jueves, 13 de noviembre de 2014

OUTFIT ROCKERO



No me identifico con ningún estilo en concreto a la hora de vestir, pero reconozco que tengo debilidad por el estilo rockero. Las chupas de cuero, las calaveras, las tachuelas… todo ese rollo me gusta un montón, así que de vez en cuando me da por vestir entera de negro y sacar mi lado más rockerillo. 


 
Mi cazadora de “cuero” es de Stradivarius y me encanta cómo sienta, el corte que tiene, los complementos en dorado que tiene… No obstante, espero poder permitirme el día de mañana una cazadora de cuero de verdad, buena y gordita… porque ésta no abriga demasiado. 

Una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida han sido estos pantalones negros de Lefties. No tienen nada de nada, son unos simples pantalones negros pero son de Lycra y se estiran por lo que me resultan muy cómodos. Me temo que les estoy desgastando tanto que voy a tener que reponerles en breve. 


La camiseta es de Lefties de hace dos temporadas. El diseño por delante simplemente me conquistó. También me compré una muy similar en blanca pero con la bandera de UK en vez de USA. La parte de atrás es de rejilla transparente, por lo que suelo ponerme debajo una camiseta de tirantes negra, pero en las ocasiones en las que me he sentido más atrevida he prescindido de ella y he lucido la espalda al descubierto. No obstante, hubiese preferido que fuera totalmente de rejilla, en vez de tener la zona de los hombros completa. 

 
Como complementos todo en negro también. El reloj de “Geneva” que compré en Buyincoins, uno de los anillos midi (Sfera) y el colgante de aros cruzados (H&M) que os enseñé recientemente en el blog, unos pendientes de calavera (no recuerdo de donde eran) y las nuevas zapatillas Adidas que me regaló mi novio por mi cumpleaños y que no me las quito. Es que me vuelven loca lo bonitas que son y lo cómoda que voy con ellas.



El bolso creo que es perfecto para este outfit rockero. Le elegí en un sorteo que gané hace unos meses en el blog de Sara de LovingCosmetic en colaboración con la web RoseWholeSale. Conseguirle fue una odisea porque desde la web me pusieron mil complicaciones, pero una vez le tuve en casa me gustó tanto que lo olvidé todo. Aunque pueda parecer pequeño cabe un mundo dentro de él. Además, está muy bien acabado y es resistente, aunque la cadena he tenido que apretarla un poco. 


En cuanto al maquillaje opté por unos ojos con un delineado negro bien marcado y unos labios rojos y de peinado una trenza de tres cabos normal de lado, con algún mechón suelto por delante.



¿Os gusta este estilo? ¿De vez en cuando sacáis vuestro lado más “rockero” o sois fieles a un solo estilo?


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


34 comentarios:

  1. me encanta el look,yo tambien soy de ese estilo,ajajaj,me gusta muchisimo la chaqueta,la camiseta ufff me he enamorado y las zapatillas y el bolso,ajjajaaj,bueno todo,estas guapisima,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me copiarias el look entero jeje. Muchas gracias bonita

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de este estilo bueno ya lo has podido comprovar jijiji pero me gusta mucho como te sienta a ti lo que si que me gustaria tener es una cazadora de esas porque tengo una marron de hace mucho tiempo y esta la podre ya muy viejita y ya casi ni me la pongo un 10 por el look me encanta de verdad te favorece mucho un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vería muy rara con este estilo, la verdad, jeje.

      Eliminar
  3. Que chulo el look Eneri :D

    También me gusta mucho todo lo rockero ( sobre todo la música ^^ ) así que con este conjunto me he enamorado jaja

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de tu rollito entonces :) Me alegro que te guste. muaa

      Eliminar
  4. Bueno que guapísima estás!!! Viva el rock! La camiseta es total, ¡me encanta!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es que fue un flechazo, de verdad. Besitos

      Eliminar
  5. Estás guapísima y te sienta genial ese estilo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta variar, aunque me siento más cómoda con éste :)

      Eliminar
  6. Estas guapísima¡¡yo tambien soy muy de negro,bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Me encanta la camiseta, es muy de mi rollo jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camiseta es alucinante si te va ese estilo :) Besos

      Eliminar
  8. me encanta todo del look, he de decir q es un look que me chifla y siempre es un clásico q no pasa de moda

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa! Te pega muchísimo este tipo de looks, de vez en cuando apetece verse un poco distinta de lo normal! Y la pared de grafitti me ha encantado tambien! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la ubicación está estratégicamente pensada, jeje. Gracias wapa!

      Eliminar
  10. Me encanta el outfit que te has hecho, muy rockero y cañero, la camiseta es preciosa! Y el sitio donde te has hecho las fotos tiene unos graffittis chulisimos!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto todo :)) Así me animo a hacer más outfits. besos

      Eliminar
  11. Eres muy fotogénica y en todos los looks y outfits que nos presentas sales muy guapa. Este look te queda muy bien. Besos...

    ResponderEliminar
  12. A mi de vez en cuando también me gusta ir con toques roqueros, aunque no suelo declinarme por el estilo rockero en general, pero algunos días te apetece darle un poco de fuerza a la forma de vestir :) El bolso me parece super chulo y la cazadora!! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo debilidad por las chupas, es que son tan bonitas... ;)

    ResponderEliminar
  14. Te veo guapísima!!! El outfit me gusta un montón aunque a día de hoy voy bastante más abrigada que ya hace bastante frío con la sierra nevada al lado ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Ala, pero que guapa! Esa camiseta es un amor! me encanta el conjunto, es super cañero!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa, este estilo te favorece muchísimo.
    Y me hago una nota mental para mirar en lefties la próxima vez pantalones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! La verdad es que me va más este estilo que pijilla jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...