jueves, 23 de octubre de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE MAQUILLAJE (PRIMERA PARTE)



Voy a dividir la entrada de los regalos que he recibido por mi cumpleaños en varias partes para no llegar a saturar. Además, sólo os voy a enseñar los regalos relacionados con el maquillaje y la moda, que creo que son los que realmente os pueden interesar.


Comienzo con los regalos que me hicieron mi hermano y mi cuñada, que fueron mayoritariamente productos de maquillaje. Mi hermano lo tenía fácil porque le di una lista con productos de Mac que me podían interesar, luego sólo tuvo que elegir cuál de todos me regalaba. Para qué complicarle la vida, jeje. Aunque debo reconocer que lo que más quería (el colorete Peachykeen) no fue lo que eligió… pero él no podía saberlo, jeje. 


En primer lugar me regaló un nuevo labial de Mac: Chatterbox. Dudé entre muchos, estuve a punto de pedirle el Russian Red, pero al final en la lista escribí Chatterbox. Nada más abrirle supe que había acertado de pleno. No me puede gustar más el color rosita que tiene. Creo que es de los típicos labiales que favorecen con cualquier look y, además, es de acabado amplified, por lo que tiene una alta pigmentación. 


Siguiendo con Mac también me regaló la sombra Humid de acabado Frost. Como amante de los verdes no podía faltarme en mi colección este verde hierba. Le dije que no me importaba que me la comprara en godet si era uno de los productos elegidos porque así le costaría más barata (ya me buscaré una paletita para depotar y ampliar la colección). La estrené maquillando a mi “cuñá” malagueña y acto seguido la probé en mí. Tengo la sensación de que será una de las sombras del otoño para mí. 


También le indiqué que me pidiera una muestrecita del paint pot Rubenesque de Mac. Es un tono que me encanta, coral amelocotonado... es difícil de describir. Cuando me compré en Gibraltar el paint pot Constructivist lo tenía claro porque desde siempre le he querido, pero es cierto que Rubenesque me llamó mucho la atención. No como para pagar lo que vale un paint pot porque no es un color que vaya a usar a menudo, así que la muestra me viene genial para seguir probando este tipo de productos de Mac. 


 
Coincidió que cuando me compró los productos de Mac eran los Secretos de Belleza así que con el vale de descuento que le dieron también me compró este jumbo para ojos de L’Oréal de la gama Color Riche. Muy bien asesorado por mi cuñada eligió un tono malva que lleva por nombre “11 Lovely Lilas”. Es el primer jumbo que pruebo de esta firma y tenía muchas ganas porque con tanta nueva marca que va surgiendo a veces nos olvidamos de las de toda la vida. 


Mi cuñada quería la máscara de pestañas Rotating de Flormar y termina regalándomela a mi… ¿lo véis normal? Pues no sabéis cuánto se lo agradezco porque me está encantando. La peculiaridad de esta máscara es que viene incorporada con un motorcito que hace que el goupilllón dé vueltas él sólo, con lo cual nos ayuda a llegar más fácilmente a todas las pestañas desde la raíz. La firma promete dar volumen, alargar y curvar las pestañas gracias a la doble dirección rotativa que tiene. Desde que me la ha regalado la he usado todos los días (podéis ver una demostración en un mini vídeo que grabé en Instagram aquí) y os puedo asegurar que cumple con creces lo de curvar y alargar las pestañas. El volumen que dice aportar no lo veo nada reseñable, pero los otros dos aspectos son totalmente ciertos. 


También me ha regalado el esmalte 422 de Flormar tras tragarse una larga charla sobre sus productos. Acertó de pleno con el tono porque es de los que más suelo utilizar tanto para las uñas de las manos como de los pies en verano. Es precioso y, además, los esmaltes de Flormar me duran muchos días aplicados. 


Aunque no es de maquillaje, incluyo también estos artículos de la tienda Tiger que me regaló mi cuñada. Cuando fui a pasar unos días a Málaga en verano me quedé con las ganas de entrar en la tienda pero con estos regalos me puedo hacer una idea de lo que puedo encontrar allí para otra ocasión. Si preguntáis a mi novio os dirá que yo con un boli como regalo ya soy la mujer más feliz del mundo (puede dar fe de ello…), así que cuando ví estos artículos de papelería me encantaron. Son unos post it en forma de bocadillo, unos clips súper originales con forma de bicicleta que me vienen de perlas para mis estudios y una bolita metálica para poder preparar las infusiones, que sabéis que soy muy asidua a ellas. 


Os enseño también el regalazo que me hizo mi amigo Rober de L'Occitane. Tal y como me dijo NoweliaWorld por Instagram "Pon un amigo Rober en tu vida", jeje. 


Ya ver la caja me dejó a cuadros. Hace un par de años me regaló una colonia de esta firma, pero este año se ha superado. Mirad todo lo que incluye la caja de la gama "Verveine": gel de ducha relajante, eau de toilette, un saco perfumado y un jabón, además de pedir muestrecitas para mí.





Estoy encantada con todos los regalos. Aunque lo mejor fue poder celebrar juntos mi cumpleaños aunque fuera con una semana de antelación. En realidad es lo más especial de todo. Rocío (que sé que me lees) muchas gracias por los regalos y por compartir ese fin de semana conmigo y con los míos. Fue un cambio de década muy feliz para mi. 


¿Qué os han parecido los regalos? ¿Tenéis alguno de ellos?


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


40 comentarios:

  1. Hola preciosa...felicidades de nuevo, son unos regalazos!!. Disfrútalos mucho, y a los tuyos también!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se han pasado, a que sí! jeje. Gracias corazón!

      Eliminar
  2. me imaginaba otro color con el chatterbox

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!! Yo no suelo usar cosmeticos tan coloridos pero la verdad que me gustan mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que regalitos mas monos,como te quieren,ajjaaj,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, demasiado me parece a mi... un besin

      Eliminar
  5. Feliciades, guapa, disfruta de tus regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un hermano y una cuñada que valen millones se nota a simple vistaque te adoran y te quieren un monton.
    y sobre tu frase yo tambien quiero un amigo rober jejejje amigos asi valen millones
    y los regalos stupendos apuntandome cositas jejje un besazo enormee guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu también vales millones!!!! Muuuuua

      Eliminar
  7. Andaaaaaaaa qué suerte! Dile a tu amigo Rober que yo soy muy simpática también eh? jajajaja porque no sabes la de ganas que le tengo a la gama de verbena de L'Occitane (Sí, lo reconozco, a raíz de leerme los libros de crónicas vampíricas!)

    Pero además es que la sombra de MAC y el rimmel de Flormar están en mi wishlist! Lo demás me ha encantado también, pero me ha sorprendido mucho que coincidamos tanto ajjaja

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se lo diré a Rober, a ver si cuela jajaja

      Eliminar
  8. menudos regalos¡¡yo tengo la mascara y me encanta,un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  9. Ay el infusor que chulada! ajajjaja. Me encanta la sombrita de Mac y el Rubenesque le tengo en mi wishlist desde hace tiempo! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he probado el rubenesque y es bien bonito. Q luz da. Besos

      Eliminar
  10. Pff a mi el paintpot Rubenesque me parece precioso! Si lo tuviera yo creo que le usaría muy a menudo jaja. El Chatterbox anda en mi lista de deseos pero aún están por delante otros tonos xDD

    Que ganas tengo de pillarme algo de MAC!! muajajajaj!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Ya he probado el rubenesque y me le pondría todos los días de mi vida jaja

      Eliminar
  11. Me parece todo precioso!! Ahora la sombra verde de mac es preciosa!!
    Disfrutalo y un besazo guapa!! =)

    ResponderEliminar
  12. La sombra verde es de las mas bonitas que tiene mac, se ve un color precioso!! Y el paint pot lo tengo yo en una muestra y queda realmente precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pienso que es un verde diferente :S

      Eliminar
  13. Que de regalitos!! el paint pot tiene un tono precioso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado especialmente los regalos de tu hermano, la sombra Humid me parece preciosa.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que menudos regalazos, eh? jeje. besos

      Eliminar
  15. Qué regalazos! Espero que disfrutaras de tu día y que disfrutes de tus regalos!
    La sombra de Mac es espectacular y espero ansiosa un look con ella!!!!!!!!
    Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Instagram ya he publicado una fotito con la sombra en acción :)

      Eliminar
  16. JAJAJJ, qué jodía lo has puesto jajaja. Vaya regalazos más bien escogidos, nena. Me encanta el constructivist! no lo conocía y mira que el nombre me sonaba mucho. Yo estoy por coger 1/2 paintpod que he visto a la venta en un mercadillo de facebook. ¡Yo dentro de unos dias cumplo también, quinta! es verdad, cambio de década nada menos. Ya estamos entrando en 'adultas' jajja.

    Un besazo Eneri y a disfrutar con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleee, también eres de las mías!! Avísame para poder felicitarte wapi!!!

      Eliminar
  17. Humid es amor del bueno, de mis sombras favoritas. Y sorprendida con la caja de L'occitane, jajaja creo que si, todas queremos un amigo así en nuestra vida : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, justo mañana le toca recibir regalitos a él. Espero estar a la altura jaja

      Eliminar
  18. Que chuulos los regalos, el labial es increiblemente bonito, y la sombra verde tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial me tiene conquistadísima, la verdad

      Eliminar
  19. Me han encantado las cositas de MAC, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mac es alucinante. Elegí bien, eh? jeje

      Eliminar
  20. Pero que de regalitos chulos! El labial es una pasada, me lo apunto porque me parece que me va a gustar! La sombra Humid también la tengo en la wishlist, es preciosa! La puedes poner en una paleta magnetica de Coastal Scents, por tamaño va bien y sale bien de precio, yo las compro en Mineralook, las tienes de varios tamaños. El Paintpot me ha llamado mucho la atención, tendré que pasar por el stand para verlo en vivo y en directo!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto también el labial que me dijiste de Mac para otra ocasión :) Y de paletas sí que tengo alguna para depotar pero de otro tamaño, así que miraré a ver del tamaño de las sombras de Mac. un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...