sábado, 29 de noviembre de 2014

I LOVE YOU (NOVIEMBRE): SHIMMER STRIPS ALL-IN-1 CUSTOM NUDE PALETTE FOR FACE & EYES IN WARM NUDE DE PHYSICIANS FORMULA



Llega el 29 de noviembre y toca enseñaros mi producto favorito del mes: SHIMMER STRIPS ALL-IN-1 CUSTOM NUDE PALETTE FOR FACE & EYES IN WARM NUDE DE PHYSICIANS FORMULA (el nombre no puede ser más largo, de verdad). Desde el momento en el que lo recibí ya me enamoré de él. El packaging de este producto multiusos que podemos utilizar en rostro y ojos es tremendamente bonito y cuidado, como todos los de la marca Physicians Formula. 

En primer lugar encontramos una cajita de cartón que deja entrever el producto en sí. En ella nos explican los diferentes usos que podemos dar a esta paleta: sombras, eyeliner, bronceador, colorete e iluminador. Además, nos enseñan qué más complementos incorpora en su interior (espejo, brochas…) y para qué utilizarlos. 

 
Una vez que sacamos el producto de la caja podemos ver lo bonito que está decorado, con su lacito en un lateral y todo. Por delante abrimos la tapa hacia la izquierda y ya podemos ver los maravillosos tonos “nude” que trae la paleta.  

 
Pero si abrimos la paleta por la parte de atrás vemos que incluye un pincel biselado de espuma para hacer delineados a ras de pestañas y una brocha típica para colorete e iluminador. Además, incorpora un espejo para que podamos retocarnos en cualquier sitio y una guía de uso. Ambas tapas están imantadas para evitar posibles roturas o pérdidas. 

 
Ya sólo por el packaging se merece estar en mi favorito de este mes de noviembre, sin embargo, le he dicho “I love you” TODOS los días de este mes por su impresionante pigmentación. Podéis comprobarlo en los swatches que os dejo a continuación. Os puedo asegurar que los swatches están hechos posando ligeramente el dedo sobre cada cuadradito. Es brutal. Además, son sombras sedosas y con un acabado shimmer muy bonito.



En realidad desde Physicians Formula nos indican para qué está destinada cada fila de sombras. Siguiendo la dirección de izquierda a derecha en vertical tendríamos tres sombras para eyeliner, tres para contorno o colorete, tres para base de sombras y tres para iluminar. Sin embargo, yo las he usado indistintamente según me apetecía cada día. En el maquillaje, en mi opinión, todo puede valer para todo. Cada uno le da el uso que mejor le venga. Principalmente he usado esta paleta como iluminador. Me parece que da una luz tan bonita al rostro cuando te lo aplicas que os puedo asegurar que no he usado otro iluminador en todo el mes. Mi querido Mary Lou Manizer de The Balm ha quedado olvidado por ahora. 


Pero también en muchas ocasiones lo he usado para hacer un look de ojos. Desde que estoy trabajando no tengo mucho tiempo para hacerme looks muy trabajados por las mañanas pero ya sabéis que yo no salgo a la calle sin maquillar, así que una opción rápida es iluminar la mirada con estos tonos. Os dejo un ejemplo de uno de los looks que me he hecho muchos días. Tened en cuenta que llevaba maquillada unas 10 horas, pero aún así más o menos todo el maquillaje seguía en su sitio y con luz en la mirada, que es lo que me interesaba. 



Algo menos le he usado como bronceador y contorno porque ahora prefiero que sean más mates, pero en verano tiene que quedar una piel bronceada espectacular.


PRECIO Y DÓNDE ADQUIRIRLO:

Yo sólo he visto la marca Physicians Formula en la tienda online iherb. Os dejo el link directo a la paleta aquí por si queréis adquirirla. Y os recuerdo también mi código de descuento en iHerb por si os puede resultar de utilidad para ahorraros algo de dinero en vuestra primera compra: CHR612.
 



En concreto este producto tiene un precio de $13.39, poco más de 10 euros.
 


En definitiva, me parece un producto muy versátil, aunque destaco principalmente su función como iluminador. Es altamente pigmentado y tiene una muy buena calidad. Me parece una paleta perfecta para aquellas personas que les gusta el maquillaje nude. ¡I LOVE IT!




Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


32 comentarios:

  1. Es monísimo, creo que va al carrito directamente jajaja...buen finde preciosa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien, de verdad que creo que tiene que gustar a todo el mundo, jeje. Buen finde para ti también!

      Eliminar
  2. es precioso y el look queda genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito¡¡y ademas esta muy bien de precio,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien de precio! La verdad es q si ;)

      Eliminar
  4. Me encanta esta marca, tengo muchísimas cosas de ella aunque ésta en concreto no, sí la paleta nude eyes que es mi favoritísima y además, super cómoda para viajar.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta la tengo en la whislist, algún día caerá!! Jaja

      Eliminar
  5. Que cuqui! y los tonos me encantan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encanta se va directa a la whislist tengo ya varias cositas de esta marca metidas probare con algo para probarla pero hablan muy bien de ella si que no creo que me defraude un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de las cosas de esta marca van bien, yo seguiré probando :)

      Eliminar
  7. Me encanta!! Además los tonos son preciosos y muy versátiles. La tengo en mi lista de deseos de iHerb y seguro que cae en mi próximo pedido!
    Aprovecho para comentarte que te he concedido un par de premios a través de mi blog. Deseo que te gusten!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Para mí es demasiado brillo pero se ven preciosos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que te tienen que gustar los brillos, si no... descartado jeje

      Eliminar
  9. Es realmente precioso, no me extraña que sea tu favorito del mes!

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de brillos pero como bien dices para iluminar creo que es perfecta. Y además es taaaan bonita...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que sólo por el packaging merece la pena aunque no seas de brillos jajaja

      Eliminar
  11. Physicians formula tiene unos packaging preciosos. Para las amantes de los lazos como yo, son una tentación con patas ;)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sabía que te gustaría por el lacito :)

      Eliminar
  12. No me podria gustar mas la veo preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. La pigmentación es impresionante, no me extraña que te tenga loca : )

    ResponderEliminar
  14. Lo veo un poco purpurinoso de más, pero aun asi me parece una combinación de colores chulisima!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que gustarte el brilli brilli, la verdad jeje

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...