lunes, 2 de febrero de 2015

BROCHAS BURLESQUE

Posiblemente muchas de vosotras no conozcáis “Burlesque”, pero si seguís a Saraialma en su canal de Youtube (que me extrañaría si no lo hacéis) seguro que os suena de algo. Gracias a que en numerosos vídeos menciona las brochas y pinceles de Burlesque, en mi última visita a Madrid la pregunté dónde estaba la tienda para acercarme “casualmente” y adquirir algunas de sus brochas.

En la tienda (situada en la Calle Valverde, 31, aunque sólo durante febrero porque posteriormente se trasladarán a la Calle Montera, 32) tienen expuestas en el mostrador toda la colección de pincelería y, la verdad, es que no sabes ni cuál comprar. La variedad es muy amplia: desde pinceles sintéticos a pinceles de pelo natural, para difuminar, para detalles, para polvos, para base de maquillaje, para delinear… Las tocas, las miras, y finalmente caes en la conclusión de que te las llevarías todas. Pero no, actué con cabeza y sólo hice una pequeña compra de tres brochas para probar la marca.



BROCHA DE ACABADO EN LLAMA

Comienzo por la única brocha que me compré. No encuentro la numeración (desconozco si es porque no es de la gama profesional) pero puede ser muy similar a la brocha PRO-69 según he visto en imágenes en la página de Facebook de Burlesque. Es de pelo natural, tamaño medio y con un acabado en forma de llama. Sirve para aplicar el iluminador en lo alto del pómulo o para contornear el rostro, aunque también podemos darla uso como brocha de colorete si queremos. Quizá es a la que menos partido estoy sacando porque ya tengo otras brochas prácticamente igual, pero si no tenéis ninguna no dudéis en que funciona muy bien y es muy asequible de precio (6,50 euros).


PINCEL PRO-54

Dentro de la amplia gama de pinceles que tenían opté por comprar alguno que fuera totalmente diferente a los que ya tengo. Nada más ver este mini pincel de pelo de cabra para difuminar no lo dudé, lo vi perfecto para hacer difuminados sin mover excesivamente la sombra del sitio, ya que es tan pequeño que encaja perfectamente en el pliegue del párpado. Es muy suave y da gusto difuminar con él. Su precio es de 7,50 euros.


Os le voy a comparar con un pincel normal de difuminar, en concreto el 227 de Zoeva que mucha gente tiene, para que podáis apreciar la diferencia de tamaño y de pelo que tiene. 


PINCEL PRO-14

Este tipo de pinceles de punta tan corta me resulta muy práctico para realizar delineados con sombra a ras de pestañas, tanto superiores como inferiores. Pero conozco a gente que usa este pincel para aplicar los labiales. Es cierto que esa punta redondeada y corta puede ayudar en la labor y si, además, añadimos que es de pelo sintético, efectivamente puede ser una buena opción usarlo como pincel de labios. Ya sabéis que cada una usamos los pinceles como mejor nos funcionan y ninguno tiene un uso exclusivo. Su precio es de 5,51 euros.



Ahora que los he probado todos los días desde que los compré tengo claro que en mi próximo viaje a Madrid procuraré pasar de nuevo “por casualidad” por Burlesque. Y en especial me haré con alguna brocha más de rostro. Mientras tanto creo que se puede hacer pedido a través de su Facebook y que están trabajando en una tienda online. A ver si tenemos suerte y está operativa pronto.



Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

42 comentarios:

  1. Pues parecen muy buenas, habrá que esperar la tienda Online.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí las conocía y les tengo muchas ganas...la primera es la que más me ha gustado. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. pues el pincelito para difuminar me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esa brochita de difuminar tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. +1 que le encanta el pincel de difuminar

    ResponderEliminar
  6. jo, no paro de oir hablar de ellas y no puedo comprarlas :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si les preguntas por Facebook te las pueden enviar y si no tranqui que en breve tendrán tienda online :)

      Eliminar
  7. Pues la verdad que estan genial, aunque yo no soy mucho d brochitas, al final recurro casi siempre a los dedos (no suelo hacerme cosas elaboradas jejeje) que desastre... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los dedos casi casi les tengo olvidados, se nota mucha diferencia de usar brochas a manos. Pruébalo! besos

      Eliminar
  8. Yo las conocía porque dentro del maquillaje profesional es una marca muy reconocida, lo malo es que no he tenido ocasión de catarlas ni visitar la tienda!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si alguna vez viajas a Madrid, visita obligada!

      Eliminar
  9. Me pilla retirado, pero cuando vaya por Madrid le haré una visita a la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver si ponen pronto tienda online,porque a mi me pilla un poco lejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no tarden mucho, si no se puede pedir a través de Facebook :)

      Eliminar
  11. Les tengo muchas ganas a estas brochas! Lástima no ser de Madrid! Aunque he escuchado que puedo comprar brochas suyas a través de su página de facebook :D

    Un beso :) Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso tengo entendido yo también.Que hasta que no tengan la tienda online se les puede pedir por FB :)

      Eliminar
  12. Vaya buen precio para ser de pelo natural, ya me han ganado, Me compraría la de llama que no tengo ninguna así y la Pro 54 la veo muy separada los pelos (al igual que la de Zoeva...)

    Cuando te las ví en instagram ya me hicieron ojitos por precio, novedad y el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque veas los pelitos separados luego es muy precisa, de verdad :) Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapetona, no las conocia, la que acaba en llama me gusta, no tengo ninguna así

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la que acaba en llama! ahhh! yo tengo uno pequeñin de esta firma y no se si es el mismo que el tuyo, no me acuerdo de la numeración! pero va genial!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  15. las brochas de la marca son geniales

    ResponderEliminar
  16. Me llaman muchísimo las brochas de esta marca, entre otras cosas (los neceseres también son una pasada). Deseando estoy que hagan tienda online porque tengo que reponer algunos modelos de brochas y de Zoeva paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhh los neceseres que vi eran increíbles. Algún día caerá alguno jeje

      Eliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar las brochas de la marca! Qué pena que me pille tan lejos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto nos pongan la tienda online arrasamos jeje

      Eliminar
  18. tengo unas ganas enormes de probar estas brochas y de las que tu has comprado me apunto la de difuminar y la chiquitita la de rostro tengo una parecida de zoeva pero no tiene mala pinta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chiquitita de difuminar te gustaría seguro :)

      Eliminar
  19. No he tenido ocasión de probar las brochas de Burlesque, pero constantemente leo lo magníficas que son!! En unos meses iré a Madrid, así que voy a tener también que pasar "por casualidad" por la tienda ;) jejeje El pincel para difuminar me parece perfecto, así que me lo apunto para tenerlo en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, debes dejarte caer por casualidad por ahí, pero recuerda que cambian de tienda, eh??

      Eliminar
  20. Me gusta sobretodo la segunda :) A ver si algún día puedo comprar alguna. Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Me llaman la atención desde hace muchísimo... parece que nada tienen que envidiar a Zoeva y como estos se han subido a la parra, a ver si Burlesque empieza a vender on line y nos lanzamos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ves yo sólo he probado tres pero estoy segura de que me haré con más porque me están gustando mucho

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...