jueves, 4 de diciembre de 2014

NOVEDADES MERCADONA (NAVIDAD)



Antes de que se agoten y debido a la gran expectación que han tenido las fotos que subí a Instagram con las novedades que he adquirido en Mercadona he decidido hacer este post para quienes no me sigan en las redes sociales.

PALETA DE SOMBRAS “FLASH NUDE” DE DELIPLUS

Se empezó a comentar que habían traído a Mercadona diferentes paletas de sombras de la línea MAQUÍLLA-T a un precio bastante asequible, algo que me extrañó después de la gran subida de precio que está teniendo este supermercado en la sección de perfumería. Así que quise ir a comprobarlo por mí misma. 

 
Después de tocarlas y comprobar que tienen una pigmentación muy buena y, sobre todo, tras ver el precio que tenía una de ellas (4,90 euros) no dudé en comprarme una nueva paleta en tonos neutros (ya no sé ni cuántas tengo…). Se llama Flash Nude y contiene 11 sombras de ojos de 0,9 gramos cada una y dos pinceles de espuma para aplicarlas.  


Todas las sombras, a excepción de la primera que es mate, son satinadas. La primera es un beige mate perfecto para iluminar el arco de la ceja y el resto oscila entre las tonalidades rositas, marrones, grises … simulando quizá a las paletas Naked de Urban Decay.


La pigmentación me sorprendió muchísimo. No esperaba que por ese precio fueran a tener una pigmentación tal alta y que, además, se trasfieran bastante bien al párpado. Pero sí, no se pierde en exceso pigmento al aplicarlas sobre el párpado ni tienen una muy baja duración (unas 6 horas sin pliegues). 

No es ni mucho menos la mejor paleta de sombras neutrales del mundo, pero creo que por 4,90 euros merece la pena hacerse con ella.

Os dejo una imagen con cuatro looks que me he hecho utilizando exclusivamente esta paleta y os adelanto que próximamente podréis ver el paso a paso de uno de ellos en el blog:





HYDRA-BRILLO 11 “CIRUELA” DE LA GAMA FEMINITY DE DELIPLUS

Os prometo que únicamente entré en Mercadona para comprar la paleta de sombras, pero tener una amiga trabajando en la sección de perfumería del supermercado es peligroso. Como es obvio se tiene que maquillar con los productos de Deliplus y la media hora que me tiré hablando con ella no hacía otra cosa que pensar en el labial que llevaba puesto… Así que la tuve que preguntar cuál era y llevármele para casa. 



Se trata del Hydra-Brillo número 11 “Ciruela” de la Edición Limitada “Feminity” de Deliplus. Tengo dos hydra-brillos de verano que me gustan mucho, así que sabía que iba a ser una apuesta segura. 



El tono es súper bonito, un ciruela muy hidratante con ligeros destellos rosas. De duración está muy bien. He estado 6 horas con él sin reaplicarme porque tinta un poco el labio y queda bonito también más ligero. 

Es retráctil, muy cómodo de aplicar y de llevar y su precio es de 4,95 euros


OTRAS NOVEDADES

Además de los productos que os he enseñado también han traído muchas más novedades estas Navidades. Tienen un par de paletas de sombras más, una muy pequeña y otra más grande con muchas sombras (la típica con la que todas empezamos y luego no hacemos caso). 

Dentro de la Edición Limitada “Feminity” encontramos otro Hydra-Brillo en el tono Coral (que no le veo nada apropiado para la época), tres perfiladores de ojos con glitter (negro, plata y violeta), un trío de sombras metalizadas (negra, blanca y gris), un kit de lacas de uñas y un polvo iluminador en un envase precioso (mi novio pensaba que era colonia y se lío a echarme… os podéis imaginar lo brilli brilli que iba yo después…). 

 
Mi amiga también me tentó con un labial rojo precioso de la Edición Limitada “B de Beauty” (es el que véis en la imagen de la revista), unas decoraciones para uñas en tono dorado y plateado para hacer manicuras navideñas y alguna sombra suelta (la negra tiene una pigmentación buenísima). 

La verdad es que podéis encontrar infinidad de productos nuevos si os acercáis a vuestro Mercadona. Yo espero no pecar con nada más, pero os reconozco que no sé si podré aguantar sin comprar el labial rojo. ¡Ayudádme a ser fuerte!



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


46 comentarios:

  1. me gusta más el hidra brillo que la paleta aunque está muy bien también!
    no he pasado aún por mercadona, cada vez voy menos, pero de vez en cuando me paso a ver novedades y cogeré alguna de las velitas de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también paso poco por Mercadona pero claro con el chivatazo de esta paleta tuve que ir jeje

      Eliminar
  2. Es una paleta hermosísima!!!! Y el precio es genial, genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que pasada de paleta y ya ni te cuento del labial, me parece súper bonito y los colores muy posibles, estuve yo echándole un vistazo haber si la veja en mi mercadean cercano y nada jooooo jejejej pero digo yo que vendrá, por lo menos para manosearla un poquito porque se ve que ademas pigmentan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te llega. En mi ciudad depende del Mercadona llega antes o después ;)

      Eliminar
  4. Yo la ultima coleccion que mencionas no la he visto en el mercadona de plaza españa bueno tansiquiera he visto la revista y pregunte y la habran traido hoy en este nunca hay nada en cambio cuando voy a casa de dani voy al de carrefour y hay de todo jajaja. Me estoy pensando el labial cuando fui a por la paleta ya no tenia mas tiempo de mirar volvere hacercarme a ver pero espero no pecar con mas ..... un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en el de lacplaza de españa la paleta si que estaba. El resto de la colección ya no me he fijado la verda . Pero si andan descompensados entre unos Mercadona y otros jeje

      Eliminar
  5. La paletita es preciosa, pero el labial es...hipnótico!!!
    Intentaré recordar no mirarlo cuando vaya a Mercadona, porque puede venirse conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si le miras te le llevas seguro jaja

      Eliminar
  6. ufff el labial rojo,madre mia,mira que vi ala chica colocandolo y vi algunas cositas pero tal y como lo vi me fui corriendo porque no quiero picar con nada,asique cuando voy evito esa zona,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En uno de mis Mercadona es el pasillo de entrada.... Asi q tengo q pasar x narices. Y pasa lo q pasa.... Jiji

      Eliminar
  7. Mira que pasé el otro día sin mirar... pero se me han puesto los dientes largos, creo que el labial no se va a escapar...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. El labial es chulisimo y la paleta esta muy bien,seguro que caigo,es que nunca tenemos suficientes,jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la paleta y es muy baratita! Probablemente le eche un vistazo jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ya la he visto por ahi y me esta tentando mogollón, es bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es q por ese precio es difícil no caer jaja

      Eliminar
  11. hoy tengo que hacer compra en Mercadona, a ver si hay suerte y aún quedan

    ResponderEliminar
  12. La paleta no me llama nada pero ese labial me ha parecido precioso!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta no deja de ser una paleta de nudes como toooooodas las que tenemos, la verdad. jeje. Y el labial es muy chulo. Tienes que verle en persona :)

      Eliminar
  13. Yo esta vez no pico con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ahorrar para algo que te llame más la atención :)

      Eliminar
  14. Pues me has creado cierta curiosidad... Estos días he ido a Mercadona pero he evitado la perfumería para no caer en nada y ahora... al ver las novedades... creo que necesito ir ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me temo que ahora no podrás evitar la zona jeje

      Eliminar
  15. No está mal...el labial es muyyyy bonito pero algo caro, aunque cuando lo swatcheé me gustó así que no descarto hacerme con él. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensé que era algo carillo pero bueno, por esta vez se lo he dejado pasar a los señores de Mercadona, porque me encantó el tono, jeje

      Eliminar
  16. El labial es precioso y el rojo que sale en la portada de la revista es tan bonito!! Tengo que ir a Mercadona a darme una vuelta y ver esas novedades ;) jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que se nos van los ojos a los rojos :)

      Eliminar
  17. Ostras pues la paleta me gusta muchísimo eh?? se lo han currado estos del mercadona, hace semanas que no paso xq no he estado por casa, ahora q me voy fuera a ver si localizo un Mercadona cerca :D

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que se van dando cuenta de lo que de verdad nos gusta :)

      Eliminar
  18. He visto que han sacado novedades muy interesantes en estos últimos días, tengo que pasarme para verlo todo, la paleta la verdad es que tiene muy buena pigmentación, pero claro tengo muchas sombras neutras, así que mejor no cogerla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que al final tenemos una acumulación de neutros... Besitos

      Eliminar
  19. La paleta es muy interesante! Aunque tengo una de nudes del mua y me apaño que no quiero gastar maaaaaas!!! Y el labial cereza... Aiiiiiiiii suerte que no suelo ir al mercadona que sino....
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que al final acumulamos nude de una manera... jeje

      Eliminar
  20. La paletita es un amor, pero creo que ya tengo bastantes paletas de tonos neutros. Lo que creo que no tengo suficiente son labiales y ese me tienta poderosamente!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es híper bonito. Sin la paleta puedes vivir si ya andas surtida de neutros jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...