lunes, 24 de noviembre de 2014

SET DE MAQUILLAJE NOCHE “ELEGANTE Y FEMENINA” DE CLARINS (Puedes contar con Clarins)



La marca Clarins tiene una campaña llamada “Puedes contar con Clarins” en la que comercializan sets de maquillaje con tres minitallas de sus productos para que las personas que no puedan adquirir sus productos al precio habitual sí puedan probarlos a un precio bastante inferior. Las Navidades pasadas adquirí el “Kit Maquillaje” compuesto por un bálsamo de belleza, una máscara de pestañas y un embellecedor de labios. En realidad estaba tan bien de precio que no dudé en adquirir un par de ellos y aún tengo uno guardito en el cajón. 


Este año el kit que he elegido lleva por nombre “Elegante y Femenina” y se compone de un set de productos de maquillaje más enfocados a la noche (nada de tratamiento). Todos ellos los podemos llevar en el MINI NECESER que viene incluido y que es súper bonito con ese estampado y ese color rojo (a juego con el labial). 



CLARINS MINI BLUSH PRODIGE 02 SOFT PEACH

Me gustó tantísimo que ni siquiera miré qué más incluía este kit de maquillaje. Tenía ganas de probar alguno de sus coloretes y consideré que ésta era una buena oportunidad. Es un colorete en tono amelocotonado muy sutil pero que deja un aspecto muy bonito sobre la piel. Quizá aporta más luminosidad que color. Por supuesto lo descartaría para pieles oscuras porque apenas se apreciaría el tono. Contiene pigmentos minerales y extractos vegetales que garantizan un aspecto de buena cara y luminosidad en el rostro. Esta minitalla contiene 3,7 gramos.


CLARINS MINI MÁSCARA BE LONG 01 INTENSE BLACK

Se trata de una mascara de pestañas enriquecida con un activador de crecimiento de las pestañas (matriquina y pantenol). Desde Clarins nos dicen que “después de cuatro semanas de uso, la longitud real media de las pestañas aumenta 1,1 mm.”. Espero que sea real porque estoy notando que últimamente se me caen mucho las pestañas y podría venirme bien. 


Con el goupillón que incorpora pretende alargar y curvar las pestañas en un solo paso y para mí lo cumple completamente. Además, no crea grumos, peina muy bien las pestañas y no las apelmaza. Y qué mejor que enseñaros cómo queda aplicada con una y dos capas.


Es muy pequeña, tan sólo contiene 5 ml., pero es un buen producto para llevar de viaje o simplemente para probarla antes de comprar la talla grande que cuesta 24,75 euros. Merece mucho la pena, sinceramente. 


MINI LABIAL JOLI ROUGE EN EL TONO 716 CLARINS RED

El labial me hizo mucha gracia cuando le abrí porque, aunque sabía que era una minitalla de 1,5 gramos, no me lo esperaba tan chiquitín. En el swatch podéis ver que es un rojo intenso muy hidratante. Realmente precioso para las amantes de los rojos.



Este set le podéis adquirir en cualquier Perfumería donde vendan la marca Clarins a un precio de 16,99 euros. Pero en Primor podéis encontrarle más barato que en ningún otro sitio: 11,75 euros (link directo al producto). No obstante en Bodybell, que es donde lo he comprado yo, tiene un precio también rebajado (13,59 euros).



Por lo que tengo entendido la campaña ha comenzado en noviembre y dura hasta el próximo 31 de diciembre (o hasta agotar existencias). Así que si te ha gustado lo que has visto en este post… corre a por tu kit “Puedes contar con Clarins”. 


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 


38 comentarios:

  1. Es precioso pero yo ya tengo uno parecido así que no lo compraré pero es estupendo para un detallito. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. mmm el labial me encanta,que bonito,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estos sets están genial.
    Efectivamente, los coloretes de Clarins de esta líea son más iluminación que color, pero el acabado es precioso y natural.
    Ese labial es una maravilla, el color me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no sabia que había gamas diferentes. Gracias por ilustrarme jeje

      Eliminar
    2. Que yo conozca, están estos que muestras (y que a mi se me dan un aire con los Hourglass que tan de moda se están poniendo en cuanto a acabado), los coloretes en crema, los coloretes fluidos (eclat minute blush) -son de edición limitada, pero quizá encuentres alguno aún-, y luego ya las polveras de cada colección que sirven como polvos para rostro y colorete, pero que son muy naturales y ayudan a dar forma al rostro.
      Si hay alguno más, ahora mismo no caigo.

      Eliminar
  4. El colorete es precioso pero el labial no se queda atras,me encanta¡¡bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un set precioso. Me encanta, como a ti, el colorete, creo que desde la primera imagen se me ha ido la vista hacia él. El labial también es precioso. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya sólo por el diseño se nos van los ojos jeje

      Eliminar
  6. Esta fenomenal !! Lo buscaré a ver si llego a tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Justo lo vi el sábado y no le presté mucha atención pero es cierto que está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. en primor a bajado porque hoy les he visto a 9.99€ me pasere por marionaud porque en la web no lo veo porque me puede salir bastante bien porque el cheque es de 10€ y si sale con en bodybell pues me sale bien la verdad un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo encuentras!! Te saldría genial ;)

      Eliminar
  9. Pues me parece un set estupendo, es todo muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es chulo el iluminador- colorete y el labial cuando le quieras coger el gusto se te ha acabado, q pena. Aun así es peecioso y las máscara mini me encantan y tengo un par (de otras marcas) disfrutalo q está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es verdad. Como me guste demasiado creo que me va a durar dos telediarios :s

      Eliminar
  11. Me encanta! No he probado nada de Clarins y justo estuve buscando este set la semana pasada que estuve fuera (mil disculpas por no pasarme pero estuve fuera de casa y deje todo programado y llegaba para dormir a la casa donde estaba y ya) y no lo vi por ninguna perfumeria, en cambio los de cuidado si.

    Voy a investigar por mi ciudad y pedirselo a papa noel :D

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrarlo! Si no me lo dices y yo te lo busco en Palencia :)

      Eliminar
  12. me encanta la marca clarins el MINI BLUSH tendre que probarlo y el labial me ha gustado tono rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial de veras que es precioso. Duradero y cómodo :)

      Eliminar
  13. Yo también me hice con él, de hecho lo tengo preparado para esta semana en el blog, jeje! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos afortunadas porque sé de muchas personas que no lo encuentran :S

      Eliminar
  14. Me parece super acertado por parte de Clarins que saquen este tipo de kits tan bien de precio. Este en concreto me parece una chulada, los productos que trae son básicos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Con 2 capas quedan las pestañas muy bonitas y el color del labial me gusta también.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es muy chulo. He puesto foto en instagram de cómo queda en los labios y ha gustado mucho :)

      Eliminar
  16. Yo tuve alguno de los de tratamiento y la verdad es que estos de maquillaje me llaman mucho la atención . Eso colorete es divino. Pena el pintalabios que es taaaan mini.
    Un besazo guapísma
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo esta forma de promocionarse que tiene Clarins, si aun no he picado es por la cantidad de cosas que ya tengo pero incluso para tener un detalle con alguien con buena opción : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado regalé varios y éste año me lo estoy planteando también jeje

      Eliminar
  18. Uyyyyy ese colorete es precioso!!!!! Y el labial me encanta, pero es que es tan pequeñooooooo, jajaja.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! me encantan estos nuevos packs de clarins, yo de comprar, me comraría el mismo que el tuyo, es el que más me gusta. Muackk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...