lunes, 23 de marzo de 2015

BEAUTY BOX “SOFT PEELING” DE BIODERMA

Es por todas sabido mi problema con el acné. A pesar de tener 30 años sigo padeciéndolo, así que tengo que usar productos de tratamiento específicos para pieles acneicas en mujeres adultas. La “Beauty Box Soft Peeling” de Bioderma es idónea para mí, ya que contiene dos productos de la gama Sébium, destinada a pieles grasas y acnéicas (especialmente trata el acné maduro).


En concreto incluye Sébium Pore Refiner y Sébium Sérum, dos productos que reducen el tamaño del poro, evitan su obstrucción y mejoran la textura de la piel previniendo el envejecimiento.

A continuación os explico más detalladamente en qué consiste cada uno de ellos y lo que ha notado mi piel tras su uso. Recordad siempre que cada persona tenemos unas necesidades y que los productos reaccionan de maneras muy diversas dependiendo de nuestra piel. Yo sólo os cuento mi experiencia personal con ambos productos y os explico si han sido efectivos en cuanto a la mejora de mis problemas de acné.



SÉBIUM PORE REFINER

Sébium Pore Refiner, como su nombre indica, es un tratamiento afinador de poros. En concreto desde Bioderma lo definen como un “Cuidado corrector de los poros dilatados”. Pretende, por lo tanto, disminuir el tamaño de los poros, cerrarlos, afinar la textura de la piel y prevenir las imperfecciones.

Se puede aplicar una o dos veces al dia, sólo o antes de nuestra crema habitual. Yo me lo doy todas las mañanas antes de aplicarme mi crema hidratante habitual y después paso a maquillarme. La uso de esta manera no sólo para la corrección de los poros, si no también porque me funciona muy bien como prebase alisadora y matificante para todo el rostro.


Realmente cumple lo que promete. A largo plazo yo he notado cómo se han difuminado bastante los poros (aunque no desaparecen ni se cierran completamente, sí están menos visibles); pero a corto plazo también obtenemos grandes beneficios con Sébium Pore Refiner, ya que la piel me queda mucho más lisa y me controla la aparición de los brillos a lo largo del día. Asimismo, he percibido que desde que lo uso me aguanta intacta más horas la base de maquillaje, así como el resto de productos que me aplico encima.

Su textura es como una crema normal que se absorbe muy rápido. Con poca cantidad es suficiente para cubrir todas las zonas de poros dilatados ya que se extiende muy bien, pero sí necesito una hidratante a continuación. Pore Refiner contiene 30 ml., caduca en 9 meses y tiene un precio aproximado de 18 euros.


SÉBIUM SÉRUM

Por su parte, Sébium Sérum es un tratamiento de noche con acción calmante y antiinflamatoria que debemos aplicar una de cada dos noches después de limpiar nuestra piel adecuadamente. Su principal función es mejorar la textura de la piel mediante un suave efecto de peeling, de tal manera que evita la obstrucción de los poros.

La textura es más tipo gel, por lo que incluso se extiende más fácilmente que el anterior producto que os he mostrado. Lo primero que noto al aplicarlo es que en las zonas donde tengo granos infectados me escuece mucho (aunque dicen que gracias al D-pantenol se garantiza la no irritación de la piel). Otro inconveniente es que al principio el rostro se queda pegajoso y tirante, aunque es cierto que a lo largo del tiempo es una sensación que disiminuye.

He estado varios meses alternando Sébium Sérum con otra crema y he tenido la piel, dentro de mis posibilidades, muy controlada con el acné. Pero desde Bioderma nos señalan que para un resultado óptimo podemos utilizar este producto diariamente como “cura” durante cuatro semanas consecutivas. Así que en las últimas semanas lo he aplicado de manera más intensiva cada noche debido a un brote de acné mucho más evidente y doloroso que he tenido por problemas hormonales.



¿Y qué es lo que he notado? Pues realmente el resultado obtenido tras usar el Sébium Sérum es una mejoraría bastante importante. Las marcas y rojeces que tenía del acné se han atenuado bastante, aunque un par de manchitas pequeñas que tengo no las ha hecho desaparecer. Pero sí me parece un producto bastante efectivo también en cuanto al resto de acciones que promete: las imperfecciones que tengo en la piel ya no son tan evidentes al tacto, ya que alisa ligeramente el rostro.

Es importante que sólo apliquemos este sérum por la noche ya que contiene un 15% de ácido glicólico para eliminar las manchas y puede ser dañina para la piel su exposición al sol con ese componente. Además, siempre es recomendable usar protección solar por el día aunque sea invierno, pero durante el uso de este tratamiento es fundamental para evitar la aparición de manchas solares.

Este Sérum contiene 40 ml., caduca en 9 meses y tiene un precio aproximado de 18 euros.


Los dos productos que incluye este pack de Bioderma podéis adquirirlos de manera individual si os interesan, ya que creo que el pack no se puede encontrar actualmente en las tiendas o farmacias donde suelen vender la marca. Ambos tienen un precio aproximado de 18 euros dependiendo de la farmacia en la que los adquiráis.

En resumen, estoy muy contenta con ambos productos. Creo que son los productos que han logrado que mi piel esté bastante “decente” después de muchos años sufriendo acné. Siempre había oído muy buenas críticas de los productos de cualquier gama de Bioderma y tras probar estos dos destinados a tratar el acné maduro puedo entenderlo. Principalmente destaco Pore Refiner y posiblemente vuelva a él en un futuro porque sólo veo ventajas en mi piel cuando lo uso. Pero no puedo olvidarme de cómo me ha ayudado el Sérum de noche cuando he tenido el brote de acné, así que también le recomiendo. 


Y vosotras, ¿habéis probado los productos que componen la Beauty Box Soft Peeling? Seguro que más de una sí lo ha hecho, así que ¡contadme vuestros resultados!



¡ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG! TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE POST


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

38 comentarios:

  1. La verdad es que es super completa la cajita...me encanta bioderma!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es lo primero que pruebo, pero no será lo último, seguro!

      Eliminar
  2. No he probado el serum pero si el sebium pore y como prebase me encantó!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como prebase va estupendamente. Se nota mucho la diferencia. Besos

      Eliminar
  3. no he probado nada de la marca y eso que tengo un agua micelar esperando

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Bioderma me encantan, y suelen cumplir todos su función a la perfección.
    Te recomiendo tambien que pruebes Lullage.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una review sobre lullage hace tiempo contando lo mal que me habían ido. Pero después de terminar estos productos voy a dar una segunda oportunidad a la marca porque me dijeron que habían reformulado algunos productos. Espero que esta vez no me dejen peor la piel :s

      Eliminar
  5. El pack está estupendo. Yo también probé el refiner y lo noté mucho en los poros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no podre aguantar mucho sin él. Me va muy bien jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. pues me alegro de que te funcione bien y asi poder tener la piel mucho mejor! ya sabes que yo no te puede dar mi opinion jejeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y que nunca tengas que aconsejarme sobre este tema jaja

      Eliminar
  7. De esta gama sólo he probado el agua micelar y me ha parecido normalita, quizá me anime con estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente habla genial del agua micelar. pero yo por ahora me apaño muy bien con la de garnier y es más baratilla!

      Eliminar
  8. Me tienta mucho el definidor de poros... es mi gran obsesión. Lo tendré en cuenta para el futuro, seguro.
    Un abrazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece la pena Elena, ya me contarás si te animas al final :)

      Eliminar
    2. No conocía esta gama, pero tomo buena nota ya que yo a veces también sufro de acné (a pesar de mis casi 33 añitos), y es que con la menstruación se me revolucionan las hormonas y no hay manera de evitar los granitos dichosos todos los meses...intentaré probar estos productos.

      Besos!

      Eliminar
    3. En mi caso no es ni por la menstruación, ya los llevo de serie jeje. Pero es de los pocos productos que me han ayudado bastante, así que si te animas espero que también te ayuden a ti!

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa! Pues no solo no he probado ninguno de estos productos si no que tampoco conocia esta beautybox, la verdad es que parece súper interesante así que ahora mismo me pondré a investigar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas de acné o de poros dilatados te los recomiendo ;)

      Eliminar
  10. Es un pack muy atractivo y veo que funciona, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que han sido efectivos. Besossss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Le tengo muchas ganas al pore refiner porque mi problema son los poros, más que el acné que es raro que tenga. Genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente para tu piel sería entonces el pore refiner, el sérum no lo necesitas :)

      Eliminar
  12. Me iría genial el pore refiner, pues tengo la piel mixta con suciedad en el poro y poro abierto,,, un asco vaya. Encima cuando me han hecho limpiezas faciales antes de diez días estoy igual. Y no entiendo por qué es así mi poro si mi piel no está expuesta a contaminación, ni sitios sucios cerrados y en la cocina que estamos con grasas no estoy más de 3 horas al día... en fín, un expediente X

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la suciedad está en el ambiente hija, así que inevitablemente se nos terminan ensuciando de nuevo aunque tengamos mucho cuidado con las limpiezas faciales diarias :)

      Eliminar
  13. Está genial esta cajita, muy completa. Bioderma es una marca que me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la gran mayoría está contenta con esta marca. es efectiva!

      Eliminar
  14. No sabía que existía esta caja aunque sí he probado la gama Sebium de Bioderma y me gusta mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la caja como tal ya no la venden, pero los productos sí podemos encontrarlos por separado y merecen mucho la pena :)

      Eliminar
  15. Uy, no lo había visto nunca en pack, qué genial está. Yo no lo he probado pero sí lo conocía. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. No conocía el pack, y me alegro de que haya ido bastante bien. Yo no tengo brotes de acné, sólo algún que otro granito hormonal de vez en cuando, así que por ahora no lo necesito. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que nunca lo necesites jeje. besitos

      Eliminar
  17. Que bueno que te haya ayudado con ese brote. El refinador lo utilicé hace algún tiempo y me encantaba como prebase, el otro aun lo tengo en el cajón porque no he tenido ningún brote o similar por el momento (dedos cruzados).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá no lo tengas que usar nunca jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...