sábado, 7 de febrero de 2015

MANICURAS SENCILLAS PARA SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín y, aunque yo no soy de celebrar este día a pesar de llevar más de 13 años con mi novio, os dejo dos propuestas de manicura para aquellas que sí se arreglan un poquito más ese día y les gusta hacer algo especial. Se trata de dos manicuras sencillas en la que vamos a utilizar diferentes técnicas. Para la primera de ellas necesitamos los siguientes productos:


En primer lugar maquillamos las uñas de diferentes colores: el pulgar con un esmalte negro (275 de Kiko); el índice y el meñique con un esmalte blanco (274 Snow White de la gama Fashion Studio de Astor) y la uña del dedo corazón y del anular en rojo mayoritariamente (377 Red Coral de Flormar), pero simulando la mitad de un corazón en cada una de ellas con el esmalte blanco, de tal manera que si juntamos ambas partes logramos que se vea un corazón completo.

Una vez secos todos estos esmaltes procedemos a la decoración:


Quizá éste sea el paso más complicado de toda la manicura, pero váis a ver por las imágenes lo sencillo que es en realidad. En la uña con esmalte blanco colocamos diferentes tiras de cinta para nail art, podemos jugar con los grosores poniéndolas más juntas o más separadas entre sí. Posteriormente maquillamos la uña por encima con el esmalte rojo, de tal manera que quede completamente cubierta. Y seguidamente (aunque hay gente que lo deja secar) procedemos a retirar con cuidado y con la ayuda de unas pinzas las tiras.


El resto de la decoración es únicamente hacer tres circulitos en forma de triángulo con el punzón y unirlos para que parezcan corazones; y escribir la palabra “LOVE” con un rotulador negro (Custom fit nails de Beter).




La segunda opción es incluso más fácil de realizar. Nuevamente utilizaremos el mismo esmalte rojo de Flormar para maquillar todas las uñas, menos la del dedo anular, que pintaremos con el esmalte blanco. Únicamente variaremos el negro de la anterior manicura por el esmalte dorado "843 White Gold" de la colección "Color Riche" de L'Oréal que os enseñé en este post


Maquillamos con ese dorado toda la uña del dedo índice y sólo un franja central encima del esmalte blanco (para que quede recto podemos poner dos tiras de cinta de nail art a los lados). Finalmente, en esa línea vertical dibujaremos tres corazones en rojo con ayuda del punzón. 


¿A que han sido muy fáciles de realizar? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os vais a maquillar las uñas de alguna manera especial para el día de los enamorados? ¡Enseñadme vuestras propuestas!


Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

22 comentarios:

  1. Me han gustado las dos pero sobre todo la primera...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la primera, aunque sea más complicada de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo más laboriosa pero bien facilita también :) besos

      Eliminar
  3. Ambas muy chulas! Aunque la primera me encanta! :D

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado ambas y nos sabría con cual quedarme jijij

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! Me gustan mucho las dos, aunque si tengo que elegir me quedo con la segunda!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el corazon!! que queda entre las dos uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo original de la manicura, a que si!

      Eliminar
  7. Y la cinta para nail art ¿no estropea el esmalte de arriba? ¿Lo quitas en húmedo o cuando ya está seco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dejar secar el esmalte base muy bien antes de colocar las cintas. Y las cintas yo las quito en húmedo, me sale mejor, pero se que mucha gente lo hace una vez que se ha secado el esmalte que pongo encima. Prueba como te va mejor a ti ;)

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la última, saludos!

    ResponderEliminar
  9. uy q manicura mas bonitaaaa!! además muy original y la técnica en principio no me parece difícil...luego a saber q hago yo.... besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu intentalo y me cuentas!! Todo es probar :)

      Eliminar
  10. Que chulas las dos, me han gustado mucho! Aunque si tengo que elegir me quedo con la segunda, es un amor! Gracias por las propuestas =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar Vero. Me alegro que te gusten

      Eliminar
  11. Muy chulas! la segunda me ha encantado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...