jueves, 19 de febrero de 2015

UN LOOK, UNA PALETA: LASER CUT DE NARS

Como os prometí, el siguiente post es un look utilizando la paleta “Laser Cut” de Nars que os enseñé en esta entrada. Es una paleta que únicamente se compone de tres sombras, por lo que me limita a pocas opciones de look si sólo quiero utilizar esa paleta. Aún así, os muestro el maquillaje que en muchas ocasiones me hago a diario con ella, utilizando las sombras, el colorete, el contorno, el gloss de la paleta y unos pocos productos más que me resultan necesarios para completar el look.


PASO A PASO:

Os muestro a continuación el tutorial paso a paso del look de ojos utilizando la paleta Laser Cut de Nars.


1. Aplico la prebase de sombras Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay y lo difumino bien por todo el párpado con el dedo.
2. Aplico con la yema del dedo para que se integre bien el Aqua Cream 13 de Make Up Forever.
3. Difumino el corte con la ayuda de un pincel sintético gordito.
  

4. Aplico la sombra del centro de la paleta en todo el párpado móvil. Lo hago con un pincel tupido y a toques para que queden bien adheridos los brillos que tiene la sombra.
5. Marco la V externa y hasta la mitad de la cuenca con la sombra verde militar de la paleta y un pincel de difuminar pequeño, ya que quiero que quede bien marcado en el sitio que yo quiero.
6. Ilumino el hueso de debajo del arco de la ceja con la primera sombra vainilla mate que encontramos en la paleta. Como no he utilizado ninguna sombra de transición aplico este tono con un pincel que tenga los pelos sueltos para ir difuminando a la vez todos los cortes e ir integrando todo el maquillaje.


7. A ras de las pestañas inferiores aplico el lápiz 801 de la gama Smart Eye Pencil de Kiko, un marrón medio perfecto para dar un ligero tono en esa zona sin que sea muy evidente. A continuación lo difuminamos ligeramente con un pincel pequeño.
8. Delineamos la línea superior de pestañas con ayuda de un gel eyeliner y hacemos un rabillo en el exterior del ojo. En esta ocasión he utilizado el Cake Eye Liner negro de Kryolan, una pastilla que es necesario humedecer para poder ser usada, por lo que he utilizado también el agua de avena de Deliplus que véis en la imagen de “Productos utilizados”.
9. Maquillo la waterline con el lápiz “Black to Earth” de la gama Graphic Eyes+ de Zoeva, ya que el Cake Eye Liner de Kryolan no me aguanta ni un segundo en la línea de agua.


10. Rizo las pestañas superiores con un rizador.
11. Aplico máscara de pestañas tanto en las pestañas inferiores como en las superiores. Para este maquillaje he utilizado la minitalla “Be Long Mascara” 01 intense black de Clarins que os mostré en este post.
12. Y aquí tenemos el resultado final.

  
Un look realmente sencillo de hacer, con muy poquitas sombras y muy poquitos pasos pero que es perfecto para las que prefieren no recargar mucho los ojos. De hecho, podéis prescindir del rabillo incluso si queréis un look más natural aún.

Pero si queremos obtener un maquillaje algo más potente con esta paleta podemos optar por usar en todo el párpado la sombra verde militar, difuminar con la sombra del medio e iluminar el arco con la vainilla mate: 




¿Soléis maquillaros en estas tonalidades a diario? ¿Qué os parece la paleta? A mi personalmente me ha compensado más comprarlo por los productos de rostro y labios que trae que por las sombras en sí.



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

30 comentarios:

  1. Muy bonito y delicado con cierto toque primaveral gracias a ese toque e verde, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese toquecito de verde. Muy luminoso y alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha luz la sombra principal, si. Gracias!

      Eliminar
  3. me gusta mucho la sombra verde sigo pensándolo ejje y el look muy bonito y muy para diario con mucha luminosidad también un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la sombra verde y para diario me parece muy buena opción,un beso

    ResponderEliminar
  5. la paleta es preciosa!!!!
    me gusta como te ha quedado el look

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito Eneri.
    Un besote guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los 2 look aunque el primero me encanta como bien me decías x insta para día a día es genial, bss wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es al que recurro muchos días de diario :) Un beso!

      Eliminar
  8. Qué bonitos ambos, que buen post con todos los pasos, genial! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre intento poneros el paso a paso, por si sirve de guía jeje. besitos

      Eliminar
  9. A mi si me gustan estos tonos, muy chulo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Ambos looks te han quedado geniales ... y que delineado tan perfecto xDxD ... porque yo soy un verdadero desastrillo con el tema delineado :-( !! Un post genial con este paso a paso ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que siempre me sale.... Para hacer el rabillo tengo que tener un buen día jaja

      Eliminar
  11. el primer look me parece precioso,para el dia adia,ademas de facilito y que lo podemos hacer si tenemos algo de prisa,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo para diario soy de nudes, vamos, las Naked son mis tonos por naturaleza xD pero de vez en cuando me gusta cambiar, y éste look me parece chulísimo, el toque verde y luminoso lo hace especial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, elegante y luminoso...simplemente perfecto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el maquillaje!! las sombras de la paleta me llaman mucho:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...