miércoles, 7 de enero de 2015

REVIEW Y SWATCHES: PALETA VICE 3 DE URBAN DECAY



Os avisé en el post de mis “Regalos de Navidad” que me había autoregalado alguna cosita de maquillaje. En realidad podría decirse que el regalo procedió de dos páginas webs: Ipsos (i-say actualmente) y clickxti. No sé si conoceréis estas páginas, pero con ellas podemos ganar algo de dinero realizando encuestas online o visitando anunciantes por Internet. El caso es que tenía tres cupones de 10 euros para gastar en Sephora gracias a las encuestas que he ido realizando a lo largo del año en Ipsos y también me acababan de ingresar otros 10 euros en mi cuenta por hacer “clicks” en diferentes anuncios por medio de la web clickxti (os explicaré en qué consiste cada una en otra entrada). 



Con 40 euros “regalados” fui directa a Sephora en mi visita en Santiago de Compostela y La Coruña a ver si tenía la gran suerte de encontrar la paleta Vice 3 de Urban Decay y, casualidades de la vida, me llevé la última que quedaba en La Coruña. Además, casi regalada, porque también tenían en ese momento un descuento de 20% si superabas los 50 euros de compra, prácticamente el precio de la paleta – 49,90 euros (yo me traje también una minitalla del bifásico de Sephora para probar y superar esa cantidad). 


Ahora os presento la paleta en cuestión. Viene en una caja de cartón con un diseño precioso por delante y con el dibujo de todas las sombras que componen la paleta por detrás. Además, en esta ocasión la paleta viene acompañada de una funda a juego con cierre de cremallera para guardarla, que puede hacernos la función de neceser perfectamente para transportar cualquier otro producto de maquillaje. Son detalles que se agradecen, aunque lo verdaderamente importante está una vez abrimos el neceser y sacamos esta maravillosa paleta. 


La paleta en sí tiene un aspecto metalizado - espejo que me gusta un montón y aparece la palabra “Vice” en el centro con las letras en relieve en color verde lima, simulando unas piedras preciosas. Y hablando de espejos… mirad qué espejo tan enorme viene en el interior, ocupando absolutamente toda la tapa. Súper útil. 

Otra cosa que me ha parecido un acierto es que se cierra con una especie de imán, con lo cual las sombras están algo más protegidas de posibles caídas. 


Contiene 20 sombras exclusivas de acabado mate, metalizado o satinado, algo que no debía suceder con sus anteriores versiones. Cada sombra contiene 0,8 gramos y tienen una caducidad de 12 meses, aunque ya sabéis que las sombras pueden llegar a durarnos toda la vida (al menos a mí…). 

La colocación de las sombras está perfectamente estudiada para realizar diferentes looks con ella pero guardando una coherencia en el maquillaje. Para ello debemos observar las sombras de la paleta por columnas en lugar de por filas. 

Click en la imagen para poder ver los swatches con más detalle

Así vemos combinaciones de colores que casan a la perfección. Según Urban Decay tenemos tonalidades neutras en la parte izquierda (primera columna), colores de piedras preciosas en el centro de la paleta (constaría de las tres columnas centrales) y tonos ahumados en la parte derecha (quinta columna). 

 
La pigmentación véis que es una maravilla, todas las sombras pigmentan muy bien, incluso las de acabado más mate. La mayoría son sedosas y se trabajan con facilidad a la hora de maquillarnos, aunque es cierto que alguna es más polvorienta que otra (como podéis ver en los swatches de arriba). En cuanto a duración no os puedo decir a ciencia cierta cuánto duran en el párpado intactas porque yo siempre utilizo prebase antes de aplicarme cualquier sombra. 


En el interior de la paleta encontramos también un pincel doble sintético tanto para difuminar las sombras como para aplicarlas. No suelo utilizar los pinceles que vienen en las paletas pero tengo que darle una oportunidad a éste. Quizá me sorprenda.
 
La paleta es de edición limitada (la han sacado a la venta para las Navidades 2014) y me temo que actualmente es complicado encontrarla en las tiendas (aunque no imposible como es mi caso), por eso he querido hacer esta review con los swatches en cuanto he podido para que corráis a ver si aún estáis a tiempo de adquirirla si os ha gustado.  



También os dejo a vuestra elección qué sombras queréis que utilice para enseñaros un look con ella. Contadme vuestros swatches favoritos de la Vice 3 e intentaré recrear un look con ella si os apetece.


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


37 comentarios:

  1. es estupenda yo utilice la sombra negra para noche vieja y una pasada no me arrepiento de haberla comprado para nada y las sombras que mas me gustan son las de la fila borgoña aunque el resto tambien pero estas son preciosas un beso y a disfrutarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa negra tiene que quedar de escándalo! Tengo ganas de usarlas todas jaja

      Eliminar
  2. Es preciosa, yo no me he hecho con ella porque tiene unos tonos a los que no sé si les sacaría el partido que se merecen...tengo la vice 2 y por el momento me basta. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me quedé con las ganas de la 1 y la 2 asi que esta vez no podía dejarla escapar jaja

      Eliminar
  3. Me encanta la paleta yo desde que la compre es la que mas uso le estoy dando.
    Ummmm pues que te parece un look con heroine, brokedown y reign¿?¿?
    si lo haces no dudes en decírmelo en mi blog!! que estaré pendiente
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene colores preciosos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Que envidia me das! Lo mejor de todo es que te ha salido practicamente gratis, ¡que suerte!
    Hace tiempo que me la miro, y me llama mucho la atención, pero nose si me animare a comprarla o si nisiquiera la encontraré :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ofrecen tantas paletas chulas en esta época que es difícil decidirse por una, la verdad. Un besazo

      Eliminar
  6. Guaaauuu, qué bien y bonito pigmentan. Me gustaría verte un look en esos dos rojo- fucsia. Se que te mueres de ganas por probar los azules y verdes jeje que también me han sorprendido.
    También estoy en click x ti y soma clic y por el momento ahí sigo acumulando puntos. Apartir de cuántos puntos se cobra cheque? gracias de antemano ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomo nota de tus peticiones, a ver cual gana y hago el look ;) El cheque se cobra dependiendo de en qué te lo quieras gastar. Es que varia de unas recompensas a otras. Intentaré escribir el post este finde.

      Eliminar
  7. Que preciosidad! Mis favoritos así a simple vista son Alchemy, Vanity y Lucky. Aunque todas tienen una pigmentación y unos colores preciosos. Espero ver pronto un look :) Besos

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también realizo encuestas por internet en diferentes páginas para conseguir estos cheques y conseguir dinero en paypal para luego comprarme caprichos de maquillaje o de uñas, la paleta te salió genial de precio y es super bonita, seguro que le sacas mucho partido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mr contarás qué mas webs conoces del estilo ;)

      Eliminar
    2. Centro de opinión es una de ellas, que se cobra por paypal y no necesita invitación ;-)

      Eliminar
  9. Disfrútala mucho. Te ha salido genial la jugada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! la verdad es que pigmenta que es una maravilla...disfrútala mucho, yo soy muy de marrones y colores oscuros...jeje.
    Eneri, te he nominado al Premio Parabatais, lo tienes?
    Un beso! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le tengo así que le haré encantada!!! Mil gracias por acordarte de mi :)

      Eliminar
  11. Tiene unos colores preciosos, y con los descuentos quien se resiste?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que fíjate qué bien se me quedó de precio :)

      Eliminar
  12. El colorido que tiene es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que bien van esos vales para caprichines ^_^ Por mi parte, no es una paleta que me haya llamado, quizá me vuelvo más "selectiva", pero se te quedó genial de precio y si le tenías ganas perfecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me quedé con las ganas de las anteriores así que esta vez no quise quedarme sin ella. Besos

      Eliminar
  14. Es una paleta preciosa!
    Mmm yo estoy esperando mi cheque ipsos, la web que no conocia es la de clicks que has citado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este fin de semana a ver si me da tiempo y te cuento más sobre la web de los clicks :)

      Eliminar
  15. Wow! Qué bonita es la paleta y qué colores más vibrantes tiene, creo que es muy tú y le vas a sacar mucho partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, no paro de usarla jeje. un besazo

      Eliminar
  16. Es una paleta preciosa!! Los tonos me parecen una pasada! Qué envidia!^^ Por cierto, no conocía la web de los clicks, así que le voy a echar un vistazo. Gracias por toda la info! Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente entrada tienes toda la información :)

      Eliminar
  17. A mi las Vice no me han llamado mucho ninguna pero con lo bien que te salió a cualquiera le dan ganas de darse ese capricho ^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía ganas a las dos primeras también pero me quedé sin ellas así que esta vez no podía dejarla escapar y menos con estos descuentos jeje

      Eliminar
  18. Esta paleta es una chulada, se la regalamos a mi hermana por Navidad y nos encanta a las dos. La pigmentación es excelente y la duración una pasada, incluso diría que tiene mayor calidad que la Vice 2 (que se la regalé a ella las navidades pasadas XD). Has hecho una muy buena compra Irene, seguro que le sacas muchisimo partido!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea sobre la calidad de las dos anteriores porque nunca las llegue a ver en persona, pero con la de esta estoy feliz ;) alguna sombra polvorienta pero pigmentan muy bien. Besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...