lunes, 10 de noviembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL. 12)



Por cuestiones de espacio ya me he visto obligada a escribiros una nueva entrada de productos terminados. La bolsa en la que voy guardando todos los botes está a reventar así que ha llegado la hora de vaciarla de nuevo. En concreto, hoy os voy a enseñar los productos que he acabado relacionados con el “momento ducha”, tanto a nivel capilar, como corporal.

PRODUCTOS CAPILARES


- Champú y Acondicionador “Rizos Perfectos” de Pantene: este pack consta de un champú y un acondicionador para cabellos normales a gruesos que aportan definición e hidratación a los cabellos rizados. Es cierto que ayudan a definir los rizos y, además, controlan bastante bien el encrespamiento. El champú contiene 300 ml. mientras que el acondicionador tiene una cantidad de 250 ml. Suelo alternar estos productos de Pantene con otros de Garnier para cuando me dejo el pelo rizado, así que es más que probable que vuelva a repetir con ellos.

- Champú anticaspa “Citrus fresh” de H&S: creo que es de los productos más eficaces que he probado nunca. Durante el curso que hice de peluquería sufrí unos problemas de caspa exagerados por usar unos productos que no me iban bien y después de probar diferentes champús anticaspa finalmente di con este de H&S que me ha ido genial, en seguida se acabaron mis problemas. Os lo recomiendo sin duda. En mi casa ya no falta este champú. 

- Acondicionador Coconut & Almond de Boots: en un viaje a Londres que hice me sobraron algunos pounds que no iba a poder cambiar a euros, así que mirando por las tiendas Duty Free vi este Acondicionador de Coco y Almendras de Boots baratísimo y me le compré. Me ha dejado el cabello suave y me resultaba fácil de desenredar, aunque hay que tener en cuenta que uso muchos productos capilares en cada lavado que ayudan a ello. Lo que también me ha encantado es el olor a coco que tiene. Contiene 300 ml. 


GELES Y EXFOLIANTES


- Shower Gel Cherry de Yves Rocher: es un gel de ducha con un olor a cereza increíble. Lo cierto es que no me han cundido demasiado los 50 ml. que traía este bote, pero no me importaría repetir con éste u otro de los miles de olores que tiene Yves Rocher. 

- Monogotas de Vainilla de Mercadona: he gastado otro de los geles de baño en crema de Mercadona. Y en esta ocasión el olor elegido es Vainilla, mi olor favorito desde pequeña. Me gustan estos Monogotas porque me hidratan la piel, hacen espuma, limpian bien el cuerpo, huelen genial… En definitiva, seguiré probando el resto de olores mientras los alterno con otros geles que tengo acumulados. 

- Exfoliante corporal Hot Chocolate de Giovanni: es mi exfoliante corporal favorito hasta el momento. Si se vendiera en tienda física no dudaría en comprarle de nuevo pero como tengo que recurrir a iHerb y siempre me lío a meter productos nuevos en el carrito de la compra voy aplazando su reposición. Me parece que tiene el gránulo ideal porque sí percibes la exfoliación perfectamente pero sin ser excesivamente agresiva. 



CREMAS CORPORALES


- Crema corporal “Mei Dao” de Rituals: es una crema corporal rica y nutritiva que deja la piel súper suave. Esta gama en concreto combina el aroma del Loto Blanco con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, que se emplea tradicionalmente en la medicina china. Me ha gustado mucho que el olor tan rico perdure, la sensación que deja en la piel, su textura, su rápida absorción… Es una crema corporal cara pero a tener en cuenta. 

- Bodycream “Frutos rojos” Fruit Fusion de Mercadona: no puedo contaros mucho sobre esta crema corporal de Mercadona. ¿Por qué? Porque soy muuuuy torpe y el día que la estrené se me cayó al suelo (pudistéis ver el estropicio por Instagram). Total, que sólo quedo crema para probarla un día. Con sólo esa primera impresión puedo decir que el olor me ha gustado mucho y que es como el resto de bodycreams que he usado de Mercadona. Me gusta lo fácil que se extiende y que no tarda demasiado en absorberse el producto en nuestra piel. La volveré a comprar en un futuro para probarla al cien por cien.

- Crema de manos de Aloe Vera de Deliplus: de nuevo véis esta crema de manos hidratante de Mercadona en la sección de “Productos terminados” y es que las iba reponiendo según iba terminándolas porque me iban bien y me gusta que los productos lleven aloe vera. Ahora tengo varias cremas de manos por gastar de otras marcas y, por el momento, no repito con ella pero en un futuro es probable que volvamos a vernos las caras. 


¡Y fin! Hasta aquí mis productos terminados relacionados con el “momento ducha”. Pronto os enseñaré de cuidado facial y de maquillaje. 




Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 


Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. el champu y el acondicionador de Pantene son los que uso siempre y son geniales sobretodo el acondicionador a mi e deja sin un nudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo estoy contenta con ellos pero me gusta ir variando para que no se me acostumbre el pelo :) BEsos

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el monogotas, el exfoliante de Giovanni y en la crema de frutos rojos de Deliplus. Los tres me gustan mucho!Que pena que solo pudieses utilizarla un día, huele genial! La de lichi también me encanta :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, como Mercadona lo tengo cerquita puedo repetir con la crema, que sí me he quedado con las ganas jaja

      Eliminar
  3. ¡Buena colección de productos acabados!
    Me llama la atención el acondicionador que compraste en el dutty free, buena inversión jaja. El gel de vainilla de mercadona lo he utilizado y me encantan tanto su olor como su textura, y la hidratante corporal que pena que se te cayese al suelo, el olor es genial y a mi también me gustan mucho, mi favorita fue la morada, que pena que ya no la hagan.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi favorita también era la morada, tenía un olor muy especial :) un besito

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar la bodycream y algún monogotas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien baratitos que son ambos, así que anímate :)

      Eliminar
  5. Lo que más me llama es el exfoliante de Giovanni, pero estuve cotilleando y vi que lo tienen con olor citrico y creo que de probar me haría con ese, el olor de chocolate me agobia en la ducha =P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ahora le han tráido con olor cítrico, pero claro yo soy dulzona a más no poder así que me quedo con el chocolate :)

      Eliminar
  6. sobre el champu y acondicionador de panten a ti te engrasa en pelo? es que yo utilice una vez uno y no me fue muy bien y no les he vuelto a comprar sobre el de hs en mi casa siempre hay uno ahora no les estoy utilizando porque de momento no me ha salido caspa pero para mi es estupendo que pena que se derramara todo yo la he terminado tambien y pronto os la enseñare pero me ha gustado mucho. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo la raíz grasa de por sí y no he notado que me haya ido a más.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar un exfoliante de Giovanni, pero no de chocolate.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le hay cítrico así que si te gustan más esos olores tienes esa opción. besos

      Eliminar
  8. De lo que enseñas he provado el exfoliante de Giovanni y también es de mis favoritos junto a los de Rituals :) El monogotas estuve apunto de probarlo pero tengo demasiados geles que gastar antes jajja

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando pruebe el de Rituals igual desbanca al de Giovanni, ya te diré jeje

      Eliminar
  9. No he probado ninguno pero el exfoliante de Iherb me tienda muchísimo, a ver si me animo a hacer pedido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante tienes que probarle Moli, te va a encantar

      Eliminar
  10. A mi el H&S no me hace ucha gracia... pero los geles de YR me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? Jo, para mi ha sido mi salvación, de verdad. Un besito

      Eliminar
  11. El exfoliante de chocolate me llama mucho la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Jjeje en mi casa tampoco falta nunca el champu de H&S!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la mía nunca faltará ya, te lo aseguro :)

      Eliminar
  13. los champus les he probado y opino como tu y lo de chocolate y vainilla vaya pinta tiene me lo apunto!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probarlo si te gustan los olores dulzones :)

      Eliminar
  14. Muy interesantes tus terminados! Sólo he probado la crema de Rituals y es una maravilla.
    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado. Tengo que probar más!

      Eliminar
  15. Menuda variedad y te comprendo porque a mi tambien se me acumulan en la bolsa muy de vez en cuando. Coincido con algunos de los que tu tienes asi que seguire atenta a los proximos post de productos terminados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que además si tenemos botes grandes... ya no nos entra nada jaja

      Eliminar
  16. He usado la fruit fusion, la crema de manos y el gel de vainilla y también la corporal de la gama y yo que también soy amante de la vainilla... me encanta. Apuntate la vela de vainilla de Primarc... ya me dirás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me la compré hace tiempo. Adoro el olor!!!

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de los productos, aunque me apunto tus opiniones :D El unico que discrepo es con el h&s ya que para la caspa lo mejor es ir al dermatologo que con un tratamiento te la herradica de por vida casi XD Mi padre le pasaba y sin el h&s no podía ir.... al final mi mandre le convenció, le dio un jabón especial y nunca más ha tenido que usar champus especiales para la caspa XDD
    Un miauuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso he probado tratamientos mandados directamente del dermatólogo y no me lo solucionaron ni a mi ni a mi novio, que te puedo asegurar que ha probado todo lo habido y por haber. Y en mi caso personal sólo me ha ido bien el H&S. Es cuestión de cada uno, ya sabes :) Un besito

      Eliminar
  18. Curiosamente no coincidimos en nada pero ese acondicionador de Boots debe oler a gloria...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olía riquísimo, la verdad es que sí. Un besito

      Eliminar
  19. Esta vez no puedo decir mucho, que pena lo de la manteca de mercadona.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que era de las baratas que si no me da algo :S

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...