lunes, 3 de noviembre de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS (PARTE 3)



Llegamos al último volumen de los regalos que he recibido por mi cumpleaños y que tienen cabida en el blog por su temática. En esta ocasión os voy a enseñar los regalos de mis amigas Marga y Vero, a las que las agradezco de corazón sus detallazos, aunque no hace falta que sea mi cumpleaños para que ellas tengan detalles conmigo. Chicas, ya sabéis que me siento muy afortunada de teneros en mi vida.

REGALOS DE MARGA

Mi querida Marga me hizo llegar desde Mallorca todos estos regalos junto con una cartita que contenía su habitual juego para abrir los paquetitos. 



CREMA DE MANOS COOKIES & ALMOND DE ESSENCE

Siempre he querido probar las cremas de manos de olores de Essence pero cuando iba a la tienda no tenían los olores que a mi me gustaban o no estaban las de las colecciones actuales, así que al final terminé desistiendo y comprando otras diferentes. ¡Pero por fin puedo probar una! La que me ha enviado Marga es de la edición “24h hand protection balm – cake pops” y es de galletas y almendras (un olor riquísimo). Es algo más untuosa que otras que tengo, pero se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido. Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité y aceite de coco que proporcionan la hidratación que necesitan las manos secas y agrietadas. 



MASCARILLAS DE MONTAGNE JEUNESSE

En el paquete número 2 venían dos mascarillas de Montagne Jeunesse. Una de ellas es una mascarilla limpiadora profunda con barro del mar Muerto y algas y la otra una mascarilla exfoliante con pulpa de granada y extractos de pasiflora. La primera ya la he probado en otra ocasión y sí me gustó bastante, además es anti estrés. Pero en cuanto las use las veréis en un “Productos terminados” y os cuento como actúan en mi piel actualmente. 


COLORETE MULTICOLOR 01 GLOBAL ICON DE LA COLECCIÓN “ROCK OUT!” DE ESSENCE 

De maquillaje Marga me regaló el colorete 01 Global Icon de la colección “Rock out!” de Essence. Se trata de un colorete multicolor en el que se diferencian tres tonalidades distintas: rosa claro, rosa – fucsia y morado. La combinación de los tres, junto con el brillo que tiene el propio colorete, da una tonalidad muy bonita como podéis ver en el swatch. 



SOMBRA C01 – PEACOCKTAIL DE LA COLECCIÓN FEATHERED FALL DE CATRICE

No tengo Catrice en mi ciudad así que estoy encantada con que me haya enviado también una de las sombras más bonitas de la edición limitada Feathered Fall de Catrice. En concreto, y como me conoce muy bien, Marga me ha regalado la sombra C01 Peacocktail, un verde oscuro con base negra y multitud de brillos. Es súper bonita, pero no apta para discretas porque realmente es muy pigmentada y con mucho brillo. 


BUFANDA DE ZARA

Y finalmente me regaló una prenda que sabe que por mi tierra voy a usar muchísimo. Aquí en el norte vivo congelada en invierno, así que esta especie de bufanda de Zara no me puede venir mejor. 




REGALOS DE VERO

Vero también me sorprendió con unos regalazos increíbles como podéis ver en la imagen. Se supone que sólo me iba a traer unos encargos que la hice durante su finde en Ifema y me terminó comprando de todo. Os enseño las cositas a continuación aunque también hubo algún que otro detallito más personal que no os puedo mostrar :)




COLLAR Y PULSERA

En verano ya me hizo con sus propias manitas un collar con su pulsera a juego pero es cierto que son colores más veraniegos, así que ahora que estamos en otoño pega muchísimo más este conjunto de ahora. Creo que queda perfecto con vaqueros o con los pantalones azul marino que me regalaron mis padres por mi cumpleaños. 



LABIAL LIQUEUR DE SLEEK

Casi casi tengo este labial repetido porque ya le tenía dentro del “carrito de la compra” de Maquillalia listo para ser comprado, pero por suerte se me adelantó Vero y me le regaló. Ella ya sabía que yo le quería, se queda con la copla en seguida… “Liqueur”, de textura Sheen, es un nude que tira más al rosado (y no al marrón) súper bonito, muy cubriente y favorecedor. 



TRATAMIENTO MOROCCANOIL

Ya me regaló hace tiempo una muestra de este aceite de Moroccaoil que me gusta tanto para aportar brillo al cabello y nutrir las puntas, así que me ha regalado otro botecito más a pesar de que la dije que aún me quedaba una barbaridad del otro porque cunde muchísimo. Pero vamos, yo encantada de la vida porque me gusta mucho cómo deja el pelo. Es un aceite capilar que nutre y repara el pelo y evita el encrespamiento. 



CAJA SNOW FAIRY DE LUSH

Me váis a perdonar pero en este post no os voy a enseñar lo que contiene esta maravillosa cajita de Lush porque me apetece un montón dedicarla una entrada para ella sola. Pero os adelanto que mi cuarto de baño huele de vicio gracias a la caja “Snow Fairy” de Lush.



MUESTRAS

Siempre que Vero y yo nos vemos intercambiamos muestrecitas y esta vez también ha sido así. En esta ocasión me ha traído para que pruebe la base de maquillaje Illumi de Bell tan conocida por estos mundos, muestras de la línea Tea Tree de Ziaja que van con mi tipo de piel y varios minilabiales de Oriflame que me encantan para llevar en el bolso o de viaje. 



 

Hasta aquí todos los regalitos que me han hecho estas preciosidades. En el siguiente post os enseño la misteriosa cajita de Lush por si os puede servir de inspiración para un regalo o para daros un capricho vosotras mismas. 


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 


50 comentarios:

  1. Ese colorete es impresionante!!!
    No lo conocía.
    Besos y a disfrutarlo todo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con él. Sobre la piel queda precioso :)

      Eliminar
  2. Que de cosas chulas, que lo disfrutes mucho! Voy a fichar el labial de Sleek, me parece un nude precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ficha, ficha, que es uno de los típicos "nude perfecto". Besitos

      Eliminar
  3. que tonta eres casi me haces llorar con tus palabras (a puntito he estado) me alegro un monton que te gustaran lo regalitos y yo encantada que los disfrutes a tope y bueno tu ya sabes lo que pienso de ti no hace falta que te lo diga un besito guapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya viste de primera mano lo muuuuucho que me gustaron. Disfruté un montón abriéndolo todo jeje. Muchas gracias por tooooodo. Estoy encantada de habernos encontrado, de verdad. besitos

      Eliminar
  4. Madre mía cuántos regalos chulos! Lo que más me ha gustado es la sombra verde de Catrice, es una maravilla. Qué disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos regalos disfrútalo todo la sombra de Catriel preciosa besito guapa

    ResponderEliminar
  6. no había visto esa crema de manos de Essence, la necesito! siempre están agotadas cuando llego yo a pedirlas :s
    y qué preciosidad de sombra de Catrice, tiene un color espectacular!
    disfrútalo mucho todo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al fin puedo probar una crema de essence porque de verdad q siempre están agotadas ;)

      Eliminar
  7. Que regalos más chulos!! disfruta de todo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que de regalos! la sombra de catrice es preciooooosa, me hace ojitos! Y la cajita de snow fairy, la quiero!

    Vaya regalazos que has tenido este año, te quieren un montón :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que quieres esa cajita, ya verás en el post siguiente :)

      Eliminar
  9. Qué bien, vaya regalitos! Estaré atenta a la cajita, es una monada :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más guais! aunque sin duda el colorete y la sombra me han encantado. Disfrutalos mucho ♥♥

    ResponderEliminar
  11. qué útiles, bonitos y de todo! vaya amigas qué bien te conocen y te complacen, genial.

    un beso y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  12. alucinante!!!! como me ha gustado la sombre de catrice y el colorete multicolor en especial. que colores mas bonitos y potentes , sobre todo en la sombra^^ disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  13. Estupendos regalitos pero creo que ellas aún mejores...felicidades por tenerlas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que sí, lo mejor es tenerlas de amigas :) un besazo enorme

      Eliminar
  14. Uiii esa bufanda de zara me encanta, desde luego que tus regalos de cumple me han encantado, desde la primera entrada hasta esta...madre mi wishlist va en aumento jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es un peligro ver entradas de este tipo :)

      Eliminar
  15. Quiero un maquillaje con esa sombra tan preciosa de Catrice <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que podía haberme hecho fotos el otro día cuando la estrené pero se me pasó. Pero tranquila que lo haré ;)

      Eliminar
  16. Que preciosidad de sombra la de Catrice, seguro que queda preciosa puesta!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Es que esa caja se merece su propio post!! Deseando que lo pongas. Por cierto la crema de manos tiene que oler de morirte.
    No sé si te felicité, he estado un poco out estos días sin iPhone... Ais que mal. Felicidades con retraso!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias wapa, no te preocupes :) Mañana mismo os publico el post con la cajita de Lush :)

      Eliminar
  18. Wow, cuántos regalos estupendos!! La sombra de Catrice y el labial de Sleek son preciosos. Qué ganas de ver lo que contiene la cajita de Lush!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrás que esperar mucho. Mañana mismo estará en el blog :)

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho la crema de manos y la sombra de Catrice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hace poquito me hice con ese labial de Sleek, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la crema de manos y la bufanda de Zara.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veas qué bien me va a venir la bufanda!

      Eliminar
  22. No sabía que el colorete de Essence estaba ya a la venta.
    ¡La sombra me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en mi ciudad no le he visto, pero Marga vive en Mallorca y por lo que siempre veo la llegan las colecciones antes :)

      Eliminar
  23. Cuantas cosas bonitas!!! Que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...