lunes, 23 de febrero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 14: MAQUILLAJE

En este volumen de productos terminados me voy a centrar mayoritariamente en el maquillaje. Porque sí, chicas, también se puede acabar maquillaje, no sólo productos de tratamientos, jeje. ¡Empezamos!


1. BB Cream Nude Magique de L’Oréal Paris: se trata de una bb cream que pretende funcionar como maquillaje a la vez que cuida nuestra piel. En la demostración que os he adjuntado en imágenes podéis ver que es una especie de crema blanquecina que posee unos pigmentos encapsulados que se liberan en el momento de la aplicación. Comienza siendo blanca pero al extender el producto con la yema de los dedos se calienta y va cambiando su color adaptándose en teoría al tono de nuestra piel. Pero sólo en teoría, porque a pesar de ser la bb cream destinada a pieles claras únicamente la he podido utilizar en verano cuando estaba más bronceada porque si no me quedaba oscura. Finalmente, la he retirado porque sale líquido aceitoso junto con la crema, por lo que deduzco que se ha terminado de estropear. No repetiría con ella porque no termina de convencerme la textura, no se adapta a mi piel, tiene cobertura baja y se ha estropeado antes de finalizar la caducidad.  

2.  Equalizer Smart Makeup de Estée Lauder: Esta base de maquillaje está destinada a pieles grasas y se la conoce como el “maquillaje inteligente igualador”, ya que responde a las necesidades de la piel en cada momento, controlando la aparición de brillos en la zona T e hidratando las zonas secas. Además, tiene protección solar SPF 10. Me ha encantado el acabado que me dejaba en la piel y es cierto lo que promete. Repetiría sin ninguna duda si no fuera tan cara.

3. Polvos compactos 06 Matt Cashmere de Essence: Son polvos matificantes que aportan un ligero tono, es decir, no son traslúcidos. Ayudan a controlar los brillos, pero tampoco aguantan demasiadas horas haciendo bien su función. No repetiría con ellos porque creo que hay opciones mejores en el mercado.

4. Prebase para sombras Stay On de Hean: fue el mayor descubrimiento de mi vida potinguil. No conocía la existencia de las prebases de sombras hasta que empecé a interesarme de verdad por este maravilloso mundo del maquillaje. Compré ésta de Hean en mi primera compra en Maquillalia para probar cómo funciona este invento de las prebases y me encantó. En mi caso particular tanto las prebases caras como las baratas me hacen la misma función, por lo que no dudaría en repetir con ella (aunque voy probando nuevas).


1. Fijador de cejas “Lash & Brow gel mascara” de Essence: un producto que apareció en una de mis entradas de “No te puedo ni ver”, por lo que poco os puedo contar. No me gustó nada de nada, ni me fijaba las cejas, me dejaba brillos, ensuciaba más que otra cosa… Os dejo la review que hice de él aquí.

2. Lápiz Perfect Eyeliner de Carlo di Roma: creo que también fue mi primer lápiz negro. Le compré hace mil años en una tienda de veinte duros y, como tengo tantos, me ha durado hasta ahora. Sorprendentemente me ha encantado, porque era muy negro y me aguantaba muy bien en la waterline. Cualquiera diría que me costó 100 pesetas.

3. Kajal negro (¿marca?): Me he propuesto ir acabando productos que tengo hace media vida y también este lápiz ha llegado a su fin. Me iba muy bien, era muy negro y aguantaba bien, pero no recuerdo la marca y está tan gastado que no se llega a leer nada en el propio envase.

4. Labial 23 Moorea de Belle: cuando anunciaron que cerraban el supermercado Eroski en mi ciudad, mi madre y yo arrasamos con medio stand de la sección de belleza porque estaba rebajado. Entre lo que adquirió mi madre se encuentra este labial que está ya acabadísimo (no sé cómo puede gastar un labial, será que sólo tiene dos o tres… no como yo). Es un rosa amarronado de acabado perlado/satinado. En concreto esta gama no es excesivamente duradera. Yo tengo tres que me compré y no les doy uso, por lo que yo personalmente no repetiría con ellos (aunque mi madre sí lo ha hecho).

5. Jabón de coco de Kirk’s: acabé mi primera pastilla de jabón de coco de Kirk’s que compro en iHerb. He repetido con ella porque me gusta mucho para limpiar las brochas y pinceles. Las deja muy limpias y suaves. Os hablé de este jabón aquí.

6. Limpiador de brochas de Kiko (Brush Cleanser): Era el primer limpiador de brochas que probaba y, la verdad, a mí me ha ido bastante bien. Vaporizabas el producto sobre el pincel y los limpiaba al instante sin dañarlos. Actualmente estoy utilizando el de Mac y tampoco noto una diferencia abismal, pero por precio y cantidad me quedo con el de Mac.


1. Quitaesmalte hidratante de Cutex: un quitaesmalte que cuida e hidrata las uñas y cutículas a la vez que te retira el esmalte de una manera muy efectiva. Me ha gustado mucho y he repetido con él.

2. Esmalte 01 Absolute Pure de Essence: es un brillo que me aplicaba después de la manicura para darle un acabado más bonito, pero se ha espesado mucho. Se secaba bastante rápido.

3. Quitaesmalte instantáneo manos de Deliplus: Hasta ahora siempre repetía con este quitaesmalte porque me parecía una manera cómoda y rápida de desmaquillarnos las uñas (introduces el dedo dentro de la esponja que está impregnada de desmaquillante y vas girando), pero ha dejado de gustarme porque tras algunas aplicaciones te desmaquilla la uña pero también te ensucia el dedo y lo deja pegajoso.

4. Base Vitaminada de Deliplus: como primer paso en una manicura, siempre me aplico una base protectora de la uña. He estado usando esta base vitaminada de Deliplus hasta que se ha acabado y me ha gustado bastante. Puntualmente se me ha partido alguna uña, pero por lo general me han aguantado bien.

5. Esmaltes varios de bazares: haciendo limpieza de esmaltes comprobé que estos tres merecían irse directamente a la basura. Se han separado los componentes, se han espesado… En mi adolescencia compraba los esmaltes en bazares pero ahora creo que no merecen la pena porque marcas como Kiko nos ofrecen esmaltes mejores por muy poco dinero.



Aún podría seguir con la entrada de productos terminados, porque tengo unas cuantas máscaras de pestañas finalizadas también, pero si os parece lo dejamos para la siguiente entrada de productos terminados y os hablo más detalladamente sobre ellas.

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

28 comentarios:

  1. Coincidimos en varias cositas como el quitaesmalte o la prebase de hean...un besote corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre tendré cariño a esa prebase jeje

      Eliminar
  2. madre mia que arsenal yo tambien tengo ya de maquillaje pero las voy a separar porque he ido a cumulando bastantes para tener mas cosas que enseñar ya que esto no se termina todos los dias jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que me queda por sacar de la bolsa! jaja

      Eliminar
  3. A mi me cuesta muchisimo acabar cosas de maquillaje,si no me gustan las dejo olvidadas y si me gustan siempre vienen cosas nuevas que me gustan más y así es imposible terminar nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé que jamás acabaría maquillaje pero se puede!! jeje

      Eliminar
  4. a mi tampoco me gusta nada el quitaesmalte de la esponjita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio me gustaba pero ahora ya nada de nada

      Eliminar
  5. Enhorabuena por terminar tantas cosas. A mi el quitaesmalte de Cutex es el que mejor me deja las uñas, noto muchísima diferencia con respecto a otros que me resecan más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que ya me planto con él y no busco más!

      Eliminar
  6. A mi la Nude Magique no me gustó, parecía que me exfoliaba la piel y me quedaba oscura.
    Los lápices de CDR eran geniales, yo también los he usado hasta hace poco, y también estoy pasando de comprar esmaltes de bazar. He visto que los hay mucho mejores por un precio ligeramente superior, y no me resecan tanto las uñas (aunque hay algunas fórmulas de esmaltes que le dan unas cuantas vueltas a algunos más caros)
    El Cutex es un quitaesmalte bueno y económico. Si es de toda la vida, es por algo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos, que coincidimos en muchas cositas :) un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Hola bonita mía! Cuantos productos! Y si que da gusto terminar maquillaje! A mi me cuesta una barbaridad, tengo a punto los laguna de Nars, pues me encantan y les meto mucha caña. De tus productos solo he probado el jabón de Kirks y el quitaesmaltes, ambos me encantan! Y también me gusta repetir con ellos. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tiene que dar una pena acabar los laguna.... aisss. un besazo

      Eliminar
  8. qué envidia me dais cuando veo que acabáis maquillaje! Yo no doy nada terminado... :/
    Con el quitaesmaltes de Mercadona opino lo mismo que tú, el último que me traje lo pude usar 4 o 5 veces porque me las había estado pintando rojas y me dejaba el dedo manchado que tenía que coger un algodón con otro quitaesmalte para quitarlo, una castaña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer bote que me compré me funcionó mejor, pero éste fatal!

      Eliminar
  9. Yo tengo el fijador de cejas de Essence y me pasa igual, está muerto de risa en casa porque me deja las cejas como mojadas y no fija nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de lo peor que me he podido comprar en la vida!

      Eliminar
  10. No conocía esa base de Lauder, muy curiosa.
    Y ole por ti, de vez en cuando hay que ponerse seria con ciertos productos. La bb imagino que tampoco se me asentaría como te pasa a ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tampoco te iría muy bien la bb cream :S

      Eliminar
  11. Coincidimos en el limpiador de brochas de KIKo, aunque tengo que mirar el de MAC por el precio, todas decís que compensa más. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sí que compensa más. Además luego el botecito lo puedes usar para el Back 2 Mac, según tengo entendido

      Eliminar
  12. no sabia de la prebase de hean, tengo ganas de probarla! y de los labiales de belle opino lo mismo, a mi no me gustan nada.. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi fue un descubrimiento esa prebase jeje

      Eliminar
  13. Caray, que de cosillas terminadas, así da gusto! menudo chasco la bbcream de loreal, me gustó como empezabas a describirla, con eso de que era blanquecina y tenia como capsulas de brillo, pero menuda lata que aun así quede oscura y encima caduque antes de tiempo, ya ni me molesto en probar! la prebase de hean no la conocia, yo estoy usando la de essence y me acaba de llegar la de Elf de Iherb, a ver que tal se porta. El quitaesmaltes de Cutex también es de mis preferidos, suelo comprar ese siempre que puedo. Y el jabon de Kirk´s tambien es de mis preferidos, me encanta lo limpito que deja todo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la prebase de Elf guardadita para cuando acabe con las que tengo abiertas. A ver qué tal nos va. Besos

      Eliminar
  14. Te han cundido los polvos, eh :-P ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Mi madre también se acaba con facilidad los labiales, no como yo, que compro mas que gasto jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...