miércoles, 31 de diciembre de 2014

FAVORITOS DE MAQUILLAJE DEL 2014

En esta última entrada del año 2014 voy a intentar resumir cuáles han sido mis productos favoritos del 2014 en cuanto a maquillaje. Me ha costado mucho decidirme porque realmente soy una persona que usa todo el maquillaje que tiene, me gusta cambiar de look cada día, probar novedades… En esta entrada pretendo hacer sólo una pequeña recopilación de aquellos productos que más he utilizado o que más me han sorprendido y, lamentablemente, en ella muchos otros no podrán aparecer, pero creo que los grandes descubrimientos del 2014 para mí merecen una mención especial. Así que empezamos:



1. Corrector Fit Me! de Maybelline: nunca había usado un corrector asiduamente hasta dar con éste porque no tengo demasiadas ojeras, pero me gusta que Fit me! además de tener una cobertura media, me unifica el tono y me ilumina la zona de una manera muy natural.

2. Base de maquillaje Photo Finish de Catrice en el tono 010 Sand Beige: tengo bases de maquillaje de Chanel, Estee Lauder… pero por calidad-precio tengo que quedarme con la Photo Finish de Catrice. Me gusta su alta cobertura, el acabado semimate que obtengo con ella, su duración y que es apta para la fotografía.  


3. Iluminador “Warm Nude” de Physicians Formula: de este precioso iluminador os hice reseña aquí. Sólo os puedo decir que día tras día ha sido el elegido para iluminar zonas estratégicas de mi rostro.

4. Face Form de Sleek en el tono “Light 373”: por utilidad y porque me encantan los tres tonos también destaco este trío de contorno, iluminador y colorete de Sleek. Os hice review completa de él aquí.


5. Paletas de sombras de Sleek, en especial “Garden of Eden”: mis paletas favoritas por el precio que tienen tan bueno, la variedad y la calidad son las de Sleek, pero creo que todas deduciréis que mi favorita de este año ha sido “Garden of Eden”, plagada de sombras verdes preciosas. Os dejé review de esta paleta aquí y un look aquí.

6. Naked Basics de Urban Decay: una paleta básica para mí que soy incapaz de no usar a diario. Es perfecta para terminar cualquier look. Os hice una comparativa con la imitación de Buyincoins aquí.

7. Sombras de Teeez: un gran descubrimiento de este año han sido las sombras de ojos de Teeez. Me parece que tienen un acabado súper especial y, aunque por ahora tengo tres, estoy segura de que poco a poco me haré con casi todas. Os hice review aquí y también una de ellas fue protagonista de la sección “el pack perfecto” aquí.



8. Paint pot “Constructivist” de Mac: poco a poco voy probando productos de Mac y, sin duda, me quedo con los paint pot, en especial este tono marrón tan bonito y ponible. Os hablé de él aquí.

9. Sombras en crema Color Tattoo de Maybelline, en especial la sombra “Pomegranate”: pero si buscamos sombras en crema más baratas que las de Mac y con una calidad excelente creo que todas pensamos en las Color Tattoo de Maybelline. Son muy fijas y duraderas, altamente pigmentadas, baratas… Os hablé de las primeras que tuve en este post; aunque he de decir que la colección ha ido en aumento. No obstante, mi favorita de todos los tiempos es la rojiza “Pomegranate”.

10. Longlasting 31 de Kiko: los longlasting de Kiko son sombras en crema de larga duración en formato lápiz. Tengo muchísimos tonos, pero del que más he abusado sin duda es del número 31. Podéis verle en acción en este look.

11. Glitter Glue de Too Faced: como buena amante de los pigmentos tuve que comprarme una buena prebase que les adhiriera bien al párpado y les potenciara. Y no he podido encontrar ninguna mejor que ésta.


12. Lápices de Zoeva, en especial “Rock n Roll Bride”: Adoro todos los lápices de ojos que tengo de Zoeva. Mi favorito en mucho tiempo ha sido el negro (review aquí), pero reconozco que para dar un toque especial me quedo con el Rock n Roll Bride. Además, le he usado mucho para maquillar para bodas y todas las clientas quedaban enamoradas de sus destellos rojizos.

13. Lápiz “07 Infinite beige” de Sephora: siempre me he maquillado la waterline en negro o verdes y he huido de los tonos beige para esa zona porque me parecía que no quedaban naturales, pero desde que he descubierto este lápiz de Sephora he cambiado de parecer. Es un tono piel que no queda nada artificial y que abre la mirada.

14. Lápiz “601” de la gama Vibrant Eye Pencil de Kiko: un tono dorado que da una luz preciosa si lo aplicamos a ras de pestañas inferiores. También os hablé un poco de él en este post sobre los lápices de ojos de Kiko.

15. Máscara “They’re Real” de Benefit: fue amor a primera vista. Me la probaron en un stand de Sephora un día y no paré hasta conseguirla. Lo negras y levantadas que me deja las pestañas no lo ha conseguido casi ninguna otra máscara.


16. Labiales de Wet n Wild: Un boom este año 2014 han sido los labiales de Wet n Wild. Ya he perdido la cuenta de los que tengo, pero es que son tan baratos y duran tanto en los labios que siempre en algún pedido cae algún tono nuevo. Uno de los que más he usado es “Coral-ine”, por eso os le enseño en la imagen, pero en realidad hay una gran variedad donde elegir. Tengo pendiente haceros una reseña con swatches de todos los que tengo pero como voy ampliando cada poco tiempo mi colección nunca veo el momento oportuno para publicarla.

17. Labial “Chatterbox” de Mac: comencé con el “Rebel” y ya tengo tres labiales de Mac. Son algo más caros pero merecen mucho la pena. Para mí son un seguro de que voy a llevar los labios maquillados por muchas horas sin necesidad de retocar. El labial que más he usado ha sido Chatterbox, un regalo de cumpleaños que fue un acierto total. Podéis ver todos los regalos que me hicieron, incluido este labial, aquí.

18. Labial Cream Lip Stain de Sephora en el tono 03: otro mega boom del momento han sido los labiales en formato gloss de Sephora. Creo que los que más han llamado nuestra atención han sido los tonos 01 (rojo) y 03 (frambuesa). Yo tengo este frambuesa tan alucinante que apareció en mi favorito de julio. Duradero, pigmentado, un color alucinante, cómodo de llevar… una auténtica maravilla que no puedo dejar de recomendaros.


19. Brochas y pinceles: “F80” de Sigma para aplicar la base de maquillaje; “Cheek brush” de Real Techniques para aplicar el colorete; “FB 03” de Sedona Lace para aplicar el contorno; “Setting Brush” de Real Techniques para aplicar el iluminador; pincel “142 Concealer Buffer” de Zoeva para el corrector; “domed shadow brush” de RT para aplicar y difuminar las sombras en crema; pincel “234 smoky shader” de Zoeva para aplicar sombras de ojos; “13 blender brush” de Beter Elite para difuminar; pincel de cerdas cortas de Buyincoins para difuminar los delineados a ras de pestañas y pincel “312 detail liner” de Zoeva para realizar delineador con gel eyeliner. Uso muchos más a lo largo del día, pero como básicos y fundamentales a la hora de maquillarme os muestro esta selección. 

Os dejo una reseña con algunos de mis pinceles de Zoeva. Y también os hablé de la brocha de difuminar que ha sustituido a todas las anteriores por su suavidad aquí


20. “Bio 3 in 1” de Bell: desde que utilizo este tratamiento en mis manicuras no se me han vuelto a romper las uñas. Lo utilizo como base protectora de uñas antes de aplicar el esmalte y como top coat finalizador para que me aguanten las manicuras intactas por casi una semana. Le habéis podido ver en varias de mis manicuras y en este haul


21. Esmalte “Float on” de China Glaze: Los esmaltes de Kiko son mis favoritos por la gran variedad de tonos y el precio tan asequible que tienen, pero mi color por excelencia este verano ha sido “Float on” de China Glaze. Os le enseñé en este haul



¡Veremos qué nuevos descubrimientos hacemos junt@s el próximo año! 


Deseo de todo corazón que vuestro año comience de la mejor manera posible y que se vaya llenando a diario de sonrisas y alegrías. ¡Nos leemos en 2015!




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  





34 comentarios:

  1. Muy buena elección!! La mayoría no lo tengo pero me apunto ideas.
    Besitos y feliz año nuevo 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de esta sección, que sirve para coger ideas :) Feliz año!

      Eliminar
  2. a mi todo lo de MAC me encanta! feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo poco que voy probando me va encantando :)

      Eliminar
  3. Me gusta tu selección.
    Feliz año! Y que 2015 sea un año excelente para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena elección :) Esa paleta de sleek es preciosa, me encanta ♥ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy completamente enamorada de sus verdes :)

      Eliminar
  5. Me gusta la selección que has hecho, y además me sirve para posibles compras ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchos produc tos de los que muestras, son geniales, Feliz Año! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los colores preciosos, las sombras me encantan

    ResponderEliminar
  8. Un gran resumen de tus productos favoritos.
    También quería desearte Feliz Año 2015! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa! Espero que te sirva la sección!

      Eliminar
  9. Coincido con los labiales de Wet n Wild, tengo tres y encantada que estoy :) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que terminas comprándote más jeje

      Eliminar
  10. Hoal guapetona, la face form de sleek también entra dentro de mis favoritos del año jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es súper apañada esa paletita

      Eliminar
  11. Hay muchos favoritos y compartimos varios iguales un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hemos descubierto muchos productos juntas :)

      Eliminar
  12. Me gusta la variedad que has elegido... te recomendaría ojear el paint pot indianwood, se que también tiras por tonos como dorados a la hora de maquillarte y le sacarías partidazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me ronda por la cabeza el Let's skate que es más rosita, pero el Indianwood le tendré en mente también :) Gracias wapa!

      Eliminar
  13. Mis favoritos también han sido la base de maquillaje y el corrector, son dos productos muy buenos y a buen precio. Me gustaría hacerme con el trio de sleek :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que a ese precio merecen mucho la pena :) besitos

      Eliminar
  14. Coincido contigo en el corrector fit me, por su precio y calidad me quedo con él como favorito del año :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas coincidimos. Es que queda muy bien. ;)

      Eliminar
  15. Una gran recopilación de productos de maquillaje! La pelta de Sleek es preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Guau, son muy buenos pero me sorprende que no encuentres ese acabado en las pestañas con otras máscaras, pues yo no invertiría en una máscara, las hay a patadas para elegir low cost. Con muchas ganas de probar la base de catrice antes de que la retiren, el corrector y algún paintpod y coincido en la basics.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cara por eso he seguido buscando otras alternativas más baratas que me valgan igualmente, pero de verdad que con ella notaba unos pestañones que no he conseguido con otras. Eso sí, es un caprichazo total y se puede vivir sin ella, por supuesto, jeje. :) Un besazo wapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...