viernes, 12 de diciembre de 2014

OUTFIT VESTIDO OTOÑAL



Como muchas veces no nos hacemos una idea de cómo queda alguna prenda de las que enseñamos en los hauls de ropa y complementos hoy os he querido enseñar cómo queda el vestido de Springfield que me he comprado recientemente y que os mostré en la anterior entrada. Pero vamos capa por capa para ver todo el outfit con detalle. 



En primer lugar podéis ver mi abrigo favorito para la época de frío. Es de Stradivarius del año pasado como mínimo, pero seguro que podéis encontrar modelos similares este año. Creo que viste mucho, que tiene la largura ideal y me encanta la abertura que tiene por la parte de atrás para que no se marque mucho el culete. Además, da bastante calorcito, que realmente es lo que me interesa.
 

El vestido, de Springfield, es muy cómodo. Tiene una largura que me gusta mucho porque más corto jamás me lo pondría y más largo (por las rodillas) creo que tampoco me favorece, así que estoy contenta por ese lado. 

Es azul marino con un estampado floral blanco con puntitos rojos. Es de manga 3/4, lo cual lo hace ideal para esta época. En la parte del escote encontramos un bordado transparente que le da un toque más elegante al vestido.


Como complementos del outfit le he añadido a la altura de la cintura un cinturón marrón trenzado; conjuntado con un bolso del mismo color de Misako.

En cuanto al calzado, llevo los botines de Bershka que me regalaron por mi cumpleaños este año (link a la entrada de regalos de cumpleaños aquí). Reconozco que el diseño me encanta pero que son muy altos para mí, así que no me les pongo tanto como quisiera. 


Acompañan al outfit un anillo "dorado" muy gracioso que tiene orejas (creo que se puede encontrar en Buyincoins), una pulsera que me hizo Vero para mi cumpleaños, la estupendísima bufamanta de Zara que me regaló mi amiga Marga también por mi cumpleaños y que está ayudándome a no coger un gripazo y un coletero dorado para dar un toque más formal al peinado (creo que era de H&M de hace muchos años). 


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Habéis encontrado alguno de manga larga para esta época? A mi me gustaría hacerme con otro más en rebajas. 



Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


22 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Me encanta el vestido, ya desde que lo vi en tu entrada anterior :D Y los botines me parecen una monada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines es que me chiflan pero no puedo con los tacones. Es una pena :(

      Eliminar
  2. Muy bonito el vestido y la combinación con el abrigo camel, me encanta el binomio camel/azul marino, hoy lo llevo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso cono tu. Siempre que voy de azul marino pienso en el camel ;)

      Eliminar
  3. me encanta nooo me super encanta llevo yo detras de un vestido asi tiempo ya que los que tengo son todos de manga corta o tirantes exceptuando uno que me encanta que es en tono mostaza. estas guapisima de verdad y ademas te estiliza mucho derivas ponerte mas vestido eeeee unbesazo gupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero pues mira en springfield que hay mil modelos con esta manga ;)

      Eliminar
  4. estas guapisima,y el vestido muy mono,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con la largura del vestido, me parece que es la adecuada para ir bien mona! te queda muy bien el vestido, muy guapa! un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Estás super guapa...me han encantado los botines!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines son pergectos . el problema son mis pies que no aguantan nada con tacón :(

      Eliminar
  7. El vestido es precioso, pero es que el marco que escogiste para las fotos no podía ser mejor, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con todo lleno de hojas caídas quedan unas fotos... besitos

      Eliminar
  8. Vas muy guapa! el vestido te sienta de lujo y es precioso, sólo que yo soy muy friolera y ver tus medias me ha dado un friooo, soy de media mas tupida en esta época jajja

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja desde luego que con el frío que está haciendo ahora no podría ir con esas medias tan finas. jeje. un besazo wapa

      Eliminar
  9. Que guapisima estás Irene, me encantó el vestido, llevo tiempo detrás de uno así pero no doy encontrado el que me siente bien!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en springfield hay muchos modelos. A ver si alguno te va bien. Besitos

      Eliminar
  10. Que bonita estás con ese vestido, si es que el que haga frío no significa que tengamos que renunciar a ello, con un buen abrigo y eso listo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, un buen abrigo y unas medias gorditas (que no era éste el caso...) y listo :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...