miércoles, 26 de noviembre de 2014

PRODUCTOS DE SEDONA LACE: BROCHAS Y EYELINER



En este post os quiero enseñar los poquitos productos que tengo de la marca Sedona Lace y contaros qué me parecen. En primer lugar os muestro la presentación de cómo me llegó el pedido en su día, todo perfectamente guardado en unas bolsitas, con sus fundas pertinentes y un par de catálogos con todas las brochas disponibles. Todo muy cuidado.  


Y ahora os muestro al detalle las brochas y pinceles que tengo, así como el gel eyeliner de la firma que me compré. 


BROCHA FB 03 – TULIP CONTOUR


Se trata de brocha con forma de llama bastante grande que tiene un corte escalado. Es mi brocha favorita de todas las que tengo de Sedona Lace y por la cual hice el pedido. A pesar de ser tan grande, es perfecta para aplicar el contorno con la punta justo donde queremos y difuminarlo sin que quede extremadamente evidente. El acabado en pico también la convierte en en una brocha ideal para aplicar el iluminador o el bronceador en sitios detallados. También la podríamos utilizar como brocha para polvos sueltos o incluso para el colorete. Y desde la propia web nos animan a que la probemos para aplicar maquillaje en crema ya que la forma que tiene hará que se difumine muy bien (yo no me he atrevido). 


En concreto esta brocha es muy suave, lo cual se agradece a la hora de pasarla por el rostro. Su precio habitual es de $18,95 pero actualmente la podéis encontrar en la web de Sedona Lace rebajada a $15,16


BROCHA FB 05 – DOME CONTOUR


En la web de Sedona Lace también la denominan como una brocha para contorno, pero quizá sea para contornear de manera mas evidente porque es una brocha muy tupida a mi parecer para ese fin. También se recomienda para aplicar el colorete aunque yo la veo pequeña para ese fin y por eso sólo la he usado cuando he querido marcar el colorete sólo en las manzanitas. Otro de los usos que he intentado darle es para aplicar el iluminador, pero prefiero otro tipo de brochas más sueltas para este cometido. 

Como véis no termino de encontrar mucha utilidad a esta brocha y también puede deberse a que, en este caso, me cuesta usarla a menudo porque pincha mucho. Al contrario que la anterior brocha que es suavísima, ésta es muy áspera y me daña la piel. Su precio habitual es de $16,95 aunque actualmente tiene un precio de $13,56.



PINCEL EB 15 – POINTED CREASE

 
Este pincel tipo boli es ideal para aplicar sombras justo en la cuenca y difuminarla en su sitio, sin que se extienda en exceso, ya que no es un pincel que se abra. El acabado en punta que tiene nos permite depositar el producto justo donde queremos. También podemos utilizar el pincel EB 15 como pincel de precisión ya que gracias a su acabado se nos facilita el acceso a ciertas zonas como el lagrimal o las pestañas inferiores (se difumina muy bien a ras de pestañas con él). 

En esta ocasión el pincel está a caballo entre las dos brochas anteriores en cuanto a suavidad. No es tan suave como la brocha FB 03, pero ni mucho menos pincha como la DB 05. Su precio habitual es de $13,95 aunque actualmente también podéis encontrarle rebajado a $11.16.



OPINIÓN GENERAL DE LAS BROCHAS Y PINCELES DE SEDONA LACE

Tenía muchas ganas de probar estas brochas porque siempre he visto vídeos de chicas que colaboran con la firma y que hablan maravillas sobre ellas. Me gustaba la variedad de formas que tienen sus brochas y pinceles y el precio tan asequible que tienen, así que cuando pusieron ciertos descuentos en la web vi la oportunidad perfecta para hacer un par de pedidos. 


En términos generales debo decir que me han gustado, aunque no me han maravillado tanto como esperaba. En especial critico la poca suavidad que tiene la brocha FB 05, aunque alabo la que tiene la FB 05

Por otro lado destiñen un montón cuando se lavan. Las he lavado en varias ocasiones y, aunque es cierto que va bajando la intensidad, siguen destiñendo con cada lavado. Sin embargo, como punto a favor sí debo confirmar que no me han perdido ni un solo pelo. Ninguna de las tres.  



EYELINER GEL - WICKED


También me compré el Eyeliner en gel “Wicked”, un verde mate muy pigmentado y llamativo, que me pareció muy bonito para delinear las pestañas inferiores o para hacer dobles delineados en las pestañas superiores. Pigmenta genial, se fija muy rápido y es muy duradero. Ademas, se puede usar como sombra en crema para crear una base. 

Este eyeliner contiene 3 gramos y actualmente tiene un precio de $4,76 mientras que su precio habitual es de $5,95.



¿Tenéis alguna brocha de Sedona Lace? ¿Os pasa como a mi que alguna sí os da buenos resultados y otras no? Contadme cuál merece la pena porque viene le Black Friday y tendrán 50% de descuento...

Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 


32 comentarios:

  1. Si son tan variables las brochas, no me cogería ninguna. Yo soy de tener pocas, pero "buenas", porque para el uso que les doy, me compensa.
    El eyeliner me ha gustado mucho en cambio. Ya nos lo enseñarás!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes toda la razón, son muy variables y no sabes si vas a acertar o no :S

      Eliminar
  2. no he probado ninguna brocha pero tambien en leido en muchos sitis eso que destiñen bastante,por lo demas tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una barbaridad la de tinta que sueltan. Es una pena

      Eliminar
  3. Jope! justo la que me llama la atención resulta que pincha jajaja pues nada eso que me ahorro! gracias por la info guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ninguna brocha de esta firma pero primero me plantearia el comprarlas a no ser que aya una muy buena oferta ya que con estas brochas puede ser una loteria yo he oido buenas y malas criticas pero algun dia probare alguna y poder ver la calidad un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo malo, que no sabes si acertarás con la que compres :S

      Eliminar
  5. La verdad es que tengo curiosidad por probar alguna brocha de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más grandecita sí te la recomiendo. Besos

      Eliminar
  6. Por ese precio no estan mal, aunque la verdad es que valoro mucho que sean suaves, que luego si pinchan un poco me molesta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo si pincha... como que no la uso y al final es dinero perdido. besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!! que brochas tan chulas, ademas respecto al precio no está tan mal como me esperaba, un pack muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio están bien, la verdad. No es nada exagerado :)

      Eliminar
  8. pues andaba valorando si comprar alguna para el black friday pero definitivamente de hacerlo pido real tecniques a iherb,

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. De la marca había oido hablar, me llama la 05 pero viendo que pincha y demás, mas que descartada

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la 05 personalmente no te la puedo recomendar :S

      Eliminar
  10. Estaba dudando si animarme en el black y me has quitado las ganas de un plumazo, jajajajaja, lo de que destiñan y eso me ha recordado a Sigma.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo soy sincera, la tipo llama sí la recomiendo, pero con otras ya no os puedo decir :S

      Eliminar
  11. No tengo ninguna de esta marca,pero me ha llamado mucho la FB 03el eyeliner me parece precioso,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F03 sí que te la recomiendo, de verdad. besitos

      Eliminar
  12. Yo me hice con el kit Vortex completo el año pasado en el Black Friday y estoy muy contenta con ellas en general. Es verdad que algunas son menos suaves que otras, pero para lo que me costó me hice con un buen arsenal de brochas que tenía ganas de tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo que veo es un poco lotería, porque unas me han salido muy buenas pero otras no :S

      Eliminar
  13. No tengo nada de la marca pero tampoco me tienta mucho...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que probaría brochas de todas las marcas jaja

      Eliminar
  14. Tienen pintaza, sobre todo la primera. Pendaba que era mucho mas pequeña
    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera sí está genial. Yo la uso a diario :)

      Eliminar
  15. No he probado nada de la marca, pero curiosidad si que tengo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco lotería, pero la grandecita sí te la recomiendo :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. La grande está muy bien. La uso a diario :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...