, el sunrise al final lo regalé porque me quedaba como una patada jaja definitivamente también pienso que es para personas más oscuras de piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, de morena se le saca más partido, creo yo ... besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...