lunes, 29 de diciembre de 2014

I LOVE YOU (DICIEMBRE): TRÍO DE SOMBRAS “E335 Silent Treatment” DE WET N WILD

Incluyo el trío de sombras “E335 Silent Treatment” de Wet n Wild como favorito del mes porque realmente es un producto que he utilizado casi a diario (junto con la paleta Naked Basics de Urban Decay) para maquillarme para ir al trabajo. Ya os comenté en un post que he empezado a trabajar hace un mes, por lo que no tengo mucho tiempo por las mañanas para hacerme maquillajes muy elaborados, pero sí tengo la necesidad de ir maquillada allá donde vaya. Y precisamente para esos días que voy con prisa este trío de sombras me hace un servicio estupendo.  


La paleta se compone únicamente de tres sombras, pero en unos colores perfectos para un maquillaje básico. Además, incluye dos pinceles diminutos (uno de esponja y otro de pelo suelto), inservibles para mi gusto. Preferiría que incluyeran una sombra más en ese hueco, sinceramente. Por la parte de atrás encontramos unas instrucciones sobre cómo utilizar las sombras para un look, ya que cada tono está pensado para una zona del ojo. No obstante, ya sabéis que cada una es libre de crear maquillajes diferentes.

En cuanto a la pigmentación podéis observar por los swatches que es buenísima. Y de duración también me van genial, ya que me maquillo a las 7 de la mañana y muchas veces hasta las 11 de la noche no me desmaquillo y la sombra sigue ahí (siempre uso prebase de sombras porque mi párpado es graso, aviso). 


Pero vamos a ver con detalle cada sombra y para qué está pensada:

- Browbone: es un rosa muy clarito con shimmer muy fino. Es muy sedosa al tacto. Está pensada para utilizar en el “hueso de la ceja”, aunque a mí especialmente me gusta utilizar sombras mates para esa zona. Sin embargo, para iluminar el lagrimal queda muy bonita e incluso podemos utilizarla como iluminador sutil del rostro también. 

- Crease: es un marrón muy muy oscuro con partículas doradas y cobrizas, lo malo que necesitamos usar una prebase o Glitter glue de Too Faced para que queden evidentes porque se pierden. Está pensada para utilizar en el “pliegue”, es decir en la cuenca del ojo para enmarcarlo y dar profundidad en la mirada, aunque yo también la he utilizado como sombra en todo el párpado (lo veréis más abajo en un look).

- Eyelid: es un marrón topo rosado perfecta para aplicar en todo el “párpado” como sombra base. Es sin duda la sombra que más he utilizado de la paleta para maquillajes rápidos. Incluso sólo con ella y difuminando bien los cortes ya nos vale para salir a la calle con buena cara. Es la más sedosa de todas.


Para que veáis la paleta Silent Trealment de Wet n Wild en acción os dejo con un par de looks de ojos que he llevado este mes.


En primer lugar podemos hacer un look de ojos en tonos suaves para diario. Es el look que más he repetido este mes sin duda. Sombra “eyelid” en el párpado móvil, marcamos un poco la cuenca con la sombra “crease” y difuminamos mucho el corte. Y un delineado en marrón para que no endurezca demasiado la mirada.  (a veces he delineado con la propia sombra "crease" a ras de pestañas).



También podemos hacer un look nocturno con este trío de sombras. No necesitamos más que aplicar la sombra “crease” en todo el párpado y difuminar los cortes con la sombra “eyelid”. Iluminamos el arco de la ceja con la sombra “browbone” y delineamos en negro para que el look sea más potente aún.

Pero además se puede realizar un look muy básico, que ilumine la mirada únicamente con la sombra “browbone” y difuminando ligeramente en la cuenca con las otras dos sombras de la paleta. Delineamos con la misma sombra “crease” en pestañas superiores e inferiores y obtenemos un look con el que casi parece que ni te has maquillado, pero que le aporta algo de dimensión al ojo.


Me parece que esta paleta de sombras de Wet n wild se merece estar en mi sección “I love you” de diciembre, ya que me ha salvado muchas mañanas en este mes. Además, su precio (4,49 euros en Primor, Maquillalia...) también ayuda bastante a que sea uno de mis productos favoritos.




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

26 comentarios:

  1. Tiene unos tonos muy chulos,aun no tengo ninguna paleta de esta marca pero en cuanto pueda comprare alguna para ver que tal va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún trio de estos he oído que no pigmenta bien pero éste va genial!

      Eliminar
  2. La sombra más bonita para mi gusto es la marrón... quizá por ella ya merecería la pena este trío : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ultima es la que mas uso, pero claro es que me gusta para un look de diario rapidito. Besos

      Eliminar
  3. ¡Que precioso es este trio! Hace ya tiempo que quiero comprarme una paletita de w&w, tengo sombras sueltas que me encantan, así que pronto caeré con alguna!! el look te ha quedado muy bonito! Un besazo corazón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombra suelta creo q no tengo ninguna. Miraré ;)

      Eliminar
  4. El look nocturno es precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea el que menos uso y mira que es un tono bonito! Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Súper apañada para las pocas sombras que vienen :)

      Eliminar
  6. sabia que esta paleta te iba a gustar ya te avise en su momento jajajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii. Supongo que terminare comprandome más. Que nos conocemos ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    que paleta mas ponible. Ese estilo de tonos son los que mas uso les doy a diario. Tono marrón y clarecinos para hacer un look súper natural pero que vas arreglada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que mas sueles usar te animo a que te compres la paletita. La darás mucho uso! Un beso

      Eliminar
  8. Muero con la "eyelid" me encanta ese tono topo tan brillante y te queda espectacular!!! Aprovecho para felicitarte el año nuevo cariño, y agradecerte enormemente tu constante cariño y apoyo. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti también Sarai!! Espero que empieces el año tan bien como le terminas . y no me tienes que dar las gracias por nada. Gracias a ti por todo lo que haces! un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta esta paleta, me da a mi que va a caer de aqui a muy poco! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para lo poco que trae está muy apañada :)

      Eliminar
  10. Tengo un trio muy parecido en tonos, queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la paletita, la tengo por ahí así que voy a recuperarla...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la paleta en cuanto vaya a Primor que hago con una.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo barata que es merece la pena ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...