jueves, 12 de febrero de 2015

PROBANDO PRODUCTOS DE WAPA COSMETICS

Hoy os quiero hablar de una nueva marca española que ha llegado a mi tocador (aunque me consta que ya lleva un tiempo en el de otras chicas): Wapa Cosmetics, la cual ha creado una amplia gama de productos de maquillaje y tratamiento con el objetivo primordial de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta “Wapa” durante todo el día.



PRODUCTOS PARA MANOS

Dentro de los productos para manos, Wapa Cosmetics nos ofrece dos bases para las uñas (antiestrías y vitaminada), un top coat de secado rápido y 65 colores diferentes de esmaltes de uñas. Yo os enseño dos de ellos:



Los tonos que yo tengo son el 816, un morado muy intenso y muy cubriente, y el 019, un rosa fucsia ideal para la primavera – verano. Destaco de estos esmaltes la rapidez de secado y la durabilidad. La manicura me duró intacta, sin utilizar ningún tipo de top coat a posteriori, cinco días, así que creo que es más que aceptable. El packaging de los esmaltes es cuadrado y dispone de dos tipos de tapones: uno cuadrado que se puede quitar para que podamos utilizar otro de forma redondeada que es el que tiene incorporado el pincel. Su precio es de 3,90 euros y contienen 12 ml.


PRODUCTOS PARA LABIOS

En cuanto a productos para labios de Wapa Cosmetics encontramos de todo: barras de labios hidratantes, cremosas, mates, bálsamos, brillos de labios, glosses, perfiladores… Yo únicamente he probado un labial de la gama “Velvet”, de los 60 que hay disponibles.


En concreto es el número 020, un rosa asalmonado de acabado mate, pero hidratante. A pesar de ser mate es bastante cómodo de llevar. En cuanto a su duración no es excesiva, unas 3 horas y se me empieza a cuartear por el labio inferior. Contiene 4 ml. y su precio es de 5,90 euros.



PRODUCTOS PARA OJOS

Sombras de diferentes acabados (perladas, cocidas, mates, metalizadas…), jumbos, lápices khol y waterproof, delineadores líquidos, variedad de máscaras de pestañas e incluso lápices para cejas son los productos que podemos encontrar para los ojos. En mi caso he probado dos sombras que van acordes en tonalidad con los esmaltes que os he enseñado antes.

SOMBRAS


En primer lugar podéis ver la sombra 15 de la gama “Pure Pearl Sparkling Shadow”. Se trata de una sombra de ojos rosa fucsia perlada que pigmenta muy bien. No suelo maquillarme los ojos con este tipo de colores así que no descarto usarlo como colorete bien difuminado.

En segundo lugar os muestro la sombra 17 de la gama “High Performing Eye Shadow”, una sombra de ojos cocida en tono malva con destellos muy pequeños rosas. Da mucha luz, en especial si la utilizamos en húmedo, aunque en la fotografía del look la utilicé en seco porque buscaba un maquillaje sutil ese día. No obstante, os dejo una comparativa de cómo pigmenta si la utilizamos en húmedo.



Ambas contienen 3 gramos y tienen un precio de 5,90 euros.


JUMBO SMOKEY EYES

Como la gran mayoría de las marcas, Wapa Cosmetics también tiene una sombra de ojos en formato jumbo, aunque únicamente cuenta con el tono negro para poder realizar un Look Smokey Eyes.


Es un jumbo cremoso, por lo que es fácil de extender por el párpado y difuminarlo, pero precisamente esa cremosidad hace que no se adhiera bien al párpado. No es como las típicas sombras en crema de Kiko (longlasting) o de Maybelline (Color Tattoo) que se fijan rápidamente y que cuestan hasta difuminar, aunque en realidad definen el producto afirmando que “tiene una fijación extrema para un color intenso”. Además, no me parece que queda muy uniforme el tono, como podéis ver en el look de arriba.

Su precio es de 6,50 euros y, sinceramente, es un producto que no os recomiendo.


OTROS PRODUCTOS

No he probado ningún otro producto de Wapa Cosmetics, pero os puedo contar que también disponen de varios productos para la piel (bases de maquillajes, polvos compactos, bronceadores, correctores, limpiadores faciales, desmaquillantes, cremas para diferentes tipos de piel, exfoliantes, mascarillas, contornos de ojos…) y de accesorios (pinzas de depilar, brochas y pinceles diversos, rizador de pestañas, esponjas, limas, productos para el cuidado de las uñas…). ¡No les falta de nada!



Por el momento sólo tienen seis tiendas en España que podéis ver aquí y aún no tienen tienda online, pero quizá tengamos suerte y se lo planteen en un futuro. A mi me encantaría porque hay varias sombras que me gustaría comprar, ya que creo que es uno de sus productos estrella.
  

Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

33 comentarios:

  1. H epasado alguna vez por delante de una de estas tiendas pero nunca he entrado, me da la sensación por lo que he visto en blogs, de que todo es ultra brillantoso y muy exagerado, no sé, igual me equivoco.
    Las sombras en crema me encantan pero es difícil encontrar una que se quede realmente fija en el párpado durante muchas horas, a mí ni siquiera me guantan guay los maybelline color tatoo :/ Sólo los paint pots han pasado la prueba de fuego.

    el labial velvet tiene buena pinta, igual me paso a ver los tonos que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya faena que ni siquiera las Color Tattoo te vayan bien! así que este negro descartalo completamente. Si vas a cotillear más labiales ya me cuentas :) Besitos

      Eliminar
  2. Los esmaltes son ideales, me encantan ambos colores y la barra de labios ME ENCANTA. El color es precioso y el acabado mate es mi favorito ^_^ Además las sombras son también muy bonitas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El esmalte morado me gusta mucho y si dura varios días tiene que ser estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, tengo un esmalte pero aún no lo probé...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba prueba a ver si te van tan bien ;)

      Eliminar
  5. No conozco esta marca más que de verla por la red, pero realmente tiene buena pinta. Las sombras son preciosas y la barra de labios me parece preciosa!!!!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombritas creo que merecen la pena. He visto swatches por internet alucinantes

      Eliminar
  6. El esmalte y las sombras me han encantado, son tonos muy bonitos. Aún no he probado nada de esta marca, me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo son las dos cositas que te recomiendo ;)

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca pero tengo ganas, precioso el labial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es baratilla así que si ves una tienda entra a ver qué te encuentras :)

      Eliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero creo que me quedo con las sombras.
    Por cierto, me ha encantado la manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. los esmaltes son preciosos,me encantaria probar la marca,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de la marca pero he oido que van muy bien la sombras y por lo que veo contigo los esmaltes y si alguna vez voy a burgos tal vez pase por la tienda ya que he visto que hay una y es la mas cercana que nos pilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es la que más cerca nos puede pillar a ambas (a mi desde luego jeje)

      Eliminar
  11. que productos mas curiosos, yo no conocía la marca y por aquí donde vivo nose donde los encontraría..... me gustaron mucho las sombras se ven que pigmentan muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver en el buscador de tiendas si tr pilla alguna cerca :) besos

      Eliminar
  12. Ya conocía la marca de oídas. La sombra nº 17 me parece preciosa!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ésa me ha encantado. La otra para ojos no tanto. Besitos

      Eliminar
  13. no conocía la marca y me han encantado los esmaltes y las sombras sobre toso...muy bonitas. sin dejar atrás el jumbo o el labial ^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda me quedo con las sombras y los esmaltes :)

      Eliminar
  14. No he probado esta marca, pero hace algún tiempo que la he ido viendo en algunas fotos de Instagram y tenía curiosidad por conocerla un poco más. Los esmaltes de uñas me parecen preciosos!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te sirvan mis opiniones :)

      Eliminar
  15. Los esmaltes son bien chulos! yo no he probado nada de la marca
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de lo que más me ha gustado de la marca. besos

      Eliminar
  16. No he probado nada de nada, no tengo tienda a mano y aunque si me ha llamado la atención algún labial al verlo no lo suficiente como para pensar en comprarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual si los ves en directo te puedes decidir :) besos

      Eliminar
  17. Yo solo he visto la marca en algún blog, nunca en directo! La verdad es que no me llama demasiado, lo primero porque su nombre no me gusta nada (aunque esto no sea algo definitivo a la hora de adquirir sus productos, claro, pero no se me hace atractiva la marca) y luego porque como por aquí no hay no me he molestado en mirar más.Si lo viese en alguna tienda me gustaría toquetearlo, pero así...veo dificil que me haga con algo. Me gustan mucho los dos tonos de esmaltes eso sí, creo que ese fucsia en verano puede ser la bomba, y además por lo que nos cuentas la duración está muy bien. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...