viernes, 19 de diciembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL. 13)

Quiero terminar el año vaciando la bolsa de productos terminados, así que aviso que esta entrada será bastante extensa por la cantidad de productos que os voy a enseñar que he acabado, aunque procuraré dar una opinión concisa y directa sobre cómo me han funcionado los productos. ¡Empezamos a vaciar!



1. Anti-spot 4 in 1 cream wash de la gama Pure Skin de Essence: crema limpiadora antiespinillas 4 en 1 (limpia profundamente, matifica la piel, elimina impurezas y refina los poros). Se puede usar a diario para ayudar en la reducción y prevención de imperfecciones, puntos negros y granos. Pero también se puede usar como peeling masajeando la piel o como mascarilla aplicándola en la piel y dejándola actuar durante 3 minutos. Yo la he usado de todas las maneras y como más me ha gustado es como uso diario por las mañanas, ya que me ayudaba a retirar la suciedad que produce el rostro por las noches con facilidad, pero poco más. No repetiría con este producto porque no me parece que cumpla exactamente con las 4 funciones que promete.

2. Gel limpiador purificante para pieles grasas de Deliplus: gel limpiador de venta en Mercadona indicado especialmente para las personas con la piel grasa. Elimina los restos de maquillaje e impurezas, limpia los poros en profundidad gracias a su contenido en ácido salicílico y ayuda a controlar el exceso de sebo. En este caso sí que repetiría con él porque he notado que sí ha cumplido lo que promete, me ha respetado muy bien la piel sin agravarme mis problemas de acné y, además, es muy económico.

3. Leche limpiadora de Deliplus: desde que descubrí el agua micelar me cuesta mucho utilizar leches limpiadoras porque su textura se me hace incómoda, pero tenía que gastar este bote que tenía por casa sí o sí. No es que este producto no elimine los restos de maquillaje e impurezas que podamos tener a diario, simplemente es que prefiero otro tipo de formato porque noto que limpio más en profundidad.

4. Dermato Clean 3 en 1 solución micelar limpiadora de Eucerin: me ha gustado mucho este agua micelar ya que me eliminaba el maquillaje perfectamente (incluso el de los ojos), me limpiaba la piel en profundidad y, además, actuaba también como tónico, por lo que me podía ahorrar un paso en mi rutina de limpieza facial.




5, 6 y 7: Espuma limpiadora, Crema de día y Sérum revitalizante de Tamalys: No me quiero extender mucho sobre estos tres productos de la marca Tamalys ya que os hice una review completa en esta entrada. La verdad es que es una marca que me ha encantado probar y que le ha ido genial a mi piel. Desde luego que mi piel agradece los productos naturales, ya que ni a largo plazo he tenido efecto rebote con mi acné como me ha pasado con otras marcas. De los tres productos destaco especialmente el Sérum, ya que conseguía alisar la piel casi al instante y darle mucha “viveza” al rostro.

Me gustaría recalcar que, al ser productos naturales, tienen una caducidad de 6 meses. Lo destaco porque justamente voy a hacer 6 meses usando estos productos y he notado que la crema de día ha comenzado a soltar algo de aceite en las últimas aplicaciones. Sin embargo, la crema de noche aún estoy dándola uso y no he notado ningún cambio en su textura. Os informaré si hay algún cambio. 

8. Tónico Refrescante de Vitesse Mineral: no he usado este tónico personalmente pero mi madre, muy bien aleccionada, lo metió en la bolsa de productos terminados una vez que lo acabó. Repite siempre con él y con la leche limpiadora, por lo que os podéis imaginar que sí la gusta el resultado que obtiene con él. Dice que la refresca y la relaja la piel. Además, no la reseca en absoluto (tiene la piel grasa como yo).  


9. Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja: ya lo habéis visto en más volúmenes de “Productos terminados” (y en más que veréis porque aproveché una oferta de 2x1), por lo que se deduce que me gusta bastante. Me retira muy bien el maquillaje de ojos sin necesidad de frotar excesivamente la zona. Posiblemente, y según he podido hablar con alguna amiga, si probara alguno de gama más alta (tipo Sephora, Mac…) terminaría pensando que no funciona tan bien, pero por el momento estoy contenta con él, así que seguiré repitiendo.

10. Crema contorno de ojos de oliva natural de Ziaja: he repetido con él porque he notado algo más de efecto que con el de Mercadona. No tengo ni la zona seca ni ningún problema destacable, por lo que cualquiera que me hidrate un poco el contorno me vale. No es que hidrate excesivamente, pero para mi es suficiente. En mi caso noto que se me absorbe rápido y que puedo maquillarme sin problemas tras su uso.  

11. Discos desmaquillantes de Deliplus: os enseño una pequeña muestra de discos desmaquillantes que voy gastando. En esta ocasión repito por sus estupendos resultados con los Ovalados de Deliplus ya que, aunque no están cosidos, no se me despeluchan. Me gustan porque porque con su tamaño más grande abarco muy bien el rostro con ellos. Y también he gastado otro paquete de los Redondos que no me gustan nada porque en este caso sí se despeluchan. Yo no repetiría con ellos pero mi madre me les va trayendo cuando hace visita a Mercadona y hay que gastarles.




Aún tengo más productos que enseñaros pero creo que ya os habréis aburrido de leer tanto, así que lo voy a dejar para otro post. Comentadme si habéis probado alguno de estos productos y qué resultados habéis obtenido vosotras porque puede variar mucho de una piel a otra.


Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.   

28 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con los discos se despeluchan,jaja,que rabia,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porqué los grandes no?? No lo entiendo jeje

      Eliminar
  2. A mi las cremas de Tamalys me han encantado, son fabulosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he pasado a utilizar aguas micelares y las texturas más densas de desmaquilladores me resultan un poco incómodas. La de Eucerin no la he probado, pero me gusta el hecho de que sirva como trifásico. Igual para la próxima. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien que sea un 3 en 1, te ahorra bastante :)

      Eliminar
  4. hola, yo también probé ese producto de Essence y no me gustó para nada, porque como dices tu, no cumple con lo que promete, si quisiera probar esa agua micelar de Eucerin, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te animo a que prubes los discos de primark parami son buenisimos ccada vez que voy a provecho para coger aunque tenga en casa porque como nos pilla lejos pues tengo muchos. sobre el desmaquillante de ziaja pues para mi gusto no desmaquilla mal porque desmaquilla pero como ya sabes me quedo con el de sephora cada vez que pueda comprarlo me voy a aunir a ti tengo tambien un monton de productos terminados tengo entradas de ellos a este paso hasta el 2016 jejejeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que los de primark eran una caca, pero ya sabiendo tu opinión los compraré :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ya me contarás si la pruebas qué tal te funciona

      Eliminar
  7. Yo como bifásico suelo comprar el de Sephora. De Ziaja aún no he probado nada y mira que pulula por todas partes últimamente...
    ¡Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hablan muy bien del de Sephora así que tendré que probarlo. Besitos

      Eliminar
  8. Tengo el desmaquillante de ziaja y de todos los que he probado me gusta mucho,bss

    ResponderEliminar
  9. He comprado el segundo de pieles grasas de deliplús pero no es este, es el desincrustante no comedogénico y va genial, es fuertecito (yo no lo uso) limpia mucho y bien y absorve grasa y brillos, claro. El resto no he probado nada, ni los discos deliplús.

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar la gaste yo tambien hace poquito y tambien me gusto mucho! ^^ quiero probar la marca tamalys que me pica mucho la curiosidad!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión no coincidimos en ningún producto acabado corazón...besos!!.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el desmaquillante de ojos de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual, yo siempre me desmaquillaba con leche limpiadora pero desde que lo hago con agua micelar, ya no vuelvo a la leche, se me hace mas incómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff, es que hay mucha diferencia... besitos

      Eliminar
  14. A ver que voy a empezar a usar la crema de día y la de noche de Tamalys... le dará caña de la buena, me mata un poco la fecha tan corta pero al ser natural lo veo lógico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tiene muy poca fecha pero es lo que suele pasar con lo natural. A ver qué tal te van :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...