jueves, 9 de octubre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL. 11)



Hay que ir vaciando nuevamente la bolsa de los productos terminados, así que sin más preámbulos os enseño lo que he gastado estos últimos meses.


 GEL DE BAÑO MONOGOTAS VAINILLA

Tras el gel de ducha con olor a canela que terminé en otra tanda de productos terminados, me decanté por utilizar a continuación el monogotas de Vainilla de Mercadona. Adoro este olor tanto en geles, como en colonias, como en velas… así que ya sólo por eso este producto me tiene ganada. La textura es más bien cremosa en vez de líquida pero me hace perfectamente espuma a la hora de ducharme. Me limpia la piel y me deja una sensación agradable en el cuerpo así que seguiré probando el resto de olores. 


SUN SPRAY EUCERIN 50+SPF

También he acabado un protector solar del cuerpo durante este verano. En concreto es el Sun Spray de Eucerin de 50+ SPF de la gama normal. Ya os he comentado en más ocasiones que cuido muchísimo el tema de la protección solar porque he sufrido graves consecuencias por no haberlo hecho antes, así que me reaplicaba constantemente este producto y no he tenido ningún problema severo en la piel este verano. Me gusta la textura líquida que tiene, ya que no resultaba muy pegajosa y, en especial, su rápida absorción, pero preferiría que no tuviera ningún olor, quizá en ese sentido me decantaría por la crema de niños que no tiene aroma. 


AFTER SUN HAWAIIAN TROPIC

Me gusta tanto este after sun que incluso ha aparecido en mi sección “I love you” de favoritos. Mi piel es muy sensible frente al sol y tras una larga exposición solar necesito calmarla. Con este after sun la calmo, la hidrato, la nutro, evito pelarme e incluso si me he llegado a quemar pese a mis constantes cuidados la recupero en sólo un día. Podéis leer una review más completa sobre lo bien que me ha funcionado este producto aquí.



Otros dos productos que han pasado a mejor vida y no porque les haya utilizado yo son estos dos: 

 
NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA SPF 20

Realmente no puedo decir que sea un mal producto, porque además siempre la marca Nivea me ha funcionado bien, pero no he llegado a gastar este protector solar por su bajo SPF. Actualmente sólo puedo utilizar SPF de 50 así que este producto ha pasado a otras manos porque si no iba a caducarse. Pero en las ocasiones en las que sí utilizaba este producto debo decir que la piel sí la dejaba hidratada, que se extendía fácilmente y que no tenía sensación pegajosa. Se supone que contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel y logra un bronceado natural, pero es un efecto que al no usarlo a largo plazo no he notado. No obstante, para gente que no busque una alta protección como la mía puede ser un buen producto.


PROTECTOR SOLAR FACIAL PARA PIELES GRASAS DE DELIPLUS (SPF30)

Odio este producto con todas mis ganas. Cuando me lo aplicaba era una bombilla andante, pero exagerado. Eso de que es sin aceites (oil free) e indicado para pieles grasas no lo veo porque ningún lado porque las que tenemos piel grasa buscamos matificar y este protector solar me sacaba muchísima grasa en el rostro. La piel sudaba con él y si te aplicabas maquillaje encima se derretía. He sido incapaz de terminarle y se le ha quedado mi novio por si alguna vez le apetece hidratar la cara…



Pronto hablaremos de unos cuantos productos más que he gastado porque últimamente estoy muy concienciada en gastar y dejar de acumular. 


Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


30 comentarios:

  1. pues muhas gracias por decir tu opinion de factor de protecion de deliplus tenia pensado comprarmelo cuando acabse el mio para probar pero si te ha ido mal ni me lo pienso,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que cada piel es un mundo, pero yo no lo recomiendo para nada!

      Eliminar
  2. yo simempre suelo utilizar la de 30 y suelo estar contenta y cuando estoy un poco mas morena utilizo un poco menos pero me lo reaplico cada poco un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también odiaba el protector de mercadona ,un horror ¡¡bs

    ResponderEliminar
  4. He probado el monogotas de vainilla y a mi tb me gusta bastante el olor! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es mi olor favorito en el mundo :)

      Eliminar
  5. Al igual que tu me encanta el monogotas de vainilla, la colonia y la vela! jajjaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada pero tengo que probar los monogotas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, además tienes olores donde elegir :)

      Eliminar
  7. El gel de vainilla Monogotas es genial :) Me gustan muchos los productos de Mercadona.
    Te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los monogotas están genial. hay tanta variedad de olores!

      Eliminar
  8. Me tienes muerta de la risa por el odio al protector facial de deliplus, hace mucho compré otra versión y me pasó exactamente igual : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que le odio mucho. No entiendo cómo puede vender algo tan mal indicado, en serio, jeje

      Eliminar
  9. Ya somos dos las amantes de la vainilla, yo hasta en batidos me chifla (no te pierdas la vela de primark)
    Hace unos días leí q el factor de protección quiere decir el tempo que puedes estar sin reaplicarte crema. Ejemplo: spf 20 pues pasado ese tiempo ponernos crema (me informare más a ver si es cierto esto)

    Un saludo Eneri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del factor de protección funciona asi. Por ejemplo una piel blanquita puede tardar 10 minutos en quemarse si no se pone protector. Si nos aplicamos protector de 20 multiplicamos 20*10 y el resultado son los minutos que puedes permanecer al sol sin volverte a aplicar crema. Espero que me hayas entendido :)

      Eliminar
  10. Te entiendo mucho con el protector facial de deliplús.... creo que el término bombilla se queda corto jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, igual hasta me he quedado corta jaja

      Eliminar
  11. yo creoq ue este invierno usare el monogotas de vainilla

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, quizá el año que viene use el de Eucerin, siempre utilizo Clarins o el de la marca propia de Marionnaud, pero por probar. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido bien, pero claro, hay que ser constante en la aplicación :)

      Eliminar
  13. Me da envidia que consigas terminar los protectores solares, a mi se me quedan de un año para otro medio bote y claro, tengo que tirarlos! Debo ser la unica que no ha probado los monogotas de deliplus, como tengo que reponer el acondicionador a ver si le pongo remedio, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que voy sólo una semana a la playa y apenas piso la piscina... pero sí, soy constante con la protección solar en verano y no salgo de casa sin ella :)

      Eliminar
  14. De todo he probado la crema cara bombilla y un horror!!! Brillaba que ni luces de navidad y encima me hace granos!!!!
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible! y encima indicada para pieles grasas, incomprensible! besitos

      Eliminar
  15. No coincidimos en nada... Pero me quedé con las ganas de probar el body butter de Hawaiian Tropic, adoro la marca... Al año que viene sin duda cae
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el próximo verano pruébalo, verás qué bien!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...