martes, 9 de diciembre de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS DE ROPA Y COMPLEMENTOS



En el post de hoy os voy a enseñar las últimas compras que he realizado de ropa y complementos en diferentes tiendas. Hice una visita fugaz a Valladolid hace poco para ver a unos amigos pero pude pasarme rápidamente por Primark. Casi nunca encuentro las maravillas que suelo ver en otros blogs, no sé si es porque en realidad en Valladolid no hay tantas cosas o porque yo misma no sé buscarlas al agobiarme de la gente que siempre hay en esta tienda. El caso es que me suelo traer pocas cosas de ropa, pero os quería enseñar todo lo que adquirí por si estáis buscando algo similar. 


CAMISETA DE MINION (PRIMARK)


Sé que ahora mismo muchas de vosotras la queréis ¡a que sí! Yo no sé qué nos pasa con los Minion que cosa que vemos, cosa que nos compramos. Me encantó nada más verla y me la traje sin probar si quiera. Aunque fuera para decorar me valía, jeje. Su precio fue de 7 euros.


CUELLO (PRIMARK)


Ya sabéis que en el norte pasamos mucho frío, así que todos los años intento buscar bufandas, cuellos, gorros o guantes que me abriguen bien. Ví este cuello tan gordito y calentito y toqué lo suave que es por dentro el borreguito y cayó en la cesta sin remedio. Además, creo que la combinación de colores gris y blanco queda muy bonita. Su precio fue de 6 euros.


MANTA (PRIMARK)


En la misma línea que la prenda anterior buscaba una manta suavecita para acurrucarme dentro de ella cuando estoy viendo películas tirada en la cama. Había diseños navideños que me gustaban más que estos cuadrados multicolores pero con este estampado me aseguraba poder usarla durante todo el año. Es una gozada tocar el borreguito. No puede ser más suave. Su precio fue de 12 euros.


PACK DE 9 PARES DE PENDIENTES (PRIMARK)


Siempre termino en la sección de bisutería de Primark comprando algún pack de pendientes. En esta ocasión me decidí por éstos tan finos en tonalidades rosas y doradas. El pack está compuesto de 9 pares de pendientes de diseños diferentes y su precio fue de 2,50 euros.


AGENDA (PRIMARK)


La cola para ir a pagar es un peligro porque el pasillo está lleno de “chuminadas” varias baratas. Según estaba esperando vi esta mini agenda con motivos londinenses y me la llevé. Es muy fina y compacta, perfecta para llevarla en el bolso siempre. Su precio fue de 1,50 euros.


VESTIDO (SPRINGFIELD)


No suelo comprar nunca ropa de mujer en la tienda Springfield pero después de mirar en varias tiendas vestidos con manga larga o ¾ sólo encontré modelos que me gustaran en Springfield. Tuve dudas entre dos, pero finalmente, y pensando en un vestido que pueda usar para diario por su comodidad, me decanté por el que véis en la imagen. Es azul marino con flores blancas y rojas, tiene encaje en la parte del escote y se ajusta a la cintura. Su precio fue de 26,99 euros. En la próxima entrada del blog os le enseño puesto en un outfit, así os hacéis una idea de cómo sienta.


JERSEY FINO DE PANDA (SPRINGFIELD)


Mirando las webs de las tiendas muchas veces se encuentran rebajas o prendas que en tienda física no se encuentran. Es lo que me pasó con este jersey de Springfield. Le vi en la web rebajado de 29,99 euros a 14,99 euros y me encantó que llevara el oso panda en el centro, así que me fui a la tienda de mi ciudad a por él, pero no había, era sólo una oferta online. Muy amablemente una dependienta me dijo que me lo podía pedir por Internet allí mismo sin gastos de envío. Cuando tú haces un pedido online puedes decir que te lo manden a la tienda con gastos de envío gratuitos o a casa con un coste determinado (depende de la tienda), sin embargo si te lo gestionan desde la propia tienda puedes hacer que te llegue a casa el pedido sin ese coste adicional. Todo llego correctamente en dos días. Además, aproveché para pedir una camiseta a mi novio que finalmente devolvimos y no tuvimos ningún tipo de problemas en devolverlo directamente en la tienda.


JERSEY (SFERA)


Mi madre está obsesionada con el frío así que comprándose ropa para ella vio este jersey gordito perfecto para abrigarme en estos días de congelación que tenemos por Palencia. El cuello que tiene es algo extraño porque se queda a medio camino entre un cuello normal redondo y uno largo y a veces me resulta incómodo; pero por lo demás me encanta lo combinable que es. Su precio fue de 22,99 euros y lo compró en Sfera.


GORRO (INSIDE)


Para que la cabeza y las orejas no cojan frío me compró también este gorrito la mar de infantil con su pompón rosa. ¡Me encanta! Ya habéis visto como me queda por Instagram :) Es de la tienda InSide (otra tienda en la que nunca encuentro nada bonito en la sección femenina) y tenía un precio de 9,99 euros. Muy caro para mi gusto, pero fue un regalo…


BUFANDA CIRCULAR (STRADIVARIUS)


Os he avisado que está obsesionada con el frío… y es que también me ha regalado esta bufanda circular de Stradivarius. Tuvo dudas sobre si comprarme ésta o la de cuadros tan bonita que tiene media España. Me dijo que podía descambiarla si prefería la otra pero al final me he quedado con ésta porque creo que el negro y el blanco se puede combinar muy bien con los abrigos que tengo y para cuadros ya tengo la bufamanta que me regaló mi amiga Marga por mi cumpleaños. Me da tres vueltas al cuello, así que podéis imaginar cómo voy de abrigada. Su precio fue de 15,95 euros.




Esto es todo lo que he comprado y me han regalado en los últimos meses. Si os ha gustado algo en concreto creo que podréis adquirirlo aún en las diferentes tiendas porque hay cosas que he comprado más recientemente. Nos vemos en el siguiente post con un outfit del vestido. 





Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


44 comentarios:

  1. yo fui el mes pasado y me compré un pijama por 8€ y un legging poli piel que tantas ganas tenía de tener, por otros 8€.
    Calcetines suerte que no me compré, porque tengo sin usar unos cuantos pares del invierno pasado. Yo no piqué con las chuminadas de caja, jeje. Y es verdad que hay unas colas de pago y gente revolviendo... que da perece estar más de 10 minutos. Ale, ya vas abrigadita jeje, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buahhh me pasa como a ti, que tengo calcetines sin usar del año pasado aún jeje.

      Eliminar
  2. necesito la camiseta del minion! jajaja que vicio, esque son tan monos *.* a mi cada vez que voy a primark me pasa lo mismo, nunca encuentro nada pero porque siempre está la tienda petada y me agobio ufff! besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es agobiante, en serio. Todo descolocado que no ves nada, lleno de gente... besitos!

      Eliminar
  3. la camiseta del minions me encanta,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sé que todas me envidiáis por tener esta camiseta jaja

      Eliminar
  4. Uyyy yo siempre en primark caigo en el pasillo de la cola para pagar...es una largaaa tentacion jejej
    Todo precioso
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje y eso que la cola va rápido, que si no... jeje

      Eliminar
  5. Que gracia me ha hecho lo de la cola del primark es un peligro pero es que es totalmente cierto, yo he picado con muchas cosas estando en la cola :D Me ha gustado el cuello con pelito por dentro, uno así tendría que comprarme yo que soy una friolera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que está todo estrategicamente colocado, jeje

      Eliminar
  6. ya sabes los que mas me gusta de tu haul ....... espero poder encontrar alguna cuando valla un dia a primark jejeje y el resto de las cosas me encantan ese gorrito en muy bonito pero estoy contigo nunca veo nada que me gusta de echo la ropa nunca me gusta algunas prendas son un poco chonis para mi gusto y tu mama no es la unica obsesionada jeje yo como vea algo que me abrige todo me lo compro y cuanto mas calor de mejor un dia de estos me voy a llevar una manta electrica debajo del abrigooo jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que han traído diseños nuevos de Minion a Primark, así que si vas algún día a ver si encuentras alguna que te guste. Y una manta eléctrica jeje

      Eliminar
  7. Yo no tengo primark cerca así que me quedo con las ganas de ese cuello y la manta...que calentitos!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que con este tiempo sólo busco cosas calentitas :)

      Eliminar
  8. uyuyu esa manta de Primor me hace ojitosss además le tiempo lo pide a gritos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, creo que he escrito "primor" en vez de PRIMARK, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se nos va la cabeza directas a Primor... por qué será jaja

      Eliminar
  10. Me ha encantado la camiseta del minion! :O jaja que alegria cuantas cositas! La agenda es una monada tambien, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compraría todo lo que existe de minion jeje

      Eliminar
  11. Seep.. tenemos tod@s un gran problema con los Minions xDDDD
    Ohhhh me encanta ese gorritoo!!! ♥

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que me encantaría tener un Minion de verdad jajaja

      Eliminar
  12. En mi ciudad también hace mucho frío y uso mucho cuellos bien abrigaditos y otra ropa de abrigo.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, sobre todo, el vestido de Springfield ^^ ¡Qué comprazas tan bien de precio! :)

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras Irene! Me encantó la camiseta Minion y el vestido de Springfield!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ya sabía yo que la camiseta Minion iba a triunfar :)

      Eliminar
  15. el pack de pendientes es monismo yo siempre caigo con alguno! jaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta del Minion!! Y la mantita de cuadros del primark yo la tengo en casa y es super calentita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es suavísima, a que sí! es una gozada jaja

      Eliminar
  17. Me ha encantado el vestido y la mantita de Primark, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta todo, mirando mirando no le haría ascos a nada jajaja!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  19. En estas fechas apetece comprar ropa calentita jajajaj. Me encantan esos sets de pendientes variados, vienen genial :) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero esa camiseta de minion jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sabía que la camiseta triunfaría :)

      Eliminar
  21. Como se nota que morimos de frío xDDD el cuello y la mantita me encantan : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo solo pienso en comprarme cosas que abriguen jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...