sábado, 10 de enero de 2015

GANA DINERO EXTRA: CLICKXTI, SUMACLICKS E IPSOS (I-SAY)

En la entrada de hoy voy a explicaros de qué maneras consigo algo de dinero extra para gastar en productos de maquillaje. Ya os comenté en la anterior entrada que conseguí la paleta Vice 3 casi regalada gracias a hacer encuestas y ver anuncios online y hoy os cuento un poco más sobre cómo lo logré.



Hay varias webs que ofrecen una manera fácil y rápida de ganar dinero, pero muchas de ellas llegan a ser una estafa. Hay que tener mucho cuidado. Entiendo las reticencias de muchas personas a la hora de acceder a este tipo de sistemas para ganar dinero. Existe el miedo a ser estafado y engañado y es normal. Sin embargo, las webs que yo os voy a presentar os puedo asegurar que son webs auténticas en las que yo he ganado dinero de manera legal. Podéis fiaros de mi opinión porque llevo ya más de dos años en alguna de ellas y es cierto que cumplen lo que prometen y por eso me atrevo a recomendarlas.

Para mí, Clickxti es una de las mejores webs de este tipo. Se trata de una empresa española que anuncia productos por Internet a través de la mensajería online. Para asegurarse de que los destinatarios leen sus correos publicitarios le pagan una pequeña cantidad de dinero a cambio de hacer “click” en el enlace al anuncio (un “clixs” - como ellos lo denominan - equivale a 0,001€). Los “clixs” tienen puntuaciones diferentes en función del anuncio y se van acumulando a la cuenta del usuario. Cuando se llega a un mínimo de pago de 5 euros (5.000 clicks) podemos solicitar la transferencia del dinero a nuestra cuenta bancaria o a PayPal (esta última lleva algo de comisión). Es cierto que es un proceso lento y que no se consigue llegar tan fácilmente a los 5 euros mínimos, pero es una manera muy sencilla de ir acumulando puntos mientras hacemos cualquier otra cosa en el ordenador.

PROCESO

1. En primer lugar debes registrarte en su página web. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace para convertirte en mi “referido” (os lo explico a continuación).




Rellenas el formulario poniendo especial atención en el apartado “Email”. Poned uno al que soláis recurrir porque mandan correos a diario. Sin embargo, os aconsejo que no sea vuestro correo personal. Yo uso uno secundario pero que abro todos los días.

En el apartado de “Forma de pago” yo suelo dejarlo en “Lo definiré más tarde” y sólo pongo mis datos bancarios cuando voy a solicitar el pago. Después de recibir el dinero vuelvo a poner la opción de definirlo más tarde para asegurarme de que mis datos no quedan de forma permanente en "la nube".

2. Comenzarás a recibir e-mails en tu bandeja de entrada. Simplemente debes clickar sobre uno de ellos y se abre el correo.




Al abrir el correo electrónico y clickar sobre el anuncio se nos abre una ventana como la que podéis ver a continuación. En ella nos explican que para certificar que hemos visto el anuncio debemos pulsar sobre el punto rojo que aparece en la ventana emergente. Además, nos indican los puntos que nos sumarán a nuestra cuenta al hacer “click”. (depende del anunciante).




Una vez hemos pulsado sobre el botón rojo, se nos abre una página ventana nueva con el anuncio en sí. Podéis ignorar completamente el anuncio (como hago yo).



 
Cada vez que recibas un nuevo email repite los mismos pasos, pero sí es importante que sepas que entre click y click deben pasar 60 segundos para asegurar que se ha “leído” el anuncio. Si no dejas pasar ese periodo mínimo la propia página te avisa de que aún es pronto porque acabas de visitar a un anunciante. Sólo espera un poco más y vuelve a hacer click sobre la publicidad del correo electrónico.




Pero también podemos hacer click en el anuncio a través de la propia página de Clickxti. Accedes a tu cuenta y en la pestaña “Zona privada” vas a “Promociones”. Donde pone “Promociones disponibles para ganar clixs” te aparecen los anuncios. Pulsas sobre cada uno y se abre una nueva ventana con el anuncio y el punto rojo. Sigues los mismos pasos que ya he explicado y la promoción pasará a la zona de “Últimas Promociones visitadas” una vez visto el anuncio.



Igualmente, si no dejas pasar los segundos establecidos entre visualización y visualización de anuncios te aparece el mismo mensaje que si lo haces por medio del correo electrónico.




3. Por último sólo debes canjear tus “clicks” por dinero. Actualmente el mínimo exigido para solicitar el pago es de 5.000 clicks, lo que corresponde a 5 euros. El pago se puede hacer mediante Payza (comisión de gestión de 0,99 euros) o por transferencia bancaria (comisión para transferencias inferiores a 10 euros). Yo siempre espero a llegar a los 10 euros y solicito el pago por transferencia para no tener que pagar ninguna comisión. No he tenido ningún tipo de problema en este sentido. En un máximo de 30 días te llegará el ingreso a tu cuenta a través del nombre Cybernet Soluciones S.L. En mi caso personal nunca ha tardado más de 15 días.

Os copio íntegramente lo que comentan en la propia web sobre el tratamiento fiscal de los ingresos: “ClickXti te paga en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico. Si resides en España, se practicará una retención del 21% sobre tus comisiones, que ingresaremos nosotros en tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda) cuando el importe del recibo sea superior a 300 euros; en caso contrario, te pagaremos el importe íntegro del recibo, y no tienes que declararlo. Si resides en otro país, te abonaremos el importe íntegro del recibo, y tendrás las obligaciones que te marque tu legislación local”.


OTROS DATOS A TENER EN CUENTA

- Si te vas de vacaciones y no vas a poder estar pendiente del correo electrónico puedes cambiar tu estado a “vacaciones” en la sección “Mis datos” del “Área privada” para que no te envíen la publicidad durante ese periodo (hasta 4 semanas). Yo no lo he hecho nunca porque a través del móvil (con Internet, por supuesto) también se puede hacer “click”.

- En “Mis ganancias” puedes ir viendo en todo momento la cantidad de “clixs” que llevas acumulado, además de ver los “clixs” de tus referidos también.




- Clickxti tiene un programa de “referidos”, es decir, personas que se registran en su página web a través de tu enlace. Es muy útil tener “referidos” asociados a tu cuenta (yo os he dejado mi enlace aquí por si os apetece ser mis “referidos”) porque por cada “clixs” que haga un “referido directo” en un anuncio, Clickxti te paga el 50% de su ganancia o el 25% si es “referido indirecto” (un referido de un referido tuyo). En definitiva, es una cadena humana muy interesante en la que todos nos ayudamos a todos a la hora de ganar un dinero extra.

Puedes promocionar tu cuenta con un enlace personal, un banner o invitando a través de correo electrónico (si alguna está interesada que me facilite sus datos por privado).



SUMACLICKS



La web “Sumaclicks” es prácticamente igual que Clickxti. Debemos seguir los mismos pasos que hemos seguido en Clickxti, pero en esta ocasión no podremos solicitar el pago hasta que no tengamos un total de 10 euros acumulados en la cuenta.

Yo noto que me llegan menos emails de esta web, motivo por el cual me cuesta más ganar dinero con ella y prefiero recomendaros la primera. Pero podéis registraros en ambas a la vez sin ningún problema e ir clickando indistintamente.



IPSOS (I-SAY)



Esta plataforma de encuestas online (Ipsos) actualmente se conoce como I-Say. Consiste en cumplimentar las encuestas disponibles de todo tipo (en especial sobre productos y servicios cotidianos) a cambio de una recompensa. Por cada encuesta completada recibes una cantidad de puntos que se van sumando en tu cuenta. Esos puntos posteriormente puedes canjearlos por diversas recompensas que puedes visualizar en el área de regalos.


PROCESO

1. En primer lugar debes registrarte en la página web en el apartado “Unirme ahora” de la página de inicio. Durante el registro te hacen preguntas más personales con el objetivo de establecer un perfil sobre ti y tu hogar y poder enviarte así encuestas directamente relacionadas con tus hábitos.

2. Al acceder a tu cuenta en la web te dirá si hay encuestas disponibles para realizar o si no las hay en ese momento. Pero lo más fácil es esperar a recibir una encuesta acorde con tu perfil en el correo electrónico que facilitas en el registro. Podéis estar tranquilos ya que no agobian con correos, puede que os manden una encuesta al mes o dos, o incluso habrá meses en los que no haya ninguna encuesta disponible para vuestro perfil. Además, puedes decidir si completas la encuesta o no te interesa, pero siempre es mejor rellenarla para obtener más puntos rápidamente. Los puntos oscilan entre los 5 y 250, aunque en ocasiones yo he realizado estudios de mercado más amplios que me han proporcionado más de 500 puntos. Eso sí, precisas de más tiempo con este sistema para ganar dinero.

3. Una vez alcanzado el número de puntos necesarios para canjear tu “cheque-regalo” vamos donde pone “Área de regalos” y elegimos el que deseamos obtener a cambio de nuestros puntos.




Yo siempre he solicitado el vale en papel “Ticket Compliments” (que corresponde 1 vale = 10 euros) porque con él puedo comprar en Sephora. Pero este ticket podemos gastarle en infinidad de sitios como por ejemplo FNAC, Pimkie, Yves Rocher, Ibis, Novotel… En la web o detallan todos los establecimientos asociados.

Añadimos al carrito el vale seleccionado, y “pasamos por caja”.



Se nos descuentan los puntos y, en el caso del vale de papel, debemos esperar a recibir en nuestro domicilio un sobre con los tickets en su interior. Habitualmente no me han tardado más de un mes llegar.

4. Ya sólo nos quedaría gastar los cheques en las tiendas deseadas adscritas a la promoción.




En ocasiones nos piden que rellenen encuestas otros miembros de la familia porque cumplen mejor con el perfil solicitado en el estudio de mercado. Ya está a vuestra elección que las cumplimenten o no.


PROGRAMA RECOMENDAR A UN AMIGO

Asimismo, Ipsos cuenta con un programa similar al de “Referidos” que consiste en Recomendar a un amigo esta web. Por cada amigo que se inscriba a través de tu recomendación tú recibirás 100 puntos en el momento en el que complete su primera encuesta.

Si queréis que yo os “recomiende” me podéis facilitar vuestro correo electrónico en los comentarios o por privado en mi correo del blog (complementoseneri@hotmail.com) y yo encantada os hago llegar la invitación.

Además, hay bonificaciones por fidelidad también. Por cada 5 encuestas completadas recibirás 25 puntos adicionales, por cada 15 serían 50 puntos, y así como sigue en la siguiente tabla.


Todos estos son los sistemas que yo uso de manera más activa para ganar un dinero extra que luego gasto en maquillaje. Tengo establecido que este dinero es exclusivamente para mis caprichos de potis o para comprar productos para sorteos. 

Os he explicado únicamente estos tres porque son con los que yo he obtenido más ganancias y porque he podido comprobar que son fiables, así que si os animáis a ganar un poco más dinero no dudéis en registraros en alguno de ellos. Y si lo hacéis a través de mis enlaces os estaré eternamente agradecida. Espero haber resuelto todas las dudas que teníais al respecto. 

¿Conocéis algún sistema más para ganar dinero que sea fiable?



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

39 comentarios:

  1. Yo estoy en Clickxti y ademas conozco otro fiable que es GiftHunterClub, por hacer encuestas, registros, compras, ver videos, escuchar la radio...te dan puntos y despues los canjeas por cheques-regalo o por dinero en paypal. Antes solo se entraba en esa web por invitacion, ahora creo que no, pero si quieres puedo mandarte el enlace. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que esa ni me sonaba, así que me la apunto. O si quieres mandarme el enlace a mi correo electrónico perfecto (lo tienes en la pestaña "Contacto".

      Eliminar
  2. yo solo estoy en la de i- say y ya me queda poco para conseguir mi primer cheque si que me animare y probare la otras dos haber que tal un besito guapa y gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  3. De las que enseñas solo juego con i-say y ya he recibido varios cheques de esta página. Las otras dos las conozco de oídas pero no participo porque no trabajan con paypal, prefiero recibir el dinero en esta cuenta que en la mía privada. Soy un poco desconfiada :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, le pasa a mucha gente. Pero yo no he tenido ningún problema, la verdad. Un beso

      Eliminar
  4. oye pues no esta mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. La de Clickxti tiene muy buena pinta, sobre todo por ser algo rápidito de hacer. Yo estuve usando una web de encuestas pero como ahora tengo poquito tiempo para hacerlas casi casi no entro jajajaja

    Me parece un post super interesante!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ir haciendo poco a poco mientras haces otras cosas está muy bien. Un besazo!

      Eliminar
  6. Solo conocía Ipsos, pero tomo nota de las demás, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Ipsos es de las más conocidas jeje

      Eliminar
  7. Guapa, me quedo por aquí. Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte! Me pasaré a ver tu sorteo :)

      Eliminar
  8. Yo estoy en Ipsos, en sumaclicks estuve hace años y lo dejé porque no había manera de sacar un miseo eurillo y me cansé jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumaclicks cuesta mucho, para mi es mucho mejor clickxti, así que anímate con ésta :)

      Eliminar
  9. Ya los conocía pero lo has explicado muy bien para quien no sepa. Yo i-say es lo que más uso,benditos tickets! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! benditos tickets. Me ayudan a darme caprichazos jeje

      Eliminar
  10. Muy interesante, no conocía la de Clickxti, pero me parece que me voy a anotar sin dudarlo! En Ipsos ya estoy metida y de hecho, hace unas semanas, solicité dos cheques de 10 euros cada uno que me imagino que invertire en el Cruella de Nars en Sephora =P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena eleccion! Ahora la que me pondrá los dientes largos vas a ser tu :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Para nuestros caprichos esta muy bien jeje

      Eliminar
  12. Hola guapa!! te he conocido buscando este tipo de páginas, y tienes nueva seguidora ;) además las dos somos de CyL! jejeje
    te dejo aquí mi correo selene_pkx@hotmail.com a ver si me puedes (Y quieres) mandar la invitación, porque yo he intentado registrarme y es como que me ignoran jaja no se que pasara!!
    voy a seguir mirando tu blog
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar la invitacion. A ver si así te hacen caso! Ya me dices :)

      Eliminar
  13. I-say ya estoy, por lo que no puedo ir con tu enlace, pero me apunto a clickxti, a ver que tal.
    De momento llevo en Isay medio año y solo un vale de 10 euros, pero menos da una piedra, yo cogi para amazon porque eran menos puentos, pero sabiendo que vale para fnac, sephora y demás los otros... la confianza que me dio el de fnac es qeu no tengo que dar mi dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque sea poco a poco se va consiguiendo para caprichillos :)

      Eliminar
  14. Estoy en Clic xti, sumaclics, rellenando encuestas (sin llegar a cobrar aún) pero siempre me dicen que no soy el perfil, haciéndome perder tiempo y poniéndome los dientes largos pues dicen 2'50€.... imagínate!
    Comprar en tiendas web desde Beruby (que lo descubrí en mis compras navideñas) también ayuda, y la primera vez que se usa, ellos te 'regalan' 5€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que echar un vistazo a Beruby, que ya se lo vi a alguna chica :)

      Eliminar
  15. Hola... muy buena informacion. Yo recién me estoy inmiscuyendo en este tipo de paginas para ganar platita por internet, que como tu mencionas, sirven para nuestros caprichos... y, quisiera saber si las tres opciones que describiste son accesibles en otros países. Yo soy de Peru, seria posible que me registrase? Ya se que en Clickxti sí … en las otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sumaclicks está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español, así que imagino que sí que puedes. Y las encuestas de Ipsos yo diría que también porque te da la opción de elegir muchos idiomas para hacer las encuestas, así que supongo que es internacional. Si no puedes escribirles un email y preguntar por si acaso. Un saludo!

      Eliminar
  16. Me llegó hace poquito e-mail de esta web, y jo, no me he atrevido, pero leyéndote quizás me animo, un poquito más segura me siento! jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo más de dos años clickando y no he tenido ningún tipo de problema, de verdad.

      Eliminar
  17. Conoces alguna pagina que te de la opcion de gastar en ECI? es que se lo vi el otro dia a una chica pero no me acuerdo del nombre de la pagina... a ver si alguien lo sabe. Gracias por el post! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me pasas tu correo electrónico puedo pasarte la invitación a una web de encuestas que sí deben dar para El corte inglés.

      Eliminar
    2. La chica tenia tarjeta de regalo para ECI. No recuerdo la pagina. Te escribo enseguida para que me invites ^^ Mandame tambien invitacion para ipsos i-say.
      Gracias!

      Eliminar
  18. Hola, todavía tienes invitaciones de ipsos?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mándame tu correo y nombre a complementoseneri@hotmail.com y te envío la invitación

      Eliminar
  19. Hola!! no conocía todo esto! Y cuanto tardas mas o menos en ganar 5€? meses, no?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de varios factores, si tienes recomendados va más rápido, pero si no tienes más o menos unos 5 meses. Va lentito :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...