miércoles, 25 de febrero de 2015

MÁSCARAS DE PESTAÑAS TERMINADAS

Si os enseño todas las máscaras de pestañas que tengo abiertas empezaríais a pensar que tengo un serio problema. Y no os falta razón… yo misma me he dado cuenta y he decidido poner remedio. Hasta que no acabe dos de las que tengo abiertas no abro ninguna nueva porque al final se me pueden estropear sin apenas usarlos. A raíz de tomar esa decisión he empezado a gastar y hoy os puedo hablar de estas cuatro que están completamente acabadas (otras tantas están en camino).



LONGITUD XTREM DE DELIPLUS

La máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus (Mercadona) está pensada para alargar las pestañas. Contiene 10 ml., caduca a los seis meses y su precio fue de unos 4 euros. El cepillo es recto y sus cerdas son sintéticas, muy cortas y finas. Según se van acercando al extremo van disminuyendo de tamaño.

El resultado que he obtenido con esta máscara es efectivamente de alargarme la pestaña y dejármela muy negra. También me las separaba bastante bien, sin embargo no repetiría con ella porque busco algo más en una máscara, sobre todo mucho volumen.


ULTRA VOLUME AIR MAX CURVED BRUSH DE ASTOR

La máscara de pestañas Ultra Volume Air Max de Astor, que incorpora una tecnología innovadora anti-gravedad exclusiva, está indicada para lograr unas pestañas súper-tupidas y ultra-ligeras. El cepillo es de cerdas naturales y curvado. Contiene 7 ml., caduca a los 12 meses y su precio es de unos 10 euros aproximadamente.

Me ha costado mucho terminar esta máscara, no porque sea un mal producto si no porque el cepillo no es de los que más me gustan, yo prefiero de silicona porque me manejo mejor a la hora de trabajar la fórmula. Además, era demasiado grande y descargaba demasiado producto, por lo que casi siempre terminaba manchándome el maquillaje. Se caracteriza principalmente por su cepillo en forma curvada, lo cual ayuda a que nos queden más rizadas. Efectivamente, con ella lograba una buena curvatura de las pestañas y bastante volumen, pero no me compensaba porque tenía que ir con especial cuidado a la hora de aplicarlo. 



MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS

He repetido con la máscara Maxi Volumen de Deliplus (Mercadona), así que podéis intuir que me ha gustado muchísimo el resultado que he obtenido con ella. Como su nombre indica, esta máscara pretende aportar un volumen máximo a nuestras pestañas. Contiene 8,5 ml., su caducidad es de 6 meses y su precio es de 3,90 euros.

Su minicepillo es lo más llamativo de este producto. Es de cerdas sintéticas y muy muy cortitas y aunque parezca que algo tan diminuto no va a hacer nada en nuestras pestañas nos equivocamos: espesa la pestaña y nos da muchísimo volumen, tal y como promete, pero es que también la alarga mucho, la peina, la deja muy negra... Y, algo fundamental, al ser tan pequeño nos facilita su aplicación en las pestañas inferiores. Es mi máscara de pestañas low cost favorita y os la recomiendo a todas las que no os queráis gastar mucho dinero en este producto pero sí busquéis unos buenos pestañones.



THEY’RE REAL DE BENEFIT

Y, con todo el dolor de mi corazón, acabé mi máscara de pestañas favorita: They’re Real! de Benefit. Me la probaron en un stand de Sephora y aluciné con lo negras y levantadas que me quedaron las pestañas. Fue amor a primera vista y tuve que comprármela. Contiene 8,5 gramos, tiene una caducidad de 6 meses y su precio era de unos 23 euros.

El cepillo tiene cerdas de silicona de distintos tamaños lo cual consigue que alarguemos y separemos las pestañas. Pero lo más curioso de esta máscara lo encontramos en la punta del cepillo, ya que también tiene cerdas sintéticas colocadas en otra posición. De esta manera podemos acceder a zonas más complicadas de maquillar, al igual que a las pestañas inferiores. Pero no sólo consigo longitud con ella, si no también volumen y curvatura. ¡De todo! Tengo una minitalla guardada como oro en paño, así que volveréis a verlo por aquí.



Todas ellas tienen cepillos distintos y cada uno de ellos nos aporta algo diferente en las pestañas. Creo que el cepillo es una de las partes más importantes de una máscara de pestañas, además de la fórmula (obviamente). Sólo es cuestión de buscar con el que mejor trabajes (en mi caso de silicona) y el que te dé lo que buscas (volumen, longitud, curvatura…) en cada momento.




¿Habéis probado alguna? ¡Decidme que no soy la única que tiene un serio problema con las máscaras de pestañas!



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

52 comentarios:

  1. No he usado ninguna de las que enseñas, pero tengo curiosidad de probarlas. un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. de las que enseñas solo he probado la de benefit que estoy en ello las dos de mercodna las tengo todavía cerradas porque me pasa como tu tengo ahora mismo 6 abiertas y quiero terminarlas para que no se me estropeen pero tengo ya una entrada muy extensa de mascara de pestañas porque termine unas cuantas que tenia a medias!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta la de Deliplús Maxi Volumen, y la They're Real me gusta mucho.
    Ahora, máscaras de pestañas para usar tengo ciento y la madre, así que ya veremos si llego a probar la primera antes de que la retiren.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también tengo una acumulación importante...

      Eliminar
  4. He probado la They're Real y sí que hace pestañones, es muy completa. Me has dado curiosidad con la Maxi-volumen de Deliplus, aunque alguna he comprado de esta marca que me ha decepcionado bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de la they're real es el precio :(((

      Eliminar
  5. Tomo nota sobre todo de They´re real que últimamente no oigo más que buenas críticas. Tengo 3 máscaras abiertas ahora así que me esperaré un poco más. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. No eres la única no jeje Tanto la maxi volumen como la de benefit son mis favoritas,las uso a diario y para mi el combo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la They're real! Es mi favoritísima :D Las otras no las he probado, pero es que la de Benefit no la cambio por ninguna ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguna de seguido pero la de beneft no e si es xq me la pusieron mal pero me apegotono las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que me ha comentado lo mismo, la verdad. Igual ya no estaba en el mejor estado :s

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Di que si. Por ese precio no pierdes nada

      Eliminar
  10. Yo he guardado el gupillon de they`real para usarlo con otras máscaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo voy a guardar. Lo tengo clarísimo jaja

      Eliminar
  11. Pues me ha gustado la de Depliplus que por el precio te ha gustado que alarga y da volumen! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el precio que tiene me parece que va muy bien, Besos

      Eliminar
  12. Creo que ya sabes que voy a disentir contigo en la They´re Real =P A mi es que no me hace gran cosa, no noto volumen y como mis pestañas ya son largas y curvas, pues como que no me hace más que una de tres euros de Essence. Eso si, el goupillo es dios, debería ser obligatorio que todas las máscaras llevaran ese. La que me han entrado ganas de probar es la de volumen de Mercadona, por el precio que tiene me tienta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay gente que no nota lo mismo que yo con la they're Real. al final es como todo, depende de tu pestaña también. Un besazo Vero!

      Eliminar
  13. Bonito blog, también me pase por el otro pero he visto que no publicastes hace mucho! Te espero por mi blog! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! El otro le tengo abandonado hace bastante. Ahora estoy centrada en este jeje

      Eliminar
  14. tengo la de mercadona en marron y negro y me encanta!!! Quiero probar la de benefit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que me voy a comprar también la marroncita :)

      Eliminar
  15. Sólo he probado la They're real y no me hace mucha gracia...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, hay gente que no le gusta. Yo es que estoy encantada con ella :)

      Eliminar
  16. La de Astor no, tengo las otras 3 y me super encantan!!! :3

    ResponderEliminar
  17. La de deliplus me gusta pero si la dejo unas semanas abierta, la dorada
    La de benefit hace pestañones tienes razon
    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las máscaras se supone que tienen su nivel óptimo de utilización al mes, pero con la maxi volumen es algo que he notado totalmente. Con otras no tanto, pero es cierto que ésta las primeras semanas cuesta. Luego me va genial!

      Eliminar
  18. La de Benefit es mi favorita, sin duda alguna. Extreme de Deliplus a mí se me deshacía en las pestañas y todo acababa sobre la zona de la ojera. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo eso no lo noté, menos mal porque si no desde luego que no repetiría de ninguna manera con ella

      Eliminar
  19. Que curioso jeje a mi la maxi volume de deliplus se me ha atragantado de todas todas, vamos que no puedo con ella jaja
    El resto no las he probado.
    Un besote!
    ah! te he nominado a un tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gusta? Has probado a usarla pasadas unas semanas? Suele dar mejor resultado :) Y sí, vi el tag. Gracias wapa!!

      Eliminar
  20. Me gusta mucho la Maxi volumen de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar la maxi volumen de Deliplus! La they're real de benefit me gusta mucho pero el problema llega a la hora de desmaquillarla, es imposible! Es la única pega que le encuentro. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miralo como una ventaja y es que durante el día no hay quien la mueva de su sitio jeje

      Eliminar
  22. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, me qued como seguidora ;) pienso que las dos máscaras de mercadona hacen la combintación perfecta. La longitud xtreme para definir y después dar volumen con la otra. Gracias por el post. Besos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me da por mezclar máscaras y creo que debería probar :) Gracias por pasarte! un beso

      Eliminar
  23. Me llama la de Benefit desde que salió pero siempre me da pereza por el precio. La de Deliplus llevo viéndola taaaanto tiempo y que aún no me la haya comprado tiene delito! jaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo completamente con la de Benefit, es que es muy cara, la verdad. Hay que pensárselo dos veces porque luego hay opciones mucho más económicas que también dan buenos resultados. Besos

      Eliminar
  24. Tengo que usar la mini que tengo de Benefit antes de que se me ponga mala >_< y la de deliplus parece mentira que no la haya probado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ya me da hasta miedo tenerlas cerradas por si se secan igualmente, así que abre ya la tuya! jeje

      Eliminar
  25. Tengo la Maxi Volumen de deliplus, me gusta mucho las pestañas tan grandes que deja, pero es cierto que hay que trabajarla bien porque sino deja grumos, a veces me da pereza utilizarla por eso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer mes hasta que se asienta la fórmula cuesta, eso es cierto. Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...