sábado, 24 de enero de 2015

MÁS PREMIOS CONCEDIDOS

Nueva tanda de premios concedidos. Éstos tienen menos tiempo que los que me otorgaron en la entrada anterior, pero no he querido posponerlo más por si acaso soy de nuevo afortunada y me nominan más compañeras (que yo encantada, jeje).

PREMIO PARABATAIS


Nube Nimbus, del blog Quédate en mi nube, me nominó al Premio Parabatais, que no conocía para nada y que consiste en responder a las preguntas que me formula:

1- Libro que más te ha gustado: “Dime quién soy” de Julia Navarro. Tiene una historia que me enganchó totalmente y un final que me dejó… no digo más.
2- Autor que te guste: Dan Brown (autor de “El Código Da Vinci”) porque fue el autor que consiguió que me enganchara a la lectura y le tengo especial aprecio por ello, aunque sus últimos libros no me han entusiasmado tanto como los primeros que leí de él.
3-Libro que has leído más de una vez: creo que sólo he repetido con "La masai blanca", pero tengo demasiados pendientes de leer como para repetir con alguno más de una vez.
4- ¿Prefieres libro electrónico o el de siempre? Me quedo con libro electrónico por la comodidad, el ahorro de dinero que supone, la variedad de libros que podemos tener en él… aunque reconozco que de vez en cuando le robo libros en papel a un amigo para no perder esa sensación.
5- ¿Qué genero literario prefieres?: me gustan las novelas de intriga y libros basados en hechos reales (que no biografías).
6- Libro que te gustaría leer: Me gustaría leer la trilogía The Century de Ken Follet, autor de Los Pilares de la Tierra, pero creo que son novelas muy densas y por el momento no me he animado.
7- Ciudad que más te gustó visitar: Estoy entre París y Londres, pero creo que me quedo con París porque fue mi primer viaje al extranjero (sin contar Portugal…), hicimos el viaje en coche hasta allí y la ciudad me pareció preciosa…
8- Ciudad que te gustaría visitar: mi sueño es ir a Egipto, pero tal y como está el país no sé si lo podré lograr algún día.
9- Qué es lo que más te gusta de tener un blog: el hecho de poder compartir una pasión con otras personas que entienden y comprenden perfectamente por qué es mi pasión.
10- Lo que menos: que en ocasiones hay gente que no valora el trabajo que supone actualizar un blog. Piensan que simplemente es sentarse delante del ordenador y escribir, pero desconocen todo el trabajo que hay detrás y que lleva muchas horas.

Como las preguntas me gustan y son bastante enfocadas a la lectura voy a dejar las mismas y tengo clarísimo que voy a nominar a Sara, del blog Potis in loveporque devora los libros de una manera descomunal. Pero estaré encantada de leer vuestras respuesas si os animáis también con este premio.


PREMIO DE YOUTUBER A BLOGGER


Y, finalmente, mi querida Leti, del blog El rincón low cost también ha pensado en mí hace poco para realizar el siguiente TAG: De youtuber a blogger, una versión que ella misma ha adaptado del Tag de yotuber a youtuber. Así que vamos allá con sus preguntas:

1. ¿De dónde viene el nombre de tu canal/blog? “Los swatches de Eneri” viene porque para mí los blogs me resultan muy útiles a la hora de buscar swatches de productos que tengo que comprar online y Eneri simplemente es el Nick que suelo usar en Internet (Irene al revés, que es mi verdadero nombre).
2. ¿Cuál es la comida que mas odias del mundo? Antes había muchos alimentos que no podía ni ver pero al final nuestros padres tienen razón y termina gustándote todo, así que no sabría que decir. Pero por ejemplo nunca como hamburguesas o bocadillos en los que está mezclado el tomate, la lechuga, la carne… todo por separado bien, pero junto ni en broma.   
3. Producto lowcost sin el que "no puedes vivir". Sin base de maquillaje no puedo vivir y low cost por ejemplo podría ser la Photo Finish de Catrice.  
4. ¿Diurna o nocturna? Ambas. El día se me queda muy corto para todo lo que quiero hacer, así que también necesito cubrir muchas horas nocturnas. Pero no tengo problema en dormir 4 horitas, yo me despierto divinamente.
5. Mi producto básico de maquillaje es... un básico para mi es una base de maquillaje. No salgo a la calle sin aplicarme base. Aunque también podría añadir una prebase de sombras. Fundamental para mis párpados grasos.  
6. Un plan de futuro cercano. Sin planes de futuro por el momento, viviendo el día a día. J
7. ¿En qué prefieres gastar más dinero, ropa o potis? Pregunta difícil donde las haya… antes gastaba casi todo el dinero en ropa pero desde que estoy en este mundillo consumo mucho maquillaje también sin dejar de lado la moda, así que está igualada la cosa…
8. ¿Qué tono de labial es el qué más te favorece? Creo que los tonos fucsia. Vosotras me diréis por las fotos que veis mías en Instagram, jeje.
9. Libro Favorito: “Dime quién soy” de Julia Navarro.
10. ¿Dulce o salado?: Dulcísimo!!! Chocolate!!!!!!!!!!! 

NOMINADAS





Como siempre os recomiendo los blogs de mis dos compañeras. Desde luego que si no me gustaran no las leería y si lo hago es porque me encanta todo lo que publican. Por supuesto, las agradezco de corazón que piensen en mi!! Un besazo preciosas!



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

30 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa...me recuerdas que tengo que agradecer unos cuantos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a veces dejamos acumular demasiados :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Y gracias por acordarte de mi! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del libro 'dime quién soy' y te dpy la razón con tu opinión de leer en formato digital, yo sin ir más lejos leo todo desde el pc.
    Doy fé de que los fucsia te quedan muy bien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verás cómo te gusta el libro. Se lo recomiendo a todo el mundo y me lo agradecen :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post, me gusta que te hayan gustado tanto las preguntas como para repetirlas y te agradezco tus palabras cariñosas. Un beso! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, sí, me gustaron las preguntas así que para qué cambiarlas? jeje.Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios, me ha gusatdo leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el primero también le tengo que hacer yo si es que ya no se cuantos tengo y seguro que alguno se me olvida y es una pena porque me gustaría agradecérselo a esa persona un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando alguien me nomina copio el enlace de la entrada en una hoja de Word para no olvidarme de ellos, por si te sirve el método :)

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios guapi! el primero tampoco lo conocía de nada jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más que no conoceremos, este mundo está llenito de premios jeje

      Eliminar
  8. Un buen post para conocerte mejor!! Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de actualizar el blog, llevo demasiadas horas organizando y diseñando el blog para que después nadie lo aprecie .
    Buenas noches guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lleva muuuuucho tiempo, parece que no, pero sí!

      Eliminar
  9. mmm!! Chocolaaaateeeee!! :p
    Muy interesante jijiji

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios :) Yo me quedo con los libros en papel! jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios, te los mereces todos y más =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El libro "Dime quien soy" tambien es uno de mis favoritos y aunque es gordito me lo lei en nada porque estaba enganchadisima. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué premios tan originales!! Muchas felicidades y muchísimas gracias por la nominación!!^^ Entre Londres y París, también me quedo con esta última. En cuanto tenga un rato, me pongo con las preguntas ;) Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas tiempo y sólo si te apetece :)

      Eliminar
  14. Ñam, ñam, somos casi todas golosas, jajajaja. Me ha resultado curiosísimo eso de que no comas ciertos alimentos mezclados pero si por separado.

    ¡Un besote!

    Voy con un atraso brutal, pero si, el pincel de difuminar de beter elite te lo vi a ti : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí , la gente me llama rara por no mezclar las cosas, ya lo he asumido jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...