sábado, 14 de febrero de 2015

SNOW OUTFIT

Pocos son los outfits que se suelen ver por la blogosfera durante el invierno porque realmente no se pueden enseñar muchas prendas, nos limitaríamos a mostrar el abrigo y poco más. Sin embargo, el fin de semana pasado pude disfrutar de unas horas de senderismo por el monte "semi" nevado de mi ciudad y no quise desaprovechar la oportunidad de hacer alguna foto con ese escenario tan especial. Y, aunque sabía que probablemente acabaría acatarrada por culpa de esta entrada, me animé a desprenderme del abrigo para enseñaros el outfit al completo. ¿Os quedáis a verlo?


Lógicamente lo primero que nos llama la atención es el abrigo. Es mi abrigo favorito de todos los tiempos. Me encanta el tono militar que tiene porque combina genial con muchas prendas, pero además creo que tiene la largura ideal y elementos decorativos como el cuello de pelito, la cremallera bordeando toda la cintura o zonas con cuero negro que lo hacen muy original. No obstante, lo más importante de todo: me da mucho calorcito. (Es de Bershka del año pasado).

Como pantalón llevo uno negro normal y corriente que me compré el año pasado en Lefties y que, sin duda, es al que siempre recurro cuando quiero estar cómoda al cien por cien.


El jersey lo pudisteis ver en esta entrada de mis compras de ropa y complementos. Se ha convertido en un jersey básico para mí durante este invierno porque, además de que tiene un color beige que pega con todo, es súper gordito, que para este tiempo es lo que realmente me interesa. Es de esta temporada de Sfera.


La mejor compra que he podido hacer este año en las Rebajas han sido las botas de agua de Zara que os enseñé en este post y que hoy podéis ver en acción en este “Snow outfit”. Ha llovido tanto las últimas semanas que no he llevado otro calzado que no fueran estas botas. Al principio me costó andar con ellas porque me sentía rara al pisar, pero finalmente te acostumbras. ¡Y más si tienes que usarlos día tras día!


El bolso es de Paco Martínez también de esta temporada. No os lo había enseñado antes porque en realidad es de mi madre, pero se lo “robé” ese día porque tenía el tamaño perfecto para llevar la cartera, las llaves, el móvil y un paraguas de viaje. Creo recordar que lo adquirió rebajado a 12 euros.   

Las manoplas las pudisteis ver también entre mis regalos de Navidad. Me parecen muy monas pero son muy incómodas para mi gusto. Quizá llevar toda la vida guantes con sus dedos separados hace que me cueste acostumbrarme a este otro formato, pero era un día muy gélido y necesitaba calorcito en las manos, así que no dudé en ponérmelos.



La bufanda y el gorro son creaciones de mi querida madre, que la pedí que me hiciera un gorrito con pompón en color verde militar porque no encontraba ninguno a mi gusto en ninguna tienda y ahora se está aficionando y me hace de todo (pudisteis ver más modelos por Instagram).

Y, finalmente, vamos con los complementos. De pendientes llevaba unos corazones en color dorado de un kit de Primark; el reloj es de Buyincoins (lo tengo en mil colores) y la pulsera de perlas con la mano de Fátima que se deja entrever es de un sorteo que gané en el blog “El espejo de la belleza” de Claire en colaboración con Bisuteria de Moda. ¡Qué suerte la mía poder lucir una pulsera tan bonita!


Es un outfit muy normal pero realmente así soy yo, una chica que busca la comodidad a la hora de vestir y, ante todo, que me dé calorcito para aguantar este invierno.


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. me encanta el outfit pero sobre todo tus complementos como el gorro la bufanda y las manoplas son un amor. Y que bonito estaba el monte es un rincón muy bonito de palencia para mi gusto que pena que los ciervo no salgan ahora porque con la nieve saldrian unas fotos estupendas un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gorrito está arrasando. Tienda online de mi madre ya! jeje

      Eliminar
  2. Tienes razón en que los outfits de invierno son casi siempre abrigos, pero la verdad es que me encanta verlos ;) Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, son unas fotos geniales (te puedes creer que yo aún no he visto la nieve?) Y tu señora madre es una artista (de casta le viene al galgo). Gracias por hacer un huequin en tu outfit a la pulsera que ganaste en mi sorteo...un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñada tampoco ha visto nevar y estoy loca porque lo vea, asi que imagino que tu también lo desearás :) gracias por todo preciosa!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho tu jersey y los complementos para el frío (el gorrito, los guantes...). Qué chulas las fotos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que frio!!!!!! jejejej estas genial, mu buen look!!! y espero que hayas disfrutado de la nieve jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, síii, me encanta la nieve aunque nos helemos jeje

      Eliminar
  6. madre mia que frio!! pero que bien abrigadita y guapa q estas^^ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no me queda más remedio que abrigarme por aquí jeje

      Eliminar
  7. Ibas muy guapa y abrigada, me encanta el jersey :D Mi madre tb es de hacerme gorros y bufandas, son unas cracks!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, los complementos y los tonos! Precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el militar me parece precioso en la ropa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. sí, sí, hay que abrigarse pero bien jeje

      Eliminar
  10. que guay la nieve!!!!
    me gustan las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han resultado súuuuuper prácticas! jeje. besos

      Eliminar
  11. Me declaro mega fan de tu madre, que arte que tiene! Me encanta este gorrito y bufanda, aunque el rojo que enseñaste en IG era super mono! me gusta mucho tu conjunto, estás perfecta para la nieve =)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tengo una artista en casa!! Un besazo

      Eliminar
  12. Me encanta este outfit!! El jersey, las botas, el gorro y los guantes, me gusta un montón todo!! Qué suerte tener una madre que sabe hacer cosas tan bonitas!! Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, tengo suerte de que sepa hacer cositas así :)

      Eliminar
  13. Muy chulo el look, y el paisaje nevado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Te veo preciosa, por la luz, el reflejo de la nieva, porque el verde del gorro y la bufanda te sientan como un guante... quien sabe : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias preciosa! tu que me miras que buenos ojos :)

      Eliminar
  15. Estás muy guapa!! ^^ Me gusta el abrigo, yo tb tengo alguno así todo terreno, son perfectos para ir abrigadas :) Los pendientes son una monada, yo los tengo en rosita de un pack de Primark tb jiji. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras necesitamos ropa que nos abrigue bien jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...